Albergue gran canaria

Airbnb

Esta sección está dedicada a quitarte todas tus experiencias de “¡ojalá alguien me hubiera dicho eso antes de ir!”. De este modo, podrás pasar menos tiempo instalándote y más haciendo nuevos amigos en el albergue que hayas elegido. Compartimos nuestros conocimientos sobre consejos, trucos y cosas importantes que hay que tener en cuenta en Gran Canaria.

Más arriba enumeramos todos los albergues que hay en la ciudad. Vamos a echar un vistazo más amplio a lo que puedes esperar – y lo que no. Hemos creado esta hoja de trucos para que tengas una visión más completa de la calidad de los albergues en Gran Canaria, los precios medios y los tipos de albergues entre los que elegir.

Oh, tío, hasta ahora nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejo de viaje para Gran Canaria. ¿Qué tal si inicias la discusión aquí? Reúne tus mejores recomendaciones de mochilero para Gran Canaria y anótalas aquí abajo. La comunidad te lo agradece.

Reservar

Hola! Mira esta increíble casa de playa en Gran Canaria con uno de los mejores climas del mundo. Aquí podrás disfrutar de una vida activa y relajada durante todo el año. Y la playa está justo en frente de la HiTide House :)HiTide House forma parte de CSF CONCEPT

  Albergue logrono

Zonas comunes: cocina abierta con un gran salón donde se puede leer, escuchar música y disfrutar de la vista del océano. Patio interior si quieres relajarte y tomar tu té/café/cerveza por la tarde. También tenemos una terraza con vistas al océano (ángulo de 180) para que puedas tomar el sol o simplemente relajarte con tus nuevos amigos del albergue. Te esperan puestas de sol increíblemente románticas.

Estamos justo en frente de la playa y podemos ofrecerte un lugar en 300m2 dividido en tres plantas. Los espacios luminosos y abiertos de la infraestructura y el personal de HiTide te harán sentir como en casa. Queremos que disfrutes de tu estancia con nosotros y que descubras la magia de esta increíble isla.

Te esperamos para ayudarte a pasar un tiempo fantástico aquí.Te garantizamos que nunca olvidarás Gran Canaria… ¿a qué esperas? Puedes añadir las actividades a las que quieras asistir durante la reserva.

Skyscanner

Se necesita ayuda variada, disfrutar del surf en Las Palmas, Gran Canaria. Buscamos a alguien que le guste pasar tiempo con la gente y que quiera tener una nueva experiencia en el albergue. Buscamos personas enérgicas y alegres que les guste pasar tiempo con la gente pero también personas responsables que se tomen el trabajo en serio. No es un trabajo duro y puedes divertirte mucho. Cuando nos mandes un mensaje, por favor incluye el MES (cuando te gustaría venir) y el PUESTO por el que estás preguntando en tu mensaje ya que me ayudará mucho a clasificar tus mensajes.

  Albergue valdelinares

A cambio de 28 horas semanales/trabajo por turnos + 2 días libres, te daremos Cama en un bonito Hostel en la mejor playa de la ciudad del surf en Europa. Tenemos una habitación para la tripulación (2 camas) y una casa de campaña con 2 camas. A veces también tenemos que utilizar la habitación de los huéspedes. En la habitación hay 12 personas pero la habitación es super grande y la gente normalmente se respeta.

Se necesita ayuda variada, disfrutar del surf en Las Palmas, Gran Canaria. Buscamos a alguien que le guste pasar tiempo con la gente y que quiera tener una nueva experiencia en el albergue. Buscamos personas enérgicas y alegres que les guste pasar tiempo con la gente pero también personas responsables que se tomen el trabajo en serio. No es un trabajo duro y puedes divertirte mucho. Cuando nos envíes un mensaje, por favor incluye el MES (cuando te gustaría venir) y el PUESTO por el que estás preguntando en tu mensaje ya que me ayudará mucho a clasificar tus mensajes.

Albergue gran canaria
2022

EnviarFACILIDADES GENERALESCerca, Salón/zona de TV compartida, Zona designada para fumadoresINTERNETWi-FiSERVICIOS DE RECEPCIÓNServicio de conserjería, Registro de entrada/salida exprés, Guardaequipajes, Taquillas, Información turísticaFACILIDADES COMERCIALESSala de reunionesServicios de limpiezaLavandería (de pago)NOTA IMPORTANTELa recepción está abierta todos los días de 17:00 a 22:00 horas. Para organizar el registro de entrada, póngase en contacto con el establecimiento al menos 24 horas antes de la llegada utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva. Si tiene previsto llegar después de las 22:00, póngase en contacto con el establecimiento con antelación utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para recibir instrucciones sobre el registro de entrada. El personal de recepción recibirá a los huéspedes a su llegada.

  Blanco albergue
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad