Albergue zaragoza

Airbnb zaragoza

Esta sección está dedicada a llevarte todas tus experiencias de “¡ojalá alguien me hubiera dicho eso antes de ir!”. De este modo, podrás pasar menos tiempo instalándote y más haciendo nuevos amigos en el albergue que hayas elegido. Compartimos nuestros conocimientos sobre consejos, trucos y cosas importantes que hay que tener en cuenta en Zaragoza.

Más arriba hemos enumerado todos los albergues que hay en la ciudad. Vamos a echar un vistazo más amplio a lo que puedes esperar, y a lo que no. Hemos creado esta hoja de trucos para que tengas una visión más completa de la calidad de los albergues en Zaragoza, los precios medios y los tipos de albergues entre los que elegir.

Oh man, hasta ahora nadie de la comunidad ha dejado un comentario o consejos de viaje para Zaragoza. ¿Qué tal si inicias la discusión aquí? Reúne tus mejores recomendaciones de mochilero para Zaragoza y anótalas aquí abajo. La comunidad te lo agradece.

Presentación de la Universidad UAH

Ubicado en Zaragoza (San Pablo), Albergue Zaragoza Hostel está a 10 minutos a pie de Basílica de Nuestra Señora del Pilar y Plaza del Pilar. Este albergue está a 1,3 km del Palacio de la Aljafería y a 7,1 km del Parque de Atracciones de Zaragoza.

  Albergue san jose

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, dotadas de frigorífico y microondas. Prepara tus comidas en la cocina compartida/común. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.

El Albergue Zaragoza cuenta con un bar/deli que sirve a sus huéspedes. Podrás conocer a otros huéspedes en la recepción gratuita que se celebra todos los días. Termine el día con una bebida en el bar/salón. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:30 a 10:00.

Te sentirás como en casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, dotadas de frigorífico y microondas. Prepara tus comidas en la cocina compartida/común. Hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y secadores de pelo.

Albergues de Zaragoza HD

En una ubicación privilegiada en el barrio del Casco Viejo de Zaragoza, el albergue AZ The Botanic se encuentra a 2,9 km de Zaragoza-Delicias, a 1,2 km del Foro Romano y a menos de 1 km de El Ebro. Este establecimiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece un salón compartido, servicio de conserjería y organización de excursiones para los huéspedes.

  Albergue fuerteventura

El Hostal Casa Pepe ofrece alojamiento en Tauste, con WiFi gratuita en todo el recinto. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV y baño privado. Zaragoza se encuentra a 43 km del Hostal Casa Pepe, mientras que Tudela está a 33 km. Las rutas de senderismo del Moncayo y las Bardenas Reales se encuentran cerca del establecimiento. También se puede visitar la zona de las Cinco Villas.

Calle tranquila en el centro del pueblo. Cerca de servicios y supermercados, reaturands también en las cercanías. Nevera y microondas disponibles en la sala común. Escritorio y silla para usar para progresar en el trabajo. Personal amable y servicial.

El Albergue Undués de Lerda cuenta con un restaurante, un bar, un salón compartido y una zona de barbacoa en Undués de Lerda. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. Todos los alojamientos del albergue están equipados con una zona de estar.

Albergues de Zaragoza esp HD

El Albergue Botánico está situado en el corazón de Zaragoza. Es un negocio 100% familiar, formado por un equipo joven, altamente motivado y muy profesional. Nuestra misión es hacer que tu estancia se convierta en una experiencia de la que siempre guardes un buen recuerdo.

  Albergue malaga

El Hotel París Centro de Zaragoza, un edificio histórico de estilo renacentista aragonés, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un hotel con más de 200 años de experiencia. Presenta los mejores precios del mercado.

Apartamentos turísticos situados en el centro de Zaragoza, totalmente equipados, con cocina, baño, salón, televisión, aire acondicionado, lavavajillas, y acceso a internet Wi-Fi. Ofrecemos alquiler por días o semanas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad