Camping 4 estrellas

Camping croata junto al mar

Los más pequeños encontrarán su piscina infantil 100% segura a un paso de la zona de piscina cubierta y climatizada. Hay tumbonas y zonas de sombra alrededor de las piscinas exteriores para poder pasear al sol con total tranquilidad.

Alquile su mobil-home en La Flotte-en-RéCasas móviles para 2 a 6 personas en la isla de RéEl alquiler de mobil-home en La Flotte-en-Ré es sin duda la mejor manera de asegurar unas vacaciones exitosas en la isla de Ré.

Nuestro camping en La Flotte-en-Ré ofrece a los veraneantes varios tipos de alquileres de temporada. Nuestras cómodas casas móviles y cabañas tienen capacidad para 4 a 6 personas durante 3 noches o una semana (según el periodo).

En nuestro establecimiento de 4 estrellas de la isla de Ré, se olvidará de las parcelas de acampada para tiendas y caravanas y disfrutará de un parque de alquiler de casas móviles de alta gama, y disfrutará de una estancia memorable con su familia.

Idealmente situado entre los pueblos de La Flotte-en-Ré (1,5 km), St Martin (1,5 km) y Le Bois-Plage (2 km), podrá recorrer la isla de Ré con total serenidad a pie, en coche o, idealmente, en bicicleta. En efecto, más de 100 kilómetros de pistas para bicicletas le permitirán recorrer los alrededores a través de campos, viñedos y senderos costeros.

  Mejor camping pais vasco

Top camping

Complejo familiar al aire libre, uno de los principales campings de Europa, con multitud de actividades y entretenimientos, tres kilómetros de costa con un puñado de hermosas playas y la sensación de varios campings en uno.

Pase unas perfectas vacaciones de relax en el Punto Blu Premium Village, situado en una verde colina sobre la pintoresca cala de Tarska. Póngase cómodo en un encantador chalet de camping diseñado para dos adultos y un niño, y relájese en una tumbona junto a la atractiva piscina infinita con una impresionante vista de la desembocadura del río Mirna.

El mejor camping de Croacia

Bonporteau, nuestro camping de cuatro estrellas, le da la bienvenida a Cavalaire-sur-Mer, en el departamento de Var. Disfrutará de un entorno natural extraordinario en una pequeña estación balnearia frente al Macizo de los Maures.

Oasis Village Club reúne las vacaciones, el aire libre y la relajación en un paraíso natural intacto de más de 40 hectáreas entre los montes Maures y Esterel, a 10 km de las playas de Saint-Raphael.

  Camping de montaña cataluña

Entre el Mediterráneo y el interior de Cannes, en el corazón de las colinas con olor a mimosas, el camping de 4 estrellas Saint-Louis Yelloh Village, en La Roquette-sur-Siagne (Alpes Marítimos), es la dirección adecuada en la Costa Azul.

El mejor camping de playa de Croacia

Si quiere disfrutar de sus vacaciones en una tienda de campaña junto al mar sin tener que olvidar el lujo, reserve una de nuestras tiendas de glamping en el Istra Premium Camping Resort y ríndase al dichoso toque de la naturaleza mediterránea.

El elegante interior de la tienda glamping, combinado con la relajante naturaleza mediterránea del Istra Premium Camping Resort y los servicios e instalaciones de primera clase, crean una inolvidable experiencia de camping de lujo en el Adriático. ¡Usted también puede formar parte de esta magia!

Pruebe el fantástico parque acuático familiar Aquamar, las modernas salas de juegos para niños, el Teatro Istra o el Teen Lounge. Disfrute de nuestros programas familiares, excursiones y entretenimiento nocturno, o tómese un tiempo para usted.

  Camping en setcases

Viva aventuras veraniegas inolvidables en el Istra Premium Camping Resort. Disfrute de las cuidadas playas con un mar cristalino. Diviértase en el atractivo parque acuático familiar Aquamar con sus cinco piscinas, toboganes de aventura y atracciones acuáticas. Olvídese de sus preocupaciones y del estrés con masajes y rituales relajantes en el centro de spa Balance Mediterranean.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad