Banyoles camping

Girona: Lago de Banyoles, con subida opcional a Rocacorba

Este es un sitio discreto que está abierto la mayor parte del año y está cerca de un atractivo lago. Las 233 parcelas planas para turismo (electricidad 6A) están bajo árboles maduros que dan buena sombra, con algunas parcelas muy grandes para autocaravanas grandes (sin drenaje completo). Los 130 bungalows, las casas móviles y las unidades permanentes no invaden las parcelas de turismo. Las piscinas están encima de un gran bar/restaurante y hay terrazas para tomar el sol. El supermercado también se encuentra en esta unidad central y hay bonitos patios en un extremo para relajarse con una bebida fresca. Este es un sitio básico para explorar la zona o como parada de tránsito más que un sitio para estancias prolongadas.

Cuatro bloques sanitarios ofrecen instalaciones limpias y adecuadas, además de unidades separadas para campistas discapacitados (llave en la recepción). Servicios para autocaravanas. Suministro de gas. Supermercado. Restaurante/bar. Piscinas. Zona de juegos. Tenis. Recinto para animales pequeños. Zona de barbacoa. Antorchas útiles.

Porqueres está en el lado oeste del lago que está al noroeste de Banyoles. A 3 km. al noroeste de Banyoles, en la C66, tomar la carretera marcada como Estany con una señal marrón. Continúe hasta Porqueres/Estany y tome la carretera en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del lago hacia el oeste. No hay señales de acampada, por lo que hay que estar atento a la entrada.

  Fogon camping gas

La mejor parada para el café

No es de extrañar que todos los vecinos de Banyoles presuman de él hinchados de orgullo, pues tienen buenas razones para hacerlo. El lago es sin duda la seña de identidad del municipio. Es un lugar especial que cautiva a los lugareños y a los visitantes de todo el mundo en cualquier época del año. La naturaleza y la belleza paisajística de la zona quedarán grabadas en sus ojos y en sus cámaras, con imágenes espectaculares que no dejan indiferente a nadie.

Se encuentra en la comarca del Pla de l’Estany, situada entre los municipios de Banyoles y Porqueres. Lo más curioso de su formación es el origen de sus aguas, que provienen de filtraciones subterráneas de la Alta Garrotxa a través de corrientes subterráneas que las hacen salir del subsuelo.

Si te apetece revivir el espíritu olímpico de Barcelona 92 puedes alquilar una canoa o un kayak y remar de un lado a otro del lago o, si vas con un grupo de amigos y quieres más acción, puedes participar en una carrera de Dragon Boat, una modalidad de piragüismo en la que se utiliza una canoa con forma de dragón y hay que remar al ritmo de un tambor para llegar a la meta antes que el otro equipo.

Besalú y el lago de Banyoles, España

El camping El Llac es un camping con 193 parcelas de turismo y 48 parcelas para todo el año. En temporada baja, entre el 16-01-2022 – 22-06-2022 y el 12-09-2022 – 14-12-2022, la tarifa por noche es de 20,- euros en una de las 193 parcelas de acampada del Camping El Llac en Porqueres (Girona).

  Camping playa de las catedrales

Este inspector visita cada año al Camping El Llac y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

Después de 3 semanas en campings franceses, nuestra primera parada en España fue un poco chocante. Lo cerca que están estas parcelas unas de otras, sin separación y con zonas diminutas en algunos casos. La zona principal esta muy sombreada por lo que solo hay suelo desnudo en toda la zona, esto debe ser un baño de barro cuando llueve. Afortunadamente a finales de septiembre no hay muchas unidades aquí así que tuvimos espacio. Bonito paseo alrededor del lago. Parada corta solamente, escuela ruidosa al lado.

Zona encantadora para una parada prolongada con proximidad al pueblo y al gran lago. Las instalaciones sanitarias son excelentes. Las parcelas están muy desgastadas y estropeadas por el estado de las caravanas permanentes de una manera descuidada. Bar abierto hasta tarde en la temporada con piscina disponible. Cerrado a la hora de comer. En general, volvería, ya que la zona circundante tiene mucho que ofrecer.

Mannequin Challenge-1 Planeta Mágico de Banyoles

¿Te gusta la naturaleza y disfrutar de experiencias inolvidables con los tuyos? Si es así, el Camping La Lac es el lugar ideal donde podrás disfrutar de una gran variedad de actividades con nuestros servicios y en un magnífico entorno. Situado justo enfrente del lago de Banyoles, tiene la ventaja de poder realizar su actividad favorita (caminar, montar en bicicleta, correr) rodeando el maravilloso lago con las montañas que lo rodean. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento así como servicios que hacen de su estancia una experiencia única.

  Camping arganda

El Camping El Llac también es conocido por sus eventos. Para que su visita sea una experiencia única, damos gran importancia a cada detalle, celebraciones como Halloween y nuestro túnel del terror se han convertido en una tradición tanto para nuestros campistas habituales como para los internos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad