Albergue espíritu santo

Café Spirit Rock

La Logia Espiritual es una variedad del chamanismo caracterizada por sus funciones adivinatorias. En esto radican sus limitaciones: el trance chamánico está presente, así como los espíritus ayudantes, pero la actividad curativa tan típica del chamanismo está ausente, o principalmente ausente. El acto de adivinación muestra una cierta afinidad con las actuaciones chamánicas de escalada en pértiga y puede haber estado originalmente relacionado con éstas. El chamán no realiza él mismo los viajes del alma a regiones lejanas durante la actuación de adivinación, excepto entre los pueblos árticos, donde tales viajes pertenecen al patrón chamánico regular; en su lugar, se convoca a los espíritus y se les pide que realicen las expediciones necesarias. Estos espíritus representan diferentes categorías, pero su líder, el mando, es un fantasma en varios sectores. Los espíritus visitan al chamán mientras éste se encuentra en trance; en los casos de viajes del alma y, posiblemente, de posesión, el éxtasis puede ser muy profundo, pero esto no es típico.

Spirit lodge osoyoos

Nos encantó todo sobre nuestra estancia aquí. Nuestros amables y hospitalarios anfitriones (y el perrito), la preciosa casa de madera, las espectaculares vistas, la acogedora cama y habitación, el gran jacuzzi, el delicioso desayuno, etc… ¡Definitivamente queremos volver!

  Albergue peregrinos pontevedra

Impresionante casa de madera con habitaciones limpias y cómodas con pequeños extras como calentadores de botas para nuestras botas de esquí. Increíbles vistas desde la sala de estar y la bañera de hidromasaje. Deliciosos desayunos y los anfitriones eran maravillosos. Gran ubicación cerca del pueblo de esquí Silver Star.

Yvonne y Brian fueron unos anfitriones fantásticos y cuidan mucho la propiedad. Hermosa ubicación, habitación espaciosa, cama cómoda y muy limpia. Ojalá pudiéramos quedarnos más tiempo. ¡El desayuno era una hazaña también!

Tuvimos una estancia realmente grande en este lugar. Es una increíble estructura de madera con vistas a Vernon y al lago Kalamanka. El anfitrión y la anfitriona son amables y acogedores y nos dieron un servicio especial al saber que era un gran aniversario de boda. El desayuno también era encantador y muy casero.Un lugar maravilloso para alojarse?

Leyenda de la roca del espíritu wiarton

Hay una magia que se produce en Spirit Bear Lodge cuando los visitantes conectan con el pueblo Kitasoo/Xai’xais, las tierras y las aguas de su territorio tradicional, y la magnífica fauna que lo llama hogar. Nuestras aventuras de varios días permiten comprender, respetar y conectar con el corazón de la selva del Gran Oso y con una cultura que tiene raíces tan profundas como los árboles. Esto es más que unas simples vacaciones, es un viaje que le unirá a este lugar especial, a su historia y a su gente, que sigue protegiéndolo para las generaciones futuras. Encuéntrese donde una tierra salvaje se encuentra con un océano salvaje.

  Albergue san juan de ortega

El Spirit Bear Lodge es de propiedad indígena y ofrece acceso exclusivo a las zonas de observación de la fauna y los lugares culturales del territorio tradicional de los Kitasoo Xai’xais. Conozca al pueblo Kitasoo Xai’xais, que ha llamado hogar a la selva del Gran Oso durante miles de años. Una experiencia transformadora que promueve la revitalización social, cultural, medioambiental y económica de la nación Kitasoo Xai’xais.

Conservación de las rocas espirituales

Contemple las aguas de color azul grisáceo del Mar de los Osos y observe el paso de las ballenas jorobadas, los leones marinos, las nutrias y las águilas, entre otros. Disfrute de la serenidad y el silencio mientras se deleita con las maravillas naturales del prístino y crudo paisaje que le rodea en este alojamiento único y culturalmente auténtico.

  Albergue gijon

Las habitaciones son amplias pero acogedoras y pueden estar equipadas con una cómoda cama de matrimonio o un par de camas individuales. Todas las habitaciones comparten las mismas impresionantes vistas al mar y son el lugar perfecto para relajarse después de la aventura de cada día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad