Albergue malaga

Airbnb málaga

Esta sección está dedicada a llevarte todas tus experiencias de “¡ojalá alguien me hubiera dicho eso antes de ir!”. De este modo, podrás pasar menos tiempo instalándote y más haciendo nuevos amigos en el albergue que hayas elegido. Compartimos nuestros conocimientos sobre consejos, trucos y cosas importantes a tener en cuenta en Málaga.

Málaga (Málaga), Andalucía, España, es un destino turístico muy conocido en el sur de España. Es la capital de la provincia de Málaga en la Comunidad Autónoma de Andalucía (en español, “Andalucía”). Alrededor de quinientos setenta mil personas llaman a esta ciudad junto al mar su hogar. El clima soleado y cálido atrae a numerosos turistas del extranjero y de otras regiones españolas. Sin embargo, Málaga no es sólo playa y sol. Puede que el centro de la ciudad no sea tan bonito como el de otras ciudades andaluzas, pero hay varios lugares de interés cultural que merecen la pena, como el Centro Pompidou y el Castillo de Gibralfaro en la colina de la ciudad. En verano, puede hacer mucho calor. Es posible que se superen los cuarenta grados centígrados. Sin embargo, las temperaturas máximas medias oscilan entre los veintiocho y los treinta y dos grados centígrados. Durante los inviernos, muy suaves, son muy comunes las temperaturas de entre diecisiete y diecinueve grados centígrados.

El albergue más barato de Málaga

En sólo un par de minutos a pie, llegarás al famoso Museo Picasso, a la Catedral o al Palacio de la Alcazaba. La playa de la Malagueta tampoco está muy lejos: camina 20 minutos o da un corto paseo en bicicleta y ya estás allí.

  Albergue en bilbao

De vuelta al albergue, serás recibido por el amable personal que está disponible en la recepción las 24 horas del día. Relájate en tu cómoda cama, en la zona de estar, o come en la cocina compartida. También hay una mesa de billar y una cafetería, donde se ofrecen desayunos.

Otro excelente albergue para viajeros: El Barbatuke. Este hostal está situado en una zona ventajosa de Málaga llamada Pedregalejo, a 14-16 minutos del centro en transporte. El litoral está a sólo 4-6 minutos a pie y descubrirás numerosos restaurantes y cafeterías a lo largo del paseo marítimo. El lugar está rodeado comúnmente, y hay numerosos resultados concebibles para el senderismo a la montaña de San Antón donde se puede apreciar las perspectivas excepcionales.

Este bonito albergue cuenta con 9 habitaciones: 7 privadas (2 individuales, 4 dobles y 1 Suite) y 2 compartidas (una residencia mixta de 4 camas y un dormitorio mixto de 6 camas). Hay 3 baños compartidos para cada una de las habitaciones, aparte de la Suite, que tiene su propio baño con jacuzzi.

Feel hostels soho malaga

Los amantes de la coctelería en Málaga están de enhorabuena. Ya conocemos los ganadores del 37º Concurso Provincial de Coctelería de la Asociación de Barmans de Málaga-Costa del Sol, que se celebró el 28 …

  Albergue san jose

El compromiso del Grupo Premium con la inclusión social se centra en facilitar la empleabilidad a la comunidad gitana malagueña. Este tipo de iniciativas promueven el desarrollo equitativo de todos los individuos de una sociedad, independientemente de su origen, sexo …

Puede que no te lo creas… ¡pero la Navidad ya está aquí! Es tiempo de reencuentros, celebraciones y las tradicionales cenas navideñas. No importa si son tus amigos, tu familia o tus colegas los que …

Toc hostel malaga

Por favor, compruebe siempre las tarifas exactas en Hostelworld.com o Booking.com. También recomendamos comparar los precios de los albergues antes de reservar con Hostelz.com. Hostelz es un comparador de precios de albergues, con una lista de todos los albergues de Málaga.

Registro de entrada y salida: La hora media de entrada es a partir de las 15:00 (3pm), mientras que la hora de salida es antes de las 11:00 (11am). Los albergues suelen ofrecer consigna de equipaje en caso de que llegues antes o te vayas después. Asegúrate de comprobar si el almacenamiento de equipaje es gratuito o si tiene un coste adicional.

  Albergue lavacolla

Ubicación: Una gran ubicación del albergue es cualquier cosa alrededor de la zona de la “Catedral de la Encarnación de Málaga” y la Alcazaba. Esto es perfecto. ¿Por qué? Por la noche puedes ir andando a los numerosos y magníficos restaurantes, bares de tapas y bares para tomar una copa y vivir la noche malagueña. La vida nocturna es estupenda si incluso quieres experimentar una auténtica noche española.

Caminito del Rey: Añade el precioso Caminito del Rey a tu lista de deseos. Se trata de un aventurero recorrido a lo largo de las empinadas paredes de un estrecho desfiladero en El Chorro, cerca de Málaga.Sólo hay un espacio limitado para los visitantes por día. Hay que reservar la excursión con al menos 30 días de antelación – nosotros no lo sabíamos y tuvimos que saltárnosla. Reserve su visita aquí, con antelación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad