Albergue san jose

Hospital de San José

Albergue limpio y bonito, con un restaurante y un bar enfrente. Tuve algunas peticiones con respecto a la hora de registro y mi equipaje y el personal fue simplemente maravilloso. Definitivamente volveré a este albergue si alguna vez vuelvo a San José.

Las habitaciones son amplias y con taquillas con llave para guardar tus pertenencias. Las zonas comunes son fantásticas, con mucho encanto y muy cuidadas. Puedes hacer uso de la cocina por un módico precio y tienes nevera y congelador a tu disposición gratuitamente. Habitaciones de dos, cuatro o seis personas.

El Albergue de San José se encuentra en San José, a 3 km de la playa de Los Genoveses, y dispone de jardín, bar y vistas al jardín. Este establecimiento cuenta con un restaurante, una cocina compartida y un salón compartido, así como con conexión WiFi gratuita. El mostrador de información turística está disponible para ayudar a los huéspedes a planificar sus días.

Los mejores albergues de San José, Costa Rica

Ver OfertasHostel Casa Colon7.2 BuenoPaseo Colon, Calle 24 Norte, San José, Costa RicaMostrar en el mapaA 0.5 mi del centro de la ciudad, San José, Costa Rica BuenoBasado en 380 opiniones7.2El hostal Casa Colon ofrece un entorno acogedor cuando se encuentra en San José. Está idealmente situado para aquellos que deseen hacer turismo en la zona.

  Albergue en palas de rei

Ver ofertasHostel La Corte75 Mts De Tribunales De San José, San José, Costa RicaMostrar en el mapaA 1,9 mi del centro de la ciudad, San José, Costa Rica Este cómodo hostal de San José ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, así como consigna de equipaje y recepción 24 horas. Goza de una ubicación ideal para quienes deseen hacer turismo en la zona.

Ver ofertasHostel La Botella De Leche8,3 ExcelenteA 50 metros del Banco Nacional, Tamarindo, Costa RicaMostrar en el mapaA 0,2 mi del centro de la ciudad, Tamarindo, Costa Rica ExcelenteBasado en 686 opiniones8,3El hostal La Botella de Leche se encuentra en Tamarindo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También proporciona servicio de masajes, un solárium y una piscina al aire libre.

Ver OfertasWide Mouth Frog8,2 Excelente150 Metros Este Del Banco de Costa Rica, Quepos, Costa RicaMostrar en el mapaA 0,5 mi del centro de la ciudad, Quepos, Costa Rica ExcelenteBasado en 1.344 opiniones8,2Wide Mouth Frog está situado en Quepos y ofrece a los huéspedes conexión Wi-Fi gratuita. Goza de una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés de la zona.

  Albergue lavacolla

Stray cat hostel san jose

Check-In y Check-Out: La hora media de entrada es a partir de las 15:00 (3pm), mientras que la hora de salida es antes de las 11:00 (11am). Los albergues suelen ofrecer almacenamiento de equipaje en caso de que llegues antes o te vayas después. Asegúrate de comprobar si el almacenamiento de equipaje es gratuito o si tiene un coste adicional.

Y por último, pero no menos importante, otro gran albergue para alojarse en San José es el albergue Turtle Saving.    Si te alojas en este albergue, el 20% del coste de tu estancia se destina a apoyar la protección de las tortugas marinas en peligro de extinción. También puedes unirte a su programa de voluntariado de tortugas. Lee más sobre el voluntariado en el albergue aquí.

Hoteles en San José

El Eco Stay Hostel está situado en San José, a 4,7 km del parque metropolitano de La Sabana, y cuenta con servicios de conserjería, habitaciones aptas para alérgicos, salón compartido, conexión WiFi gratuita en todo el recinto y jardín. Este establecimiento cuenta con habitaciones familiares y ofrece una barbacoa. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y una cocina compartida.

  Albergue andorra

El Chillout Hostel San Jose, situado en San José, ofrece alojamiento solo para adultos con un salón compartido, un jardín y una terraza. El establecimiento dispone de cajero automático, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y cambio de divisas para los huéspedes.

El albergue Chillout Escalante, situado en San José, a 5,3 km del parque metropolitano de La Sabana, ofrece servicios de conserjería, habitaciones aptas para alérgicos, un salón compartido, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y un jardín. El establecimiento dispone de habitaciones familiares y de una terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y cambio de divisas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad