Benasque camping

QI@Benasque

muy buen sitio. ¡Para disfrutar! ¡Y desconectar! Del día a día instalaciones perfectas y el trato con el personal. ¡Estupendo! Repetiremos seguro!! muchas graciass cámping Aneto!..lo disfrutamos en Familia!!

El Camping Aneto ofrece bungalows de madera con un porche privado amueblado y un minimercado. Cada bungalow con calefacción tiene un dormitorio doble y un baño con ducha. El salón cuenta con un sofá, una mesa de comedor, una TV de pantalla plana y una zona de cocina con microondas y utensilios. Los productos de limpieza están incluidos.

La zona local ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno, y se pueden obtener descuentos en la recepción 24 horas del establecimiento. Hay un aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

En algún lugar de Wilder

Cerca de las zonas de Maladeta/Aneto y Posets/Perdiguero, el Camping Aneto dispone de varias instalaciones para el veraneante, pero para el montañero, su refugio es de lo más útil, ya que se encuentra por encima del pueblo de Benasque y cerca del acceso a los senderos GR11 que se adentran en los valles de Estos y Ballibierna y dan acceso a las cordilleras de 3000 metros.

  Camping carnota

El refugio dispone de cuatro habitaciones con literas de 4 a 6 personas, cada una con su propia ducha, lavabo y WC. Las habitaciones también cuentan con una zona de cocina separada con estufa de gas, frigorífico y congelador para almacenar alimentos y cocinar. También hay mesas y sillas adecuadas para comer en común o relajarse después de un duro día en las colinas.

Se dice que hay otras instalaciones en el lugar, como una tienda, un bar, un restaurante, etc., pero como no las hemos visto abiertas durante nuestras visitas en junio, recomendamos que llame por teléfono antes de su visita para comprobar la disponibilidad.

PadresLos padres se refieren a una categoría más amplia bajo la que se encuentra un objeto. Por ejemplo, la página de la montañaAconcagua tiene como padres al ‘Grupo Aconcagua’ y a las ‘Siete Cumbres’ y es padre a su vez de muchas rutas, fotos y Trip Reports.Pirineos BenasqueCabañas y campamentos

Viaje por tierra y de mochilero por los Pirineos españoles en un

El Camping Aneto está situado a 30 minutos a pie del centro de Benasque y cuenta con una piscina exterior de temporada. Dispone de habitaciones con TV, TV de pantalla plana y aseo independiente, así como de una zona de cocina con nevera, microondas y fogones.

  Camping las dunas tarifa

UbicaciónEste camping está a unos 25 minutos a pie del Museo de Arte Palacio de los Condes de Ribagorza. Se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Cerler. Se puede llegar al Mirador del Valle de Benasque en pocos minutos en coche. El aeropuerto de Lleida-Alguaire se encuentra a 135 km de esta villa.

La riada de junio 2013 desde Camping Ixeia, Benasque

En esta zona del Pirineo Central hay 119 picos que superan los 3.000 metros de altura, la mitad de los que hay en toda la cordillera. Algunos de los picos más destacados son el Aneto, con 3.404 metros, y el Posets y el Perdiguer. Las cumbres nevadas y los frondosos bosques hacen de éste un destino y centro montañoso por excelencia.

En la frontera con Francia por el Portillón y con Cataluña por el Coll de Toro y el Valle de Arán, los paseos por el campo de Benasque le permitirán disfrutar de los paisajes y las casas señoriales de la zona.

  Comprar mobil home en camping

Destacan las localidades de Anciles y Cerler (centro invernal con estación de esquí alpino), Los Llanos de l’Hospital (con estación de esquí al final) y el Parque Natural Posets-Maladeta, donde se encuentran los mayores glaciares de los Pirineos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad