Camping benissa

Viaje por carretera a las playas naturistas entre Calpe y Javea

El Holiday Home Benissa Costa – COC01445-F se encuentra en Fanadix y cuenta con piscina privada y vistas al mar. El alojamiento está a 1,2 km de la playa de Cala Pinets y cuenta con WiFi gratuita en todo el recinto.

Información de la empresaCon más de 13.000 domicilios de vacaciones en 20 países, TUI Ferienhaus ofrece un hogar para cada gusto: desde acogedoras cabañas alpinas hasta chalets ultramodernos, desde parques de vacaciones con zonas de juego hasta villas de lujo con piscina privada, desde apartamentos urbanos hasta domicilios extraordinarios como faros, casas señoriales y casas flotantes. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, la gran selección de alojamientos y la colorida variedad de productos garantizan unas vacaciones fantásticas e individuales. TUI Ferienhaus pertenece a Belvilla AG que es la licenciataria de la marca TUI Ferienhaus.Idioma que se hablaAlemán

Tenga en cuenta que el importe total de la reserva se debe pagar antes de la llegada. TUI Ferienhaus (by OYO Vacation Homes) enviará una confirmación con información detallada sobre el pago. Una vez efectuado el pago completo, los detalles de la propiedad, incluyendo la dirección y el lugar de recogida de las llaves, le serán enviados por correo electrónico.

  Camping en isla cristina

BENISSA

Si introduce su dirección de correo electrónico durante el proceso de registro, esta dirección puede utilizarse para informarle sobre productos similares relevantes e interesantes de GlampingCamping. Si ya no lo aprecia, puede darse de baja en cualquier momento.

La Jaima, esta enorme tienda marroquí es un ejemplar único y forma parte del Agroturismo Refugio Marnes en la provincia de Alicante. La Jaima’ está situada en plena naturaleza pero está equipada con todo lujo. Está instalada sobre una plataforma de piedra y está equipada con un baño y una cocina completa. Para los días más calurosos, un gran ventilador retro proporciona una agradable brisa. Este espacioso lugar ofrece mucha privacidad y puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad y saltar de la cama a la piscina por la mañana.

Atención. Nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones cambiarán el 25 de mayo de 2018. A partir de entonces serán más claros y contendrán información sobre las nuevas leyes de privacidad en Europa. Pulse aceptar para confirmar que está de acuerdo con los cambios.

Mire los planes del Ayuntamiento de Benissa y Costas por Cala

Benissa es un complejo costero de lujo situado en el norte de la Costa Blanca en España y está perfectamente intercalado entre Moraira al norte, un complejo turístico de lujo y el popular complejo junto al mar al sur de Calpe con su Penon de Ifach, el Peñón de Calpe, siendo el punto de referencia dominante.Benissa se encuentra justo al lado de la autopista y la N332 con una unidad de noventa minutos de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Benissa es uno de los pueblos más antiguos de la Costa Blanca.Vista panorámica de Benissa – Foto de Vicenc Salvador Torres Guerola, Wikimedia Commons

  Miami platja camping

3 dormitorios 2 baños villa te koop en benissa, alicante

Benisa / Benissa, situado en el noreste de la provincia de Alicante, con un término municipal de 69,70 Km² y 4 Km de costa. El censo del Instituto de Estadística de España de 2007 arrojó una cifra de población de 12.690 habitantes y una densidad de población de 182,04 hab/km². Benissa está a 75,4 Km de la ciudad de Alicante, a 23,9 Km de Denia y a 112 Km de Valencia.

El término municipal de Benissa tiene una forma irregular. La costa está formada por pequeñas calas y playas y la zona de montaña está formada por la Sierra de Oltá, La Sollana, La Malla y la Sierra de Bernia, con una altitud de casi 1200 metros. La ciudad tiene un casco histórico y ha cuidado mucho sus orígenes, con un gran número de edificios y monumentos antiguos.

  Camping la font

Su litoral cuenta con hermosas calas y playas y se cuida su protección. La playa más conocida y popular es la de la Fustera. Benissa también cuenta con un puerto deportivo, Les Basetes, que se encuentra casi en el límite municipal con Calpe, con bar, restaurante, escuela de vela y centro de buceo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad