Blanco albergue

Cabañas negras

Como educadores de la primera infancia, nos esforzamos por ofrecer una educación con “algo más” y estamos en constante evolución para garantizar que los niños reciban una educación de alta calidad. Este cambio de marca nos da la oportunidad de refrescar y mejorar nuestro programa de educación infantil después de 22 años.

Estamos deseando recibirle a usted y a su hijo para que visiten cualquiera de nuestras escuelas White Lodge en Singapur. Para programar una visita entre el lunes y el viernes, haga clic en el siguiente enlace para reservar directamente una fecha y hora disponibles.

Cuando buscamos un centro de preescolar para nuestra hija, los factores que tuvimos en cuenta fueron la ubicación, un programa dirigido por los niños y basado en el juego, una baja proporción entre profesores y alumnos y, preferiblemente, un espacio verde al aire libre donde los niños pudieran correr libremente y jugar. Después visitamos algunos otros centros de preescolar, pero nunca sentimos las mismas vibraciones positivas que recibimos de White Lodge y, casi 2 años después, estamos muy contentos de haber elegido White Lodge como su primera escuela. Nuestra hija se ha convertido en una niña confiada y sociable.

Pembroke lodge

Situada justo al lado de la carretera principal, esta casa de campo del siglo XIX, bellamente reconvertida, es un estrafalario derroche de estilos arquitectónicos en el exterior, con sus ventanas arqueadas y su estructura de madera, y un elegante diseño contemporáneo en el interior. Cerca de Dolgellau y de la ciudad minera de pizarra de Blaenau Ffestiniog, el alojamiento es perfecto para que las familias exploren el increíble paisaje del sur de Snowdonia.

  Albergue logrono

Aunque el exterior del White Lodge es un muestrario de estilos arquitectónicos, al entrar encontrará un interior moderno y fresco que sigue rindiendo homenaje a sus raíces del siglo XIX. En la planta baja, la puerta principal da paso al salón-comedor, que conduce a la cocina. A continuación, encontrará una puerta trasera que da acceso a la terraza de la azotea, convenientemente situada junto a la cocina, con asientos al aire libre que le encantarán si está planeando almuerzos, cenas o desayunos al aire libre. Desde la terraza, unos escalones de piedra le llevarán al jardín con césped y a los campos abiertos y al bosque. De vuelta al interior, suba las escaleras para descubrir los dos dormitorios (uno principal y otro doble) y el baño.

El albergue blanco de baja

“Había una vez un lugar de gran bondad llamado la Logia Blanca. Allí jugaban los gentiles cervatillos en medio de espíritus felices y risueños. Los sonidos de la inocencia y la alegría llenaban el aire. Y cuando llovía, llovía un dulce néctar que infundía en el corazón el deseo de vivir la vida con verdad y belleza”.

La Logia Blanca era un lugar mitológico al que se hacía referencia en las historias de la tribu Nez Perce del noreste de Washington. Fue objeto de investigación por parte del Puesto de Escucha Alpha de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos en la región, cuyo personal creía que era un fenómeno real.

  Albergue benasque

La Logia Blanca y su contraparte, la Logia Negra, se originaron en antiguas leyendas transmitidas por las tribus Nez Perce que una vez habitaron la región de Twin Peaks. En las historias, la Logia Blanca era el hogar de los espíritus que gobernaban al hombre y a la naturaleza del lugar[1]. Era un lugar de gran bondad, al que se podía acceder mediante fuertes sentimientos de amor[2].

El Puesto de Escucha Alfa, una instalación secreta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos situada en Blue Pine Mountain, participó activamente en una misión para localizar la Logia Blanca hasta bien entrada la década de 1980, bajo la dirección del mayor Garland Briggs y su superior, el coronel Calvin Reilly. Este esfuerzo se consideraba un asunto de seguridad nacional[3].

Pembroke lodge wikipedia

White Lodge es una casa georgiana de grado I[1] situada en el parque de Richmond, en el distrito londinense de Richmond upon Thames. Antiguamente era una residencia real, y ahora alberga la Royal Ballet Lower School, que instruye a estudiantes de entre 11 y 16 años.

La casa fue construida como pabellón de caza para Jorge II, por el arquitecto Roger Morris, y su construcción comenzó poco después de su ascenso al trono en 1727. Terminada en 1730 y llamada originalmente Stone Lodge, la casa pasó a llamarse New Lodge poco después para distinguirse de la cercana Old Lodge,[2] que fue demolida en 1841. Old Lodge había sido construida por Jorge II[3] para el primer primer ministro de Gran Bretaña, Sir Robert Walpole, que la frecuentaba, especialmente para cazar en la finca. Walpole decía que podía “hacer más negocios allí (Old Lodge) que en la ciudad”[4][5].

  Albergue pedrouzo

Carolina de Ansbach, esposa de Jorge II, se alojaba con frecuencia en el nuevo alojamiento y, a su muerte en 1737, White Lodge pasó a manos de su amigo Sir Robert Walpole, el primer ministro. Tras su muerte, pasó a la hija de la reina Carolina, la princesa Amelia, en 1751. Amelia también se convirtió en guardabosques de Richmond Park y cerró todo el parque al público, excepto a los amigos distinguidos y a los que tenían permiso, lo que provocó la indignación del público[6]. En 1758, un caso judicial presentado por un cervecero local contra un guardián del parque acabó anulando la orden de la princesa Amelia, y el parque volvió a abrirse al público[6] Amelia es recordada por haber añadido las dos alas blancas al alojamiento principal, que se conservan hasta hoy. Fueron diseñadas por Stephen Wright[7][8].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad