Camping astorga

Camping Yui Po Hill en Miaoli, Taiwán

Bien cuidado.Abierto todo el año. Precio 3,50€.30 camas, de las cuales 30 son colchones en el suelo.No hay reservas.Abierto de 08:00 a 23:00. Está prohibido salir del albergue después de la hora de cierre.SERVICIOS:Servicios cercanos:

Si el albergue está cerrado, hay una oficina de turismo en las inmediaciones (+34 987 782 117).Camas para 100 personas, 64 en literas y 36 colchones en el sueloSala para personas que roncan y servicio para minusválidosNo hay reservas.Abierto de 10:00 a 22:00 (no se permite salir del albergue después de la hora de cierre).Sólo para peregrinos con acreditación sellada.

El albergue está en buen estado.Situado en una ciudad de gran importancia en la época romana: Astorga tuvo hasta 25 hospitales de peregrinos. Tras las murallas se encuentra el Palacio Episcopal, diseñado por Gaudí después de que el anterior fuera destruido en un incendio.Los albergues están gestionados por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Astorga.Abierto todo el año. Precio 3€.36 literas en invierno y 195 en verano.El albergue cambia su ubicación a un colegio en verano, donde se dispone de zonas de acampada para aumentar la capacidad.SERVICIOS:SERVICIOS DE CERCA:

  Camping val d aran

Camping Collipulli “Los Aromos”

Situado en la histórica ciudad de Astorga y junto a su plaza principal, este hotel se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. El Hotel Astur Plaza cuenta con un restaurante con bodega y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante EntreCepas sirve platos tradicionales con carnes y una amplia selección de cervezas y vinos. También hay un amplio salón-cafetería con techo de cristal. En el establecimiento se sirven desayunos con paquetes. Las habitaciones del Astur Plaza tienen suelo de parqué y están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas a la plaza y otras están orientadas al interior. Los huéspedes pueden disfrutar de descuentos en un spa situado cerca del hotel. El Museo Romano de Astorga está a sólo 40 metros. La Mina de las Médulas se encuentra a 80 km del Hotel Astur Plaza, mientras que la ciudad de León está a 40 minutos en coche.

  Camping alt emporda

Birra Scouts en el Camino de Santiago desde Astorga

El circuito de MX El Sierro está situado en una ladera y no es exigente, por lo que pilotos de diferentes niveles pueden disfrutar de él.

El circuito de MX El Sierro está situado en una ladera y no es exigente, por lo que pilotos de diferentes niveles pueden disfrutar de él.

Nadie se ha responsabilizado aún de la gestión de Astorga. Si eres el gestor de esta pista, por favor, envíanos un mensaje a través del siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto contigo con las instrucciones para utilizar la página de tu pista.

Cachoeira astorga

Cinta rojaEn invierno es necesario el uso de crampones y piolet por la mañana incluso en cara sur pero en primavera en un día soleado no hace falta nada, pero los bastones son muy útiles si la larga rampa final tiene nieve.CampingNo está muy lejos de León, Ponferrada o Astorga ciudades importantes con muchos hoteles.

  Camping tenerife sur

Padres PadresSe refiere a una categoría mayor bajo la que se encuentra un objeto. Por ejemplo, la página de la montañaAconcagua tiene como padres al ‘Grupo Aconcagua’ y a las ‘Siete Cumbres’ y es padre a su vez de muchas rutas, fotos y Trip Reports.Cordillera CantábricaMontañas y Rocas Los 100 picos más prominentes de la Península IbéricaMontañas y Rocas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad