Albergue en pamplona

Aloha hostel pamplona

Pamplona es una ciudad de Navarra, España, que se ha hecho famosa en todo el mundo por las fiestas de San Fermín, que se celebran cada año en julio. Esta fiesta cuenta con el famoso “Encierro”. Aunque no esté en la ciudad para asistir a las fiestas, hay muchas cosas que ver y hacer en la ciudad. Pamplona es la primera ciudad principal del Camino de Santiago y tiene un hermoso centro medieval que cuenta con impresionantes museos, restaurantes y parques. La ciudad también cuenta con dos importantes universidades, por lo que hay una población joven de estudiantes.

Pamplona se ha convertido en una de las ciudades más caras para visitar en España, y el alojamiento no es una excepción. Los hoteles, hostales y pensiones pueden ser caros durante todo el año, pero si se está en la ciudad durante un periodo de máxima afluencia, los precios son aún más altos. Hay varios buenos albergues en la ciudad, y si tu prioridad es ahorrar dinero, probablemente sean tu mejor opción.

El albergue Aloha es un bonito albergue para mochileros que se encuentra en un encantador edificio con mucho carácter. Está convenientemente situado en el corazón de Pamplona y está a sólo dos minutos a pie de la estación de autobuses y del casco antiguo. Está situado en el centro, por lo que es fácil de explorar la zona y encontrarás muchos restaurantes y cafés cerca.

  Albergue municipal de

El mundo de los albergues

Esta sección está dedicada a recoger todas tus experiencias de “¡ojalá alguien me hubiera dicho eso antes de ir!”. De este modo, podrás pasar menos tiempo instalándote y más haciendo nuevos amigos en el albergue que hayas elegido. Compartimos nuestros conocimientos sobre consejos, trucos y cosas importantes que hay que tener en cuenta en Pamplona.

Más arriba hemos enumerado todos los albergues que hay en la ciudad. Vamos a echar un vistazo más amplio a lo que puedes esperar, y a lo que no. Hemos creado esta hoja de trucos para que tengas una visión más completa de la calidad de los albergues en Pamplona, los precios medios y los tipos de albergues entre los que elegir.

Oh man, hasta ahora nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo de viaje para Pamplona. ¿Qué tal si inicias la discusión aquí? Reúne tus mejores recomendaciones de mochilero para Pamplona y anótalas aquí abajo. La comunidad te lo agradece.

  Albergue murcia

Hoteles en pamplona

El Hostel Casa Ibarrola está situado en Pamplona, a sólo 400 metros de la Plaza del Castillo. Este moderno albergue ofrece inusuales habitaciones compartidas con conexión Wi-Fi gratuita y taquillas individuales.El albergue Casa Ibarrola cuenta con una cocina compartida donde podrá preparar sus propias comidas. También hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas. El albergue también ofrece una sala de televisión y una zona de comedor, así como servicios de lavandería.

El Albergue Plaza Catedral, situado en el corazón del centro histórico de Pamplona, ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Algunos dormitorios tienen balcón y vistas a la ciudad. Se proporciona ropa de cama.

El Aloha Hostel se encuentra en Pamplona, a 5 minutos a pie del parque de la Ciudadela, y cuenta con una terraza con zona de comedor al aire libre y un jardín. El albergue dispone de habitaciones compartidas con literas. Algunas habitaciones tienen sofás y otras ofrecen una terraza. La ropa de cama está incluida. Todas las habitaciones tienen acceso a un baño compartido con ducha y secador de pelo.

Airbnb pamplona

Albergue en Pamplona: Albergue en Pamplona¿Vacaciones en Pamplona y aún no sabes dónde alojarte sin gastar mucho? La solución para tus vacaciones en Pamplona puede ser un Albergue. El Albergue Pamplona es un albergue divertido, acogedor y funcional. El Albergue está a 200 metros del centro y de las bellas atracciones de la ciudad. El precio medio del Albergue Pamplona es de 27 CA$ por noche. Además, ofrece muchos servicios y comodidades a todos aquellos que lo necesiten, para crear una experiencia inolvidable, tales como: cocina y mucho más. El Albergue Pamplona se encuentra a 200 metros del centro de Pamplona y a 5,6 km del aeropuerto de Pamplona – Noáin. Los huéspedes del Albergue Pamplona han escrito 18 opiniones con una puntuación media de 8,4. En Expedia, la puntuación media de 18 opiniones es igual a 8,4.

  Albergue en barcelona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad