Albergue carrion de los condes

El Camino de Santiago 2014 – Día 20 Fromista

ATENCIÓN – Al salir de Carrión de los Condes es importantísimo aprovisionarse de agua. 17 km lo separan de Calzadilla de la Cueza, con poca protección del sol y del viento. En los últimos años ha surgido un quiosco junto a la carretera en el punto intermedio, pero no hay garantías de que esté abierto.

En la mayor parte del mundo católico, San Zoilo se celebra el 27 de junio, pero no en Carrión, donde es el patrón. En cambio, es una fiesta movible que se celebra en agosto; concretamente el lunes siguiente al penúltimo fin de semana del mes. La celebración de ese día comienza 5 días antes, el viernes, y se prolonga hasta el martes.

Carrión de los Condes tiene una rica y próspera, por no decir colorida, historia. Situada en la intersección del Camino de Santiago y el río Carrión, atrajo a comerciantes y a una población considerable. Se dice que Carlomagno utilizó los campos a lo largo del río como campamento en su intento de controlar la ruta de peregrinación. Más de una docena de hospedajes de peregrinos llamaron a Carrión su hogar, y hasta el día de hoy encontrará que muchos de los albergues están bajo el cuidado de una u otra orden religiosa, las monjas de Santa María son conocidas por cantar a los peregrinos.

  Albergue san roque molinaseca

Mi habitación económica de 7 dólares por noche en Cameron Highlands

Situado a 0,3 millas del Teatro Municipal Sarabia, el Hostal Santiago Carrión de los Condes se encuentra cerca de la Iglesia de Santa María. Entre las diversas instalaciones de la casa de huéspedes, también encontrarás aparcamiento gratuito y un club nocturno.

UbicaciónEl centro de Carrión de los Condes se encuentra a 10 minutos a pie de este hotel. La Iglesia de Nuestra Señora de Belén está a 0,5 millas de esta propiedad, mientras que el aeropuerto de Burgos está a 60 millas de ella. El Monasterio de San Zoilo se encuentra en la zona. ALSA a Burgos etc estación de autobuses se encuentra a 5 minutos a pie del Hostal Santiago.

HabitacionesAlgunas habitaciones del alojamiento disponen de baño privado con bidé.Comer y beberEn el bar se sirve el desayuno. El Restaurante Nuevo Doblon sirve una buena variedad de comida española y se encuentra a 950 pies de distancia.Internet

¿Hay algún restaurante cerca del Hostal Santiago Carrión de los Condes? Podrás disfrutar de una comida en uno de los restaurantes cercanos al Hostal Santiago Carrión de los Condes, como el Restaurante Bar La Muralla y La Cerve.

  Albergue cantabria

Mi Bungalow de 7 dólares por noche en Mae Salong (Santikhiri

Para los que les guste la cultura románica, es una zona especialmente románica. Tienes los “Campos del Renacimiento”, donde puedes visitar numerosos museos en cuatro pueblos de la zona.R771 ZAR nocheR771 ZAR por noche4,67 (12)Habitación privada en Calzada de los MolinosHabitación privada, baño y piscina. Posibilidad de desayuno ¡Venga a disfrutar! Esta es una habitación privada con baño privado. En el precio está incluido el disfrute de nuestra piscina climatizada (para uso exclusivo de nuestros huéspedes). Y la posibilidad de contratar un magnífico desayuno con productos locales (5€por persona)

Un merecido día de descanso en Carrión de los Condes | Ep 22

¡Me encanta este pequeño lugar! Pude registrarme temprano porque mi habitación estaba lista. Justo enfrente de la catedral, al final de la calle de la lavandería y un montón de restaurantes. También se encuentra justo al lado de una tienda de peregrinos para comprar cualquier artículo que pueda necesitar para su Camino.

Un caballero muy amable nos ayudó a registrarnos. La vista desde nuestra habitación de la iglesia al otro lado de la calle era hermosa. Comimos en el restaurante para la cena y el desayuno y encontramos que tanto la comida como el servicio eran bastante buenos.

  Albergue en bilbao

El recepcionista fue muy amable. Llegué antes de la hora del check in e hizo que el equipo de limpieza limpiara una habitación más grande y bonita para mí. El restaurante de abajo tiene una comida increíble. La ubicación también era perfecta para el camino. La habitación era muy cómoda y limpia, la cama era increíble y el baño era de tamaño completo, lo que era genial.

El mostrador de turismo del Hostal Corte puede ofrecer información útil sobre la zona local. Carrión de los Condes está situado en la provincia palentina de Castilla y León. Los aeropuertos de Valladolid, Burgos y Virgen del Camino se encuentran a menos de 56 km.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad