Hostal número trece, alicante
Esta sección está dedicada a llevarte todas tus experiencias de “¡ojalá alguien me hubiera dicho eso antes de ir!”. De este modo, podrás pasar menos tiempo instalándote y más haciendo nuevos amigos en el hostal que hayas elegido. Compartimos nuestros conocimientos sobre consejos, trucos y cosas importantes que hay que tener en cuenta en Alicante.
Más arriba hemos enumerado todos los albergues que hay en la ciudad. Vamos a echar un vistazo más amplio a lo que puedes esperar, y a lo que no. Hemos creado esta hoja de trucos para que tengas una visión más completa de la calidad de los albergues en Alicante, los precios medios y los tipos de albergues entre los que elegir.
Oh, tío, hasta ahora nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo de viaje para Alicante. ¿Qué tal si inicias la discusión aquí? Reúne tus mejores recomendaciones de mochilero para Alicante y anótalas aquí abajo. La comunidad te lo agradece.
X albergue alicante
Nuestro local está situado en el centro de Alicante, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de todas las discotecas. Gracias a todos nuestros servicios como el ”walking tour”, el ”pub crawl” o nuestro propio bar, trabajar aquí es una experiencia agradable. Acomodamos a mucha gente y para los amantes de la música tenemos varios instrumentos que podemos usar para hacer Jam cuando queramos.
Es un negocio familiar por lo que el ambiente es bastante cercano y encantador. Nuestra experiencia con otros voluntarios ha sido maravillosa, nunca se siente como una relación empleador-empleado, siempre como una nueva familia, es decir, hermanas, hermanos, hijos o hijas. Los voluntarios son bienvenidos y se integran en la familia participando en las comidas.
Un lugar estupendo y un equipo increíble. La ubicación es increíble y el trabajo merece la pena en un lugar tan bonito. Ojalá hubiera más cosas en las zonas comunes del albergue para los voluntarios pero también para los clientes del albergue. Genial para practicar inglés y español. Lo recomendaría a cualquiera, ya lo echo de menos
¿Es Alicante barato?
El Centric Rooms Mercado cuenta con una terraza y está situado en Alicante, en la Comunidad Valenciana, a 1,1 km de la playa del Postiguet y a 1,1 km de la estación de tren de Alicante. El establecimiento está a unos 8,1 km de Alicante Golf, a 44 km de Terra Natura y a 45 km del parque Aqua Natura. El alojamiento dispone de cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones, y las habitaciones del albergue tienen armario y baño compartido.
El Hostal Numero Trece, situado a 1,2 km del Postiguet y a 700 metros del Mercado Central de Alicante, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Alicante. El hostal cuenta con una terraza y una cocina y un salón compartidos, así como con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Casa M&J GuestHouse cuenta con una terraza y está situada en Alicante, en la Comunidad Valenciana, a 1,2 km de la playa del Postiguet y a 1,2 km de la estación de tren de Alicante. El establecimiento está a unos 8,1 km de Alicante Golf, a 44 km de Terra Natura y a 45 km de Aqua Natura Park. Aqualandia está a 50 km y el Museo Arqueológico Provincial de Alicante se encuentra a 1,1 km del albergue.
Hostal número trece
Hora de bailar, hora de disfrutar de la cultura del sur de España. Bienvenido al Hostal Olé, el mejor hostal de Alicante. ¿Sueñas con salir de la cama y aterrizar en la playa? ¿Aprender los fundamentos de la hermosa lengua española? ¿Participar en las fiestas locales y sumergirte en la cultura? Una visita al Hostel Olé, y una ciudad de playa conocida por su vibrante vida nocturna.
Hostel Olé Alicante hará todo lo posible para proporcionar esa sensación de hogar lejos de casa. Pero eso no quiere decir que se pierdan nuevas experiencias y emociones. En el Hostel Ole de Alicante, puedes unirte a las excursiones o explorar a tu aire; el personal está dispuesto a ayudar de cualquier manera.
Hostel Ole Alicante no defrauda cuando se trata de la sostenibilidad. Su concepto de empresa familiar se basa en el hecho de que casi todos sus empleados son familiares de los propietarios. Además, tienen fuertes conexiones con negocios locales, colaborando con restaurantes, servicios de lavandería, tiendas de conveniencia 24 horas y peluquerías.
Dentro del propio albergue, se ha hecho un esfuerzo para garantizar el control del uso de la electricidad. Los interruptores automáticos de la luz están al rescate. Es la forma perfecta de minimizar el consumo, protegiendo el medio ambiente y evitando esos momentos de boca abierta cuando te das cuenta de que te has dejado la luz del baño encendida todo el día.