Camping bungalow costa dorada

Video Street view Camping Platja Cambrils

Para ahorrar energía y proteger el medio ambiente, dispondrá de 6 horas de aire acondicionado al día, que son acumulables*. Después de ese tiempo, si desea seguir utilizando el aire acondicionado, se cobrará 5 euros por cada 6 horas adicionales. *Por ejemplo: si se aloja durante 3 días, tendrá 18 horas de aire acondicionado gratuito para utilizarlo como desee.

Cabaña de 32m2, para 4 personas con terraza y aparcamiento para 1 coche. Salón con sofá, cocina americana. 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas, aseo con ducha de agua caliente, TV, menaje de cocina, cafetera y microondas. Se admiten animales.

Por razones medioambientales y de ahorro de energía, dispondrá de 6 horas diarias, acumuladas *, de aire acondicionado. A partir de ese momento, si desea seguir utilizando el aire acondicionado, se pagará una cuota de 5 euros por cada 6 horas extra. * Por ejemplo: en una reserva de 3 días, tendrá 18 horas de uso gratuito del aire acondicionado que podrá distribuir como quiera

Cabaña de 30m2, adaptada para personas con movilidad reducida, con terraza y aparcamiento para 1 coche. Salón con sofá, cocina americana, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales. Aseo con ducha de agua caliente y WC, TV, menaje de cocina, cafetera, microondas y calefacción.

Camping Stel en Roda de Barà (junio de 2017).

El KT-0094 Magnífica Tienda Tipi – Camping Miramar Playa se encuentra en Torredembarra y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

  Camping carnota

El Camping Torre de la Mora, situado en la Costa Dorada, ofrece acceso directo a la playa de la Mora, bungalows rústicos sencillos y una piscina al aire libre. El Camping Torre de la Mora también ofrece servicios de lavandería, un supermercado y una zona Wi-Fi. Las instalaciones deportivas incluyen una pista de baloncesto, un campo de fútbol y tenis de mesa.

Este camping, situado en primera línea de la playa de L’Ampolla, se encuentra en el límite de la reserva natural del Delta del Ebro. Ofrece un restaurante e instalaciones deportivas a 1,5 km del centro de la ciudad.El Camping Ampolla Playa está rodeado de naturaleza y se encuentra en un extenso terreno, que ofrece un parque infantil y otras instalaciones de entretenimiento como una mesa de ping-pong y deportes acuáticos.

Camping Las Palmeras

La región de la Costa Dorada comienza al sur de Barcelona y continúa hasta el Delta del Ebro. Aquí se encuentran numerosos y conocidos centros turísticos costeros donde muchos veraneantes pasan sus vacaciones cada año. El turismo es una importante fuente de ingresos para los españoles. Los campings son de buena calidad y todo está orientado a hacer …

La región de la Costa Dorada comienza al sur de Barcelona y continúa hasta el Delta del Ebro. Aquí se encuentran numerosos y conocidos centros turísticos costeros donde muchos veraneantes pasan sus vacaciones cada año. El turismo es una importante fuente de ingresos para los españoles. Los campings son de buena calidad y todo está pensado para que los huéspedes se sientan lo más cómodos posible.

  Last minute camping

A lo largo del litoral de la Costa Dorada se encuentran los famosos lugares turísticos como Sitges, Salou, Cambrils y Tarragona. Es una zona preciosa que tiene mucho que ofrecer. Desde la mayoría de las localidades costeras hay buenas conexiones en autobús o tren con la capital catalana, Barcelona. El transporte público funciona bien y es barato. Hay muchos campings en la zona costera, gran parte de los cuales están situados directamente en el mar. La mayoría de las playas son de buena calidad y generalmente seguras para los niños. En muchas playas se ofrecen deportes acuáticos. También hay varios “parques de atracciones” como Aquopolis y Port Aventura.

Camping tarragona

Al igual que usted, en Playa Montroig Camping Resort valoramos la naturaleza y respetamos el medio ambiente. Por eso nos esforzamos en proteger y conservar nuestro incomparable entorno natural. El entorno único de exuberante vegetación y cuidados jardines que encontrarás en nuestro resort es una firme prueba de ello.

Si prefiere una mayor intimidad, junto con el máximo confort, nuestros bungalows son la opción ideal. Construidos con maderas nobles y respetando el medio ambiente, han sido recientemente reformados. Nuestros confortables bungalows están elegantemente decorados con un interior completamente de madera. Están equipados con ropa de cama y toallas de baño, TV de pantalla plana, microondas, cafetera, nevera-congelador, lavavajillas, placas de vitrocerámica y todos los accesorios necesarios para su comodidad diaria.

  Camping portugal playa

“Elegantemente equipados con todos los accesorios y electrodomésticos necesarios, han sido construidos y recientemente renovados con maderas nobles procedentes de bosques sostenibles. Están diseñadas para ofrecer el máximo confort”.

Dé unos pasos desde su elegante bungalow y estará caminando por la fina arena de la exclusiva playa de casi un kilómetro de longitud, listo para sumergirse en las brillantes aguas azules del mar Mediterráneo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad