Camping baqueira

Camping espalias

El Valle de Arán es sinónimo de invierno, de paisajes cubiertos de blanco, de largas jornadas en las pistas de la estación de esquí de Baqueira Beret y de tardes junto al fuego. Es el momento de contemplar el desarrollo del día a través de la ventana de tu bungalow, donde tus pasos por la nieve van acompañados de un encantador sonido chirriante y los cálidos y juguetones rayos de sol van cambiando nuestra percepción de la luz.  Junto a esta maravilla de la naturaleza, nos encontramos a poca distancia de Baqueira-Beret, una de las estaciones de esquí más prestigiosas de la Península Ibérica y de los Pirineos, sus 170 km esquiables, hablan por sí solos.En invierno, la Estación de Montaña del Camping Verneda se cubre de blanco para deleite de todos. En esta época podemos sentir la caída de los copos de nieve mientras nos mantenemos agradables y acogedores dentro de nuestros bungalows de madera, con la chimenea en funcionamiento y todos los trabajos. Esquí Disfruta de lo mejor de Baqueira-Beret. Snowboard Deslízate por las mejores pistas de Baqueira, mientras mejoras tus habilidades. Raquetas de nieve Saca las mejores fotos mientras recorres el campo con raquetas de nieve.Ver Mapa Trineos de perros Disfruta de esta histórica tradición en la majestuosa Baqueira Beret. Velocidad en moto de nieve, grandes vistas y mucha diversión por Baqueira Beret. Actividades de invierno en la Val d’Aran 10 actividades para disfrutar durante el invierno en el Valle Ver más

  Ferrol camping

Verneda camping estación de montaña zoover

Uno de los alojamientos más antiguos de la Val d’Aran, el Camping Verneda, ha organizado diversas actividades este verano para celebrar sus 30 años de historia. Un concurso de narrativa, conciertos y actividades infantiles, promociones especiales y una iniciativa conjunta para dotar de bicicletas a familias necesitadas son algunas de las acciones que esperan compartir tanto con la gente del valle como con sus visitantes incondicionales.

Aprovechando el interés ciclista que despierta la Val d’Aran gracias a la salida de la 9ª etapa del Tour de Francia, el Camping Verneda ha iniciado una colaboración con la ONG ‘Bicicletas sin fronteras’, a través de la cual se convierte en un punto de recogida de donaciones de bicicletas de segunda mano, destinadas a personas sin recursos económicos, con el fin de que puedan desplazarse a sus puestos de trabajo o a la escuela en sus localidades de origen.

Los vehículos más demandados son las bicicletas de montaña y las de rueda ancha, aptas para adultos y adolescentes que deben recorrer las carreteras sin asfaltar de los pueblos de Senegal. Gracias a la generosidad de las familias que visitarán este verano el establecimiento y sus alrededores, y a la solidaridad del pueblo de Val d’Aran, se espera reunir un buen número de bicicletas que harán más fácil la vida de las familias necesitadas.

  Camping soria bungalow

Camping bedura park

Este camping con piscina exterior de temporada está situado en la N-230 que conecta Lleida con Vielha. Está a sólo 12 km de Vielha y a 25 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Hay un restaurante y un bar de aperitivos, y los huéspedes pueden comprar pan fresco, bebidas y comidas preparadas en el camping. También hay instalaciones de barbacoa.

El Camping Era Yerla D’arties se encuentra en Arties y ofrece una piscina, un bar, un salón compartido y vistas a la montaña, así como una barbacoa.

El complejo de montaña Verneda está a solo 20 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece atractivos bungalows y apartamentos de madera en el Valle de Arán, en el Pirineo catalán.Cada uno de los apartamentos o bungalows tiene una cocina con microondas y zona de comedor, y la mayoría tiene terraza privada. Disponen de modernos baños con bañera o ducha.

El Camping Forcanada, situado a orillas del río La Garona, cuenta con una piscina exterior de temporada, una zona de barbacoa y bungalows de madera con porche privado. En verano, el Camping Forcanada abre su restaurante, bar y tienda. Vielha está a 10 minutos en coche y cuenta con una pequeña selección de restaurantes.

  Camping monzon

Camping aneto

El Camping Era Yerla D’arties está situado en Arties, en la región de Cataluña, a 6 km de Baqueira-Beret, y ofrece una piscina exterior de temporada y acceso a pie de pista. Saint-Lary-Soulan está a 47 km. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, así como de TV de pantalla plana. El Camping Era Yerla D’arties también cuenta con una barbacoa. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como esquí, equitación y ciclismo. El Camping Era Yerla D’arties se encuentra a 6 km de Vielha, mientras que Benasque está a 30 km.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad