Camping arbucies

¡Activa’t a casa!

A lo largo de los 200 kms. que conforman la Costa Brava, encontrarás un sorprendente mosaico de pueblos típicos mediterráneos. Hermosas playas y pequeñas calas donde los pinos bajan para encontrarse con las arenas doradas y la abrupta línea de costa rocosa que da nombre a la Costa Brava.

También es una interesante zona cultural. Yendo de Blanes a Tossa de mar, nos encontramos con restos de la época romana y medieval. La Vila vella de Tossa de Mar conserva casi intacta la antigua muralla medieval, un monumento único frente al mar.

Desde Blanes se puede visitar Barcelona, una auténtica ciudad mediterránea, o incluso Girona. Al norte se encuentran las ruinas romanas y griegas de Empuries, el museo Dalí de Figueres; y las zonas protegidas del Parque Natural del Cap de Creus y la reserva marina de las Illes Medes en el Estartit.

CALDES DE MALAVELLA vs JUVE LLORET; 8/2/22

De lunes a jueves es una buena opción para pernoctar, otros días no es factible para una AC mediana o grande, debido a la forma en que se aparcan los coches, en la rampa y en todas las esquinas. Otra dificultad de los 100m de acceso son los barrancos formados por el agua. Dicho esto; hay variedad de rutas, un parque con tirolina para niños, un restaurante con un buen menú al lado, una fuente, un parque de calistenia, contenedores de reciclaje y al otro lado del arroyo, pistas de pádel y tenis.

  Camping cerca de sanlucar de barrameda

Es un sitio tranquilo, con caminatas por el bosque y fácil acceso al pueblo por sendero al costado del Río. Pasamos 2 noches (de lunes a miercoles) super tranquilas sin ruidos. Hay una fuente de agua frente al restaurante que esta al lado del parking. ¡Recomendado pasar por ahi!

El terreno es plano, cuenta con una fuente y no hay nada de ruido. También hay varios caminos verdes, un río, mucha vegetación y paneles explicativos com varios cuentos y leyendas de brujas, bandoleros y hadas. ¡Muy mágico!

Dones cosidores d’Arbúcies

La Costa Brava es una de las zonas preferidas por cientos de miles de turistas nacionales e internacionales que deciden volver cada año, se han enamorado de la magia que aquí se presenta. Desde Blanes hasta Portbou, en la frontera con Francia, alberga un universo formado por la belleza natural, las tradiciones, la cultura, el mar, el sol, la historia y el arte que convencerá al visitante desde el primer día de que ha encontrado el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Una de las razones por las que el paisaje de la Costa Brava es tan popular es la belleza que irradian sus paradisíacas playas. De carácter familiar, con fácil acceso a una amplia gama (de arena gruesa, fina y rocosa) con una agradable temperatura del agua, es algo que no debe perderse.

  Camping en san juan de luz

En la Costa Brava también podrá disfrutar de la flora y la fauna de varios jardines botánicos, donde encontrará una gran variedad y riqueza de belleza vegetariana. Es un lugar muy especial en el que conviven plantas autóctonas con especies vegetales de todo el mundo, contribuyendo a crear un paisaje colorido con olores diversos y característicos. Podrá pasear por estos paraísos de la naturaleza con unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo que le sorprenderán.

GOPR5094

Las cumbres de este macizo son las más altas de la cordillera prelitoral, y su nombre (Monte signo) se debe a que los marineros lo utilizaban como punto de referencia para regresar a Cataluña desde sus viajes por el Mediterráneo hace muchos siglos.

Elevándose entre las llanuras que lo rodean, el macizo del Montseny es un macizo montañoso con una forma característica, dominante y visible desde muchos puntos de Cataluña. Es conocido por la belleza de sus paisajes.

El puerto de Sant Marçal se encuentra entre el Matagalls y el Turó de l’Home. En el puerto se encuentra la plataforma de granito de los tres obispos (taula dels tres bisbes en catalán), rodeada por tres rocas. Se dice que en torno a esta mesa se reunían los obispos de Barcelona, Girona y Vic para que ninguno tuviera que abandonar su propia diócesis.

  Camping cataluña playa

No hemos incluido el Turó de l’Home (1.707 m), el pico más alto del macizo, porque no es interesante. Tiene prácticamente las mismas vistas que Les Agudes, pero el Turó de l’Home ha sido arruinado por muchas antenas instaladas en la cumbre, así como una estación meteorológica y otras cosas. Se puede llegar a la cumbre en coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad