Albergue luz de fromista

Pensión la vía láctea4,3(30)0,3 km distanță

El Albergue Luz de Frómista, situado en Frómista, ofrece alojamiento con balcón privado. Todas las habitaciones cuentan con una cocina y un baño compartido. El alojamiento cuenta con una cocina compartida y un salón compartido para los huéspedes.

El horario de entrada del Albergue Luz de Frómista comienza a contar a partir de las 11:00 y el de salida es hasta las 8:00. Sin embargo, a veces se puede negociar la entrada temprana o la salida tardía entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para el Albergue Luz de Frómista comienzan desde $13 por noche e incluyen Balcón/Terraza, Internet, Estacionamiento, Lavandería, Amigable con los Niños, Cocina con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera una propiedad apta para familias. Las familias han calificado este albergue como bueno o los huéspedes lo han recomendado como adecuado para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, el albergue ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulta los detalles sobre la idoneidad para tu familia o infórmate en el establecimiento para obtener más información.

  Albergue san roque molinaseca

Hotel rural oasibeth4,6(126)0,2 km distanță

La experiencia acumulada, tras el paso de miles de peregrinos durante más de 15 años, ha servido para ofrecer todo lo que un viajero cansado necesita: paz, tranquilidad y descanso, todo ello siempre con una sonrisa en la cara y la mejor de las provisiones para cualquier necesidad que tenga el alojado.

El albergue está ubicado en lo que antiguamente eran los pajares, graneros y cuadras de animales de la casa. Está totalmente reformado, pero manteniendo el espíritu que poseía y el jardín tiene ese toque diferente que lo hacen único, os animamos a visitarlo.

Hostal camino de santiago4,5(214)0,1 km distanță

El HOTEL RURAL San Pedro, situado en el centro de Frómista y en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cada una de las atractivas habitaciones del HOTEL RURAL San Pedro tiene una decoración luminosa y moderna.

  Albergue coruña

Gracias por una bienvenida tan encantadora y amable. Nos proporcionaron agua fría a nuestra llegada, después de haber caminado un largo y caluroso día en el Camino de Santiago. La habitación estaba impecable, con toallas, una bonita ducha y productos de baño, aire acondicionado en la habitación. Todo el ambiente era encantador y tranquilo. Tuve una gran noche de sueño, las camas eran cómodas, y el proceso de salida fue suave. Recomiendo encarecidamente a los compañeros del Camino de Santiago que se alojen aquí. También hay un restaurante fabuloso, al girar a la izquierda del Hostal, y es el segundo restaurante a la izquierda – la mejor comida que he tenido a lo largo del Camino, y el propietario fue muy bienvenido y dio un gran servicio. Recomiendo encarecidamente a otros viajeros del Camino que se alojen aquí.

Hostal san pedro4,1(233)0,1 km distanță-295 ron

El Albergue Luz De Fromista se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Fromista, a unos 5 minutos a pie de la Iglesia de Santa María del Castillo. Este albergue cuenta con juegos de mesa y un parque infantil, así como con un aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

  Albergue ribadiso

UbicaciónEl aeropuerto más cercano es el de Valladolid, a 90 km de la propiedad. El albergue está a unos 3,7 km de la iglesia Ermita de Nuestra Señora del Socorro. Un paseo de 5 minutos lleva a los huéspedes al restaurante de comida callejera El Chiringuito del Camino. Este establecimiento se encuentra en las inmediaciones de la Iglesia de San Pedro.

HabitacionesAlbergue Luz De Fromista consta de 26 habitaciones con una terraza contigua, un balcón y un aseo separado. Se proporcionan duchas, toallas y sábanas de baño. Cuentan con una ducha y una ducha a ras de suelo.Comer y beberUna cocina está equipada con utensilios de cocina y frigoríficos.Internet

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad