Boardx camping zarautz

Surf Camp en Zarautz – Campamento Surf

Haven AiR es una intensa colaboración con artistas tan apasionados por el mar como nosotros. En este proyecto exponemos su arte y te presentamos a la persona que hay detrás. El artista residente selecciona algunas de sus mejores obras para presentarlas en nuestra tienda durante un tiempo limitado, utilizadas en postales y en mercancía de edición limitada.  Desplazándose hacia abajo, podrá echar un vistazo a sus vidas, leyendo sus respuestas a nuestras preguntas.

Durante los últimos años, hemos estado trabajando con Fiber Shape para nuestras reparaciones. Podías destrozar tu tabla de surf, traérnosla y nosotros se la pasábamos a Fre, el hombre detrás de la marca. Fre no sólo es capaz de arreglar tu querido equipo, sino que también da forma a las tablas según tus deseos, tanto de surf como de skate.

Hola Fre, no somos desconocidos. Tú has sido quien ha estado detrás del servicio de reparación de tablas de surf en nuestra tienda de Amberes. Nos gustaría saber más sobre ti y cómo encontraste tu camino hacia el shapeo y la reparación. ¿Empezaste a dar forma a través de la reparación de tablas o fue al revés?

  Camping canet de berenguer

Zarautz BoardX 2010

El país en el que todos los europeos se sienten más lejos de casa de lo que realmente están. Una cultura fuerte, comida típica y un idioma encantador son los ingredientes que dan al país un toque sudamericano. Para mí es España, especialmente la región vasca un segundo hogar. Es un país precioso para visitar y con la generosidad de los lugareños y su forma de acogerte, ¡tu viaje no puede salir mal!

San Sebastián: se encuentra en el País Vasco, a sólo 20 km de la frontera francesa. Es una ciudad impresionante con numerosos bares de tapas y tiendas mezclados con una agradable vida de playa. San Sebastián pertenece a la Capital Europea de la Cultura, cuando pasees por ella lo entenderás.

  Camping la marina fotos

Zarautz – ¡surf, sol y mar! Aquí es donde vivo y trabajo durante el verano europeo y es como un segundo hogar. Este pequeño pueblo playero tiene la playa más larga del País Vasco. Una gran escena de surf es lo que le gusta a todo surfista. Buenas olas, vida nocturna divertida y tiendas para gastar algo de dinero. Sin duda, un punto de interés cuando se viaja a Europa en busca de olas.

Primer día de toldos en la playa de Zarautz

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a BoardX Surfcamp Zarautz en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia BoardX Surfcamp Zarautz fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Bombona camping gas 3 kg

Hacemos que ir a BoardX Surfcamp Zarautz sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Zarautz, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad