Camping acceso directo playa

Los mejores campings de Normandía

Acampar junto al mar es estupendo, pero acampar en Languedoc con acceso directo al mar es aún mejor. La perfecta ubicación de Beach Garden y Nouvelle Floride le permite ir a la playa a cualquier hora del día. ¿Tiene preparada su bolsa de playa? ¿Te has puesto el traje de baño? Pues vete.

La mañana es el mejor momento del día para ir a la playa cuando se tienen niños. Es más tranquila, el agua del mar es cálida y el sol no es demasiado duro para los más pequeños. Se lo pasan en grande construyendo castillos de arena. Puedes dejar que el sonido de las olas te calme y dar un relajante paseo cerca del agua.

Los mejores campings de Provenza

El camping de la costa mediterráneaUn auténtico camping junto al mar en Vias es:No hace falta llevar el coche… Sólo se lleva la toalla, la crema solar y la botella de agua. Además, una alfombra antideslizante facilita el acceso a la playa a los usuarios de sillas de ruedas.Sólo la duna de la playa separa el camping del mar Mediterráneo.    Gracias al corto camino que lleva desde su alquiler hasta el mar en Vias, encontrará inmediatamente las olas y la playa.

  Camping con bungalows en galicia

Playa, sol y baño! Aquí podrá disfrutar de su tiempo de vacaciones en completa serenidad, y aprovechar el aire mediterráneo.Con acceso directo a la playa, disfrutará inmediatamente de sus vacaciones junto al mar :Si, después de un rato, está harto del agua salada, le esperamos en la piscina.

El Mediterráneo: un entorno frágil que hay que protegerLas vacaciones junto al mar son mucho más agradables si se desarrollan en un entorno saludable. Por ello, es esencial preservar este frágil espacio. A todos nos preocupa el maltrato de la naturaleza. Por ello, queremos sensibilizarle sobre la basura que nadie quiere encontrar en su playa de vacaciones. En este sentido, el camping Méditerranée Plage se ha asociado con el proyecto Rescue Ocean. Esta asociación lleva a cabo acciones de sensibilización, pero también operaciones de descontaminación en las que todos podemos participar. Hay contenedores de basura en la playa y en el camping. También hay ceniceros portátiles en la recepción. Gracias a todos por su ayuda.

Campings de Normandía

Tanto si desea un alojamiento de lujo como unas vacaciones económicas, seguro que encontrará lo que busca entre nuestra gama de alojamientos. Podrá bañarse todos los días durante sus vacaciones en Las Landas, ya que la playa está a pocos pasos del camping. Nuestras extensas playas son ideales para disfrutar de agradables momentos de relax en cualquier época del año. Con la marea baja, la amplia playa de arena fina es perfecta para dar un rápido paseo o una larga caminata, descalzo por la arena y las conchas marinas. Si le gusta construir castillos de arena, no le faltará espacio de arena una vez que haya cruzado la duna. Con la marea alta podrá disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos sobre las fabulosas olas del océano Atlántico. El entorno bucólico del bosque de las Landas que lo rodea le permitirá sumergirse totalmente en la naturaleza. Podrá recorrer en bicicleta uno de los numerosos carriles bici designados o seguir un tramo del carril bici de largo recorrido Vélodyssée para descubrir la región de Nouvelle Aquitaine. O simplemente puede planear una excursión de vacaciones por uno de los numerosos senderos señalizados en el bosque de las Landas.Acceso directo a la playa desde el camping

  Camping bungalow portugal

Camping suroeste de Francia

En el campo de Beauséjour la perspectiva sobre esta extraordinaria parcela de dunas. Atravesándolo vemos un paisaje preservado y raro en el litoral méditerranéen. En este lugar, kilómetros de arena blanca se le ofrecen sin restricciones.

  Hamaca camping

A la sombra, los amantes de la siesta y la ociosidad se dejan tentar por momentos de merecido descanso mientras que un poco más allá, bajo el sol del Herault, se pueden hacer castillos de arena, nadar, broncearse, hacer picnic y jugar.

La elección de las actividades para toda la familia a pocos pasos de su ubicación o alquiler, un gran tazón de aire yodado, el agua saludable, una playa de arena … ¡Sí, usted está en el camping Beauséjour frente al mar !

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad