Camping aviles asturias

Message from the Mayor of Avilés on the occasion of the

Good place to spend the night sheltered from the west wind in a parking lot on the banks of the Avilés estuary. Frequented by fishermen. Particularly quiet on weekends. there is a shaded area. noisy road during the day. small woods at the edge of the very dirty parking lot…!

Good place to spend the night in a parking lot on the banks of the Avilés estuary. Particularly quiet at the weekend. Try to park in the innermost area, where the trees are, so as not to disturb the fishermen who frequent the area.

We came specifically to spend the night looking for a place where the wind would not pull much, the tree area is quite dirty, people come to drink and fish, at night it was very quiet, only with another van. The views are the factories on one side and the village on the other, for the night to spare.

Vivobox

El camping Perlora está situado en la pequeña localidad de Candás, cerca de la ciudad costera española de Gijón (provincia de Asturias). Se puede visitar Gijón en autobús local o en tren.    Hace unos años los propietarios celebraron su 50 aniversario, por lo que hay mucha experiencia campista presente aquí. Hay una sensación vintage en todo el lugar cerca de la ciudad. Puedes ir a dar un paseo o a comer en el puerto.

  Camping en puerto santa maria

El camping fue fundado por el padre de la actual propietaria (Isabel) en 1968, las fotos originales están expuestas en la antigua cafetería que se ha convertido en un acogedor salón. Los propietarios son personas abiertas y amables a las que les encanta alojar a los campistas.

La zona de recepción y el bloque sanitario no son nuevos, pero están muy limpios y ofrecen algunas características únicas como una “ventana al océano” cuando se limpian los platos. Las duchas tienen suelos de mármol con agujeros de drenaje. Se puede decir que hay una sensación general ‘vintage’ en este lugar.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

España-Visual. Costa de Avilés (Asturias)

Nuestro camping está situado en Luarca. Está a 600m de la playa de Otur y a 300m de la carretera N-634, y a 100km de Oviedo, 90km de Gijón y 64km de Avilés. Otur cuenta con conexiones de tren (FEVE) y autobús (ALSA). La página web

Diversidad de flora y fauna: robles, castaños, abedules, tejos, acebos, especies micológicas… y nutrias, cormoranes, salamandras, tritones, sapos, eslizones de Bedriaga y especies en peligro de extinción.

11 bungalows, con porche, salón, cocina, baño, una habitación doble y una habitación con litera y cama supletoria (máximo 5 personas). Los bungalows extra son 3,5m2 más grandes que un bungalow estándar. Disponen de nevera, calefacción y agua caliente. Se proporciona el menaje de cocina y la ropa de cama, pero tenga en cuenta que NO se proporcionan toallas y que no hay televisión. No se admiten animales dentro de los bungalows, pero sí en el camping.

  Camping costa maresme

El camping está situado en el Occidente de Asturias, en el Concejo de Valdés, concretamente en el pueblo de Otur, a 6 km de Luarca (conocida como La Villa Blanca). Está a 600 m de la playa de Otur y a 300 m de la carretera principal. Oviedo, capital de Asturias, y Gijón, están a 100 y 90 km. El Camino de Santiago del Norte pasa a 300 m de este camping.

El aeropuerto

Avilés, Gijón y Oviedo son las tres ciudades de Asturias, con tres historias y caracteres diferentes. Todas ellas están bien comunicadas entre sí y se puede llegar a ellas en tan sólo media hora, por lo que se puede viajar entre todas ellas en tren, automóvil o autobús.

Avilés es una ciudad de origen medieval, que destaca por su pintoresco y nuevo casco antiguo. Con un pasado comercial y existente, que se aprecia en los maravillosos pozos de humo así como en el puerto, la ciudad trata de mezclar esta costumbre con su remodelación y aspectos sociales. En el mar se levanta una isla blanca, poblada por una colección de 5 edificios, obra del brasileño Oscar Niemeyer. La cultura de Avilés no sólo gira en torno a este interesante centro cultural. Durante todo el año se organiza.

  Camping cerca de santander

La Ciudad Laboral de la Cultura ha acabado siendo una ciudad contemporánea y también vibrante, sobre todo por su historia como ciudad precisamente al borde del mar, con un puerto de gran actividad económica. Si su viaje a Gijón/ Xixón coincide con las dos últimas semanas de noviembre, podrá disfrutar del variado programa de actos que ofrece el Festival Internacional de Cine. Sus restos romanos son un rasgo más de su pasado, además de la feliz contribución a la comprensión que hizo Gaspar Melchor de Jovellanos. En julio se celebra la Semana Negra, un particular certamen de actividades delictivas que lleva prácticamente tres décadas compitiendo. Sea cual sea la época, no hay que dejar de desprenderse en la bohemia zona de pesca de Cimavilla y también en La Ruta, sin dejar de recordar el cinturón rural con sus imprescindibles lagares de sidra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad