Camping barato costa brava

Càmping castell montgrí

Durante muchos años, la Costa Brava ha sido una opción muy popular entre muchos veraneantes. Además de las impresionantes playas de arena y el fantástico clima, siempre hay muchas cosas que hacer en la costa española. ¿Por qué no hacer una excursión de un día a la magnífica ciudad de Barcelona y explorar sus maravillosos lugares de interés, incluida la Sagrada Familia? Empápese de su agradable ambiente mientras recorre las tiendas o se relaja en una terraza probando las deliciosas especialidades locales.Consulte todas nuestras fantásticas ofertas de última hora para la Costa Brava y reserve ya sus vacaciones en camping. Relájese y disfrute de sus vacaciones mientras se beneficia de nuestras increíbles ofertas de última hora.

Camping 5 estrellas costa brava

Conocida por sus largos veranos y por sus playas doradas, no es de extrañar que la “costa salvaje” atraiga a muchos turistas cada año. El estilo de vida relajado y la facilidad para llegar a ella la convierten en un destino sublime para aquellos que desean embarcarse en una memorable escapada de camping junto al mar Mediterráneo.

Consulte nuestra fantástica selección de campings de la Costa Brava y empiece a planificar sus merecidas vacaciones en uno de los destinos más populares de España. Playas idílicas, una cultura conmovedora, una gastronomía maravillosa y una hermosa naturaleza le esperan cuando vaya de camping a la Costa Brava.

  Alquiler parcela camping anual alicante

(1) Las modificaciones hasta 7 días antes de la llegada, sin indicar el motivo, sólo son válidas para los campings con el logotipo Vacanceselect o Tohapi y para los alojamientos con el símbolo de la tienda azul. En el caso de las modificaciones efectuadas en las seis semanas anteriores a la salida, el coste de la estancia aplicado será el mismo o, en su caso, superior. Tenga en cuenta que, para las estancias de 2023, se pueden realizar modificaciones gratuitas hasta 14 días antes de la llegada.

Camping costa brava sant antoni de calonge

Si se aloja en un camping de la Costa Brava, estará en el noreste de España. El litoral tiene una longitud de unos 200 kilómetros y toma su nombre de “Costa Brava” por su costa rocosa. Las rocas se adentran a veces en el mar y son en realidad estribaciones de los Pirineos. La Costa Brava está situada junto al hermoso mar Mediterráneo, lo que confiere a esta región un magnífico clima mediterráneo de veranos cálidos e inviernos suaves. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán aquí todo lo que puedan desear. El mar tiene mucho que ofrecer, tanto por encima como por debajo del agua. Hay un fascinante mundo submarino que espera ser explorado. Un camping en la Costa Brava ofrece sol, mar y playas en todas sus formas.

  Camping excalibur benidorm

La Costa Brava cuenta con una increíble variedad de paisajes. ¿Quiere alojarse en un camping en la Costa Brava y le gusta el vino? Entonces la región de Alella es el lugar ideal. A los viticultores les encantará invitarle a una copa. En esta parte de España también puede encontrar hermosas reservas naturales, como el Parque Nacional del Montseny. Descubra la región en bicicleta, a pie o a bordo de un barco o un helicóptero. Explore la hermosa campiña por su cuenta o únase a una de las muchas excursiones desde su camping en la Costa Brava.

Comentarios

El camping Cala Llevado le da la bienvenida a Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval de pescadores donde disfrutará de la exploración de un entorno natural intacto con paisajes impresionantes, y todo ello en una región turística muy desarrollada. Situado al sur de la Costa Brava junto al mar, el camping de 4 estrellas Cala Llevado ofrece a sus huéspedes un acceso exclusivo a la playa y a las calas salvajes, así como a un magnífico jardín botánico mediterráneo. Tanto si se decide por una parcela de camping como por el alquiler del mismo, encontrará todos los servicios que necesita para pasar unas vacaciones perfectas en familia o con amigos, ¡o incluso solo para recargar las pilas! Elija entre relajarse o probar emocionantes deportes acuáticos y actividades de ocio, ¡todo ello en un entorno idílico!

  Camping isla canela

Nuestras tarifas alt : Ver el alojamientoOfertas especiales para los campings de la Costa Brava con acceso directo a la playaTambién ofrecemos tarifas razonables de alquiler de parcelas con sombra y privadas para acampar en tiendas y caravanas. Algunos alquileres están adosados y orientados hacia el mar, mientras que otros están dispuestos de forma ingeniosa para adaptarse al terreno accidentado que tienen debajo. El camping Cala Llevado concede gran importancia a la ecología y al respeto del medio ambiente. Por ello, el camping ha realizado un gran esfuerzo de adaptación a la naturaleza con la instalación de cabañas forestales y bungalows ecológicos de madera construidos sobre pilotes, que garantizan una perfecta armonía con el entorno del alojamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad