Camping à la ferme

Camping auf privatgrundstück

¡manejable y no masificado! Pequeño camping en la granja para una estancia en libertad y en plena naturaleza; Parcelas en el huerto, todas las parcelas con vistas a la montaña, algunas a la sombra; Zona de lavado e instalaciones sanitarias (incluyendo duchas de agua caliente) incluidas en el precio; Agua dulce; Conexiones eléctricas con enchufes CEE; Se permite asar en las plazas

area semplice in allestimento, energia, wc e docce, carico acqua, no scarico acque nere, in un prato accanto a una grande stalla. servizi puliti, da migliorare ma ambiente accogliente. in 3 24 euro al giorno.

Camping oberstdorf

En Saint-Michel-le-Cloucq, Vendée, se encuentra el hermoso Camping a la ferme Mon Repos, un camping íntimo. En el ajetreo de la vida cotidiana, todo el mundo necesita espacio para disfrutar del aire libre y de un poco de relax. Y este camping le ofrece ciertamente espacio. Este pequeño e íntimo camping con terrenos en pendiente ofrece parcelas con sombra, parcelas sin sombra y parcelas con algo de sombra. Las amplias parcelas de acampada permiten acampar de forma tranquila y agradable. Una estancia aquí le garantizará descanso, espacio y libertad.

  Camping niños valencia

Los campistas amantes de los retos deportivos disfrutarán de las diversas rutas ciclistas que ofrece el camping. Este camping está totalmente libre de ruidos y molestias de discotecas y clubes, por lo que podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Para aquellos que deseen ponerse en contacto con el mundo exterior, hay un punto WiFi. En definitiva, el carácter íntimo y acogedor de este camping lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones sin preocupaciones.

“Granja con zona de acampada bordeada de árboles, huerto y zoológico de mascotas. Ubicación en el campo pero a 2 km de la histórica ciudad de Fontenay-le-Comte. Buenas oportunidades para el ciclismo y el senderismo. El propietario también tiene un restaurante a 1,5 km del camping, menú también en holandés disponible.”

Dauerstellplatz wohnwagen

Camping tranquilo y arbolado en una explotación ganadera de la región de Valençay, con vistas panorámicas al valle de Fouzon. Comidas para huéspedes y productos de la granja disponibles en el lugar (leche). Opción de paseos en trineo Cariole.

  Camping 5 estrellas costa brava

Solutions&co y el Comité Regional del Turismo Centro-Val de Loira tratan los datos recogidos para gestionar las solicitudes de los internautas. Al enviar este formulario, acepto que la información introducida sea utilizada para responder a mi solicitud. Los datos marcados con un asterisco son obligatorios.

Camping à la ferme
2021

Zonas de piscinabaño en el solárium o chill out en la playa a la sombraCasas móvilescon terraza cubierta para disfrutar de la vida al aire librePaneles de acampadasolados o a la sombra, para caravanas, tiendas de campaña, autocaravanas, tiendas plegablesSalón de bienestarrelajación y serenidad en un chalet privatizadoZonas de juegopara reír, correr, saltar, jugar y hacer nuevos amigosPiscina cubierta y jacuzzi gratuito para disfrutar sin importar el pronóstico del tiempo

Los niños salen corriendo del coche hacia el parque infantil, tú descubres y contemplas las montañas que nos rodean… ¡Por fin ha llegado el momento de la relajación y el chill out! La felicidad de compartir las vacaciones con su familia le invade : disfrute de cada momento, estos recuerdos son preciosos…Ya mucho antes de este primer día de sus vacaciones, ha elegido el Camping La Ferme por varias razones :

  Camping astorga
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad