Albergue armenteira

Día 11: Pontevedra a Caldas de Reis (22km

Para complementar su estancia con nosotros, esta excelente promoción de relax incluye un acceso de 2 horas al Club Termal del Eurostars Isla de la Toja. El Eurostars Isla de La Toja está a sólo 30 km de la Pousada de Armenteira (unos 25-30 minutos en coche).Las promociones son un suplemento añadido asociado a la reserva del alojamiento. Por favor, seleccione primero la experiencia, el tipo de habitación que desea.

La visita a la Bodega Gran Bazán con degustación incluye:- Visita guiada al viñedo y a la bodega. – Cata comentada de 4 vinos. – Incluye queso y mejillones en conserva.Horario:Temporada alta (12/04 al 31/08):- De martes a viernes a las 11:00, 13:00 y 17:00 horas.- Sábados a las 11:00 y 13:00 horas.Resto del año:- De martes a viernes a las 12:00 y 17:00 horas.- Sábados a las 12:00 horas.* Bajo reserva.

Camino de Santiago en bicicleta – 6ª etapa

4242¿Dónde está el establecimiento? Caroi – Amenteira, 36637 Meis, España – Meis.CaracterísticasVer másVer menosElige tu habitaciónHotel Pousada ArmenteiraDisfruta de instalaciones recreativas como piscina exterior de temporada o disfruta de las vistas desde un jardín. Otros servicios de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratuita y asistencia turística y para la compra de entradas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Hay conexión inalámbrica a Internet gratuita para mantenerte conectado. Los cuartos de baño privados con bañera o ducha incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cajas fuertes y escritorios, y el servicio de limpieza es diario.

  Albergue bilbao

La Pousada Armenteira, situada en Meis, se encuentra en una zona rural, a 1 minuto en coche del monasterio de Santa María de Armenteira y a 9 minutos de la bodega Mar De Frades. Este hotel de 4 estrellas está a 5,8 km de Ruta da Pedra e da Auga y a 6,8 km de Campo de Golf Meis.

Monasterio de Armenteira

La habitación era espaciosa, cómoda y limpia y las instalaciones eran encantadoras. Muy moderna y bien equipada con atención a los detalles más finos. El personal era muy amable y servicial. La vista y el acceso al exterior desde nuestra habitación era genial. Las fotos eran exactamente como nuestra habitación. El desayuno buffet tenía un amplio surtido de deliciosas opciones y se servía en una habitación con una hermosa vista.

El hotel está justo en el camino, muy cerca del monasterio de Armenteira. La habitación es preciosa, con una bonita ducha que se puede convertir en bañera. La piscina tiene agua muy fría y refrescante y unos lindos gatos paseando. El desayuno también era agradable. Santiago, el recepcionista, es un tipo muy agradable y servicial.

El hotel es moderno, con habitaciones muy cómodas y con su propia terraza. El personal es maravilloso, amable y Santiago no podría haber sido más servicial, ayudando en todo lo posible. Gracias. Excelente desayuno buffet con un delicioso surtido de cosas para comer. Tranquilo.

  Albergue logrono

un lugar increíble!!!la atención de Santiago además ha sido maravillosa y queremos darle las gracias en particular a él por su amabilidad en toda la estancia, es fabuloso. nos encantaría poder ir más asiduamente, es una pena que el hotel cierre tanto tiempo y hasta verano no abra, ojalá eso cambie!

Camino Portugués 2022 – Día 8 | La mejor comida de la historia

La Pousada de Armenteira, situada en el Concello de Meis (Pontevedra), es un icono de la arquitectura gallega contemporánea. Se trata de un edificio de vanguardia en el corazón de la zona rural de la comarca del Salnés, con instalaciones y servicios de primer nivel: 25 habitaciones de lujo totalmente nuevas, 1 suite, piscina exterior, jardín y un entorno tranquilo junto al Monasterio de Armenteira. La pousada se integra perfectamente en el paisaje circundante gracias al diseño escalonado del conjunto de edificios. Los huéspedes entran en la planta superior, a través de un claustro que recuerda al monasterio vecino. Todas las habitaciones de la pousada cuentan con una pequeña terraza, suelos de madera, mobiliario elegante y están totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. El complejo también cuenta con un aparcamiento al aire libre y varias salas de eventos luminosas y abiertas. La Pousada de Armenteira está situada en el pueblo de Vilar, en el corazón

  Albergue el salvador oviedo

Este hotel cuenta con un equipo de ensueño de chicos que interactúan con los clientes y quienquiera que los haya formado debe ser elogiado. Victor, Alex y Santiago se desvivieron por ayudarnos incluso antes de llegar. Necesitaba organizar un taxi desde el hotel después de dejar mi mochila (estaba haciendo el Camino) y Víctor organizó un taxi competente y a un precio razonable (Francisco Javier) que no sólo me llevó al aeropuerto de Santiago de Compostela, sino que también me recogió desde allí de nuevo en tres días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad