Albergue casa ricardo

Finca Esperanza Verde, Lodge en San Ramón, Nicaragua

Hoy nos hemos despertado con el canto de cientos de pájaros en medio del bosque nuboso andino. Nos levantamos de la cama y salimos a la terraza para disfrutar de las vistas… nada más que exuberante y verde hasta donde alcanza la vista. Nos metimos en la hamaca, nos sentamos y disfrutamos de los ruidos salvajes del Bosque Nublado de Mindo.

La cabaña nos hizo sentir bienvenidos y cómodos. Honestamente puedo decir que la mejor parte fue ir a dormir y despertarse con los ruidos salvajes del Bosque Nublado. La habitación está muy bien ventilada ya que tiene pantallas en la parte superior y el aire fluye de un lado a otro de la cabaña. Estas pantallas permiten escuchar claramente los maravillosos sonidos del Bosque Nuboso. Sonaban especialmente mágicos por la noche y por la mañana temprano. No tuvimos ningún problema para dormir caliente por la noche, ya que teníamos unas tres mantas calientes. La ducha tenía una fuerte presión de agua y mucha agua caliente. Una de las mejores duchas que hemos tenido.

Observación de aves Una de nuestras cosas favoritas para hacer en Casa Divina fue la observación de aves. Por la mañana, ofrecen un desayuno delicioso y muy completo. La mejor parte de este desayuno es la oportunidad de observar aves mientras nos sentamos y disfrutamos de nuestro café y zumo. Hay una instalación muy chula en la que se ponen plátanos en un comedero para pájaros y los pájaros entran en tropel. El comedero de pájaros está situado justo delante de la mesa del desayuno. Fue toda una experiencia ver a todos los pájaros de colores bajar a comer y, literalmente, estar tan cerca y echar un vistazo. Junto a la ventana hay una guía de aves para que puedas saber qué tipo de aves estás viendo. Debemos decir que aprendimos mucho sobre las aves durante nuestra estancia.

  Albergue irun

Mandinka Lodge – Tariyaa Travel

Quedé con mi amigo para comer la semana pasada en el nuevo restaurante mexicano de Kirkland, Casa Ricardo’s, irónicamente un lugar que antes ocupaba un mexicano (Qdoba al lado de The Lodge, 107 Lake St.), abierto hace unas 3 semanas.     Estoy un poco perplejo.     Está bien, no me malinterpreten, pero no había ningún diferenciador convincente que hiciera que mi cerebro se acordara de volver corriendo.    Patatas fritas/salsa/guac…meh! nuestras comidas…meh! ambiente…meh!    Parece que los Yelpers están sintiendo emociones similares en este momento.

Tengan paciencia, es difícil ser el nuevo chico de la cuadra.    ¡Vamos a apoyar a Casa Ricardo’s! (425) 285-9160, 107 Lake St. #200, aceptan reservas y abren todos los días a las 11 de la mañana y cierran a las 10 de la noche de domingo a jueves y a las 11 de la noche los viernes y sábados.

PLAN DE LA CASA DE LA CIMA DE LA MONTAÑA # 09110

Casa Maderas es un pequeño complejo ecológico construido en 2011 en 7.487 metros cuadrados (o 24.563 pies cuadrados o 1,85 acres) de tierra situada a 8 kilómetros al norte de San Juan del Sur, Nicaragua.  Casa Maderas ha estado operando desde enero de 2012 y ahora es un negocio hotelero establecido y rentable que incluye un restaurante totalmente equipado. Casa Maderas tiene una calificación de Trip Advisor de 4,5 estrellas de 5 y tiene el Certificado de Excelencia 2015 y 2016.  Ofrecemos comodidades de hotel boutique, con precios accesibles dirigidos al viajero de presupuesto medio.  Casa Maderas ofrece 24 habitaciones con una capacidad máxima de 75 a 86 personas.  Además hay un edificio principal de 2 pisos donde se encuentra la recepción del primer piso, las oficinas de administración y otros servicios.  El restaurante, Lucky Munkey, está situado en la segunda planta con capacidad para 65 personas y vistas a la piscina y los jardines.

  Albergue en sarria

La principal atracción del hotel es la gran y hermosa piscina perfectamente diseñada para el voleibol acuático en el centro de los exóticos jardines rodeados de una gran terraza con sombra para que los huéspedes se relajen y disfruten.  También hay un gran y hermoso estudio de yoga en la cima de la colina que ofrece una vista panorámica de las montañas y un pequeño rancho que sirve como “pabellón ecológico educativo” donde mostramos en inglés y español nuestras iniciativas ecológicas.  Casa Maderas es el anfitrión de muchos Retiros de Yoga, grupos internacionales y agencias.

Vistas de ensueño desde este alojamiento de Altos del María en venta

El Hotel La Casa Miraflores, situado en Lima, a 2,5 km de Playa Redondo y a 2,5 km de Playa La Estrella, ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita en todo el establecimiento, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. El establecimiento se encuentra a unos 2,5 km de la playa Makaha, a 3,5 km de Larcomar y a 5 km del Museo de la Nación. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y organización de excursiones para los huéspedes.

  Albergue santo

La plaza San Martín se encuentra a 8 km del alojamiento, mientras que el Museo de la Santa Inquisición está a 9 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a 12 millas del Hotel La Casa Miraflores.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad