Camping almadrava

Hotel del port3,9(173)op 7,8 km

Antes de llegar al Coll de Balaguer, encontraréis L’Almadrava, un núcleo de casitas blancas en primera línea de costa, donde viven no más de 50 personas.Como ya os podéis imaginar, este pequeño pueblo tiene su nombre gracias a la Almadrava, un instrumento tradicional de pesca que se utilizaba para la pesca del atún y otros peces migratorios. Estamos en tierra de pescadores, y la memoria popular nos habla de ello. La Almadrava cuenta con una de las playas de arena más tranquilas de la Costa Dorada, dotada de servicios y con 1.600 metros de longitud.

El atún rojo es un pescado muy típico de nuestra zona, tanto su pesca como su consumo, y con él se elaboran deliciosos platos que son un placer para todos los sentidos. Pescado de total aprovechamiento, se consume fresco, crudo, en salazón o en conserva, sus lomos se utilizan para hacer Tataki, Sushi o Sushimi y las otras partes también se consumen en sabrosas recetas.

L’ Ametlla de Mar, en apenas 20 km, es sin duda el lugar donde más concentración de atún rojo podemos encontrar ya que hay piscinas situadas a 2,5 millas náuticas (casi 5 kilómetros) de la costa donde se encuentra la acuicultura de atunes, y donde podrás avistarlos e interactuar con ellos si contratas el pack de visita del grupo Balfegó Tuna Tour.

Camping ampurdanesco

A tan sólo 5 minutos del Camping El Torres, con su playa salvaje, su paisaje verde y su tranquilidad, se encuentra Benidorm, la ciudad que nunca duerme y donde siempre hay algo que hacer de día y de noche. Esta moderna y atípica ciudad tiene muchas actividades de ocio: bares, restaurantes, cabarets, pubs, discotecas, parques temáticos, conciertos y festivales. Pero también tiene un hermoso casco antiguo y magníficas playas con muchas actividades deportivas.

  Camping vias

Benidorm y sus 5 playas, ¿cuál es la tuya? La playa más internacional de Benidorm, cuenta con más de 2 km de playa, que va desde la punta del Pinet y Punta Canfali, perfecta para tomar el sol todo el día. En ella encontrarás un increíble ambiente en su paseo marítimo con multitud de bares con música en directo y gente de todas las nacionalidades.

Esta joya del mar es la playa más extensa, con más de 3 km de longitud, con un gran paseo marítimo donde se concentran bares, cafeterías y restaurantes. Con zonas de lectura, parques infantiles y servicio de playa accesible.

Cala La Almadrava Benidorm A los pies de la Sierra Helada, tiene unos 100 metros de longitud. Esta pequeña pero paradisíaca cala será perfecta para descansar en un entorno único de naturaleza. Sus aguas transparentes y su fondo de roca la convierten en un lugar ideal para la práctica del buceo.

Hotel sancho4,5(243)op 8 km

El camping resort está a 1 minuto a pie de la playa. El Alannia Costa Dorada está situado frente a la playa de L’Almadrava y ofrece modernas cabañas con capacidad para 6 huéspedes. El complejo cuenta con grandes jardines con 2 piscinas, un solárium y un spa con 2 bañeras de hidromasaje.

  Camping segorbe

Las cabañas disponen de calefacción, terraza o balcón privado, zona de cocina con microondas y nevera y baño privado con ducha. La televisión es gratuita y la tarifa incluye unas 6 horas de aire acondicionado al día. Se proporcionan toallas y ropa de cama, así como WiFi gratuita.

El complejo cuenta con pistas de petanca, una zona de juegos para niños, una mesa de ping pong y un servicio de alquiler de bicicletas. Las localidades de l’Ametlla de Mar y l’Hospitalet de l’Infant están a 10 minutos en coche, al igual que el parque de atracciones Port Aventura, a 20 minutos en coche del complejo.

Información de la empresaEl concepto de Camping-Resort le ofrece importantes ventajas, como disfrutar de unas instalaciones de máxima calidad, tener todas sus necesidades cubiertas en un mismo espacio, seguridad y confort, así como una amplia oferta de entretenimiento, deportes, ocio y actividades culturales cerca del establecimiento.

Camping almadrava
2021

Alannia Costa Dorada se encuentra entre las montañas y el mar, en plena naturaleza. Es la ubicación perfecta para sus viajes. Y junto a la montaña y el mar, podrá disfrutar de la riqueza gastronómica, cultural y de tradiciones de la zona, así como de los fantásticos centros de ocio y juego de la costa.

Situado en plena naturaleza y con acceso directo a la playa de la Almadraba, en Alannia Costa Dorada podrá disfrutar de nuestras instalaciones y alojamientos únicos para pasear, bañarse, tomar el sol, relajarse y practicar deportes acuáticos.

Disponemos de alojamientos temáticos, como nuestras Caravanas Hipster y Africa Experience, con lo que podrá disfrutar de una escapada y unas vacaciones únicas en familia. También tenemos cabañas y parcelas frente a la playa para quien quiera venir a disfrutar de sus vacaciones en caravana, furgoneta o tienda de campaña.

  Camping arrien gorliz

El concepto de Resort ofrece una serie de ventajas, como poder disfrutar del uso de unas fantásticas instalaciones, con todas sus necesidades cubiertas en un mismo espacio, así como seguridad, grandes comodidades, áreas de comida, entretenimiento…

En todos los Alannia Resorts encontrarás un increíble equipo de animación, que hará que tus vacaciones sean inolvidables. Tenemos talleres, juegos familiares, actividades para niños, eventos al aire libre, bailes, espectáculos y gincanas todos los días… ¡Es imposible aburrirse!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad