Camping burgos piscina

Camping Quinta De Cavia, Burgos

El personal de recepción fue muy agradable, concretamente el personal masculino. Fue extremadamente amable, paciente y articulado. Ojalá hubiera más servicio así en España. Definitivamente fue un oasis de buen servicio en un mar de derechos. ¡¡Bravo por el personal!!

¡Gran bungalow, tenía todo lo que necesitábamos! El check out era sólo después de las 8 de la mañana pero el señor de la recepción fue súper amable y se levantó antes para dejarnos salir a las 7 de la mañana ya que teníamos un largo viaje por delante. ¡Super amable!

Nos gustó todo, nos alojamos en una pequeña cabaña que estaba impecable, la cama era muy cómoda, el agua muy caliente, el bar era agradable y a un precio razonable y la comida del restaurante era muy agradable y de nuevo a un precio muy razonable,

El Camping Fuentes Blancas cuenta con una piscina exterior de temporada y ofrece bungalows con aire acondicionado y conexión Wi-Fi. El camping está situado a 3 km de Burgos, junto a una playa artificial en el río Arlanzón.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños mayores de 18 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

  Mapa camping

Un par de Aires en el sur de Francia

Situado en Burgos, el Camping Fuentes Blancas está a 10 minutos en coche del Museo Burgos. Este camping, que ofrece una piscina exterior de temporada, una biblioteca y una barbacoa, se encuentra no muy lejos de Cartuja de Miraflores.

UbicaciónEsta villa se encuentra a 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Burgos. Los huéspedes pueden relajarse en una playa junto a este alojamiento. Se encuentra a 10 minutos a pie de la playa. Se puede llegar a la iglesia católica “Catedral de Burgos” en pocos minutos en coche. El aeropuerto de Burgos está a 10 minutos en coche de la villa.

Ocio y negociosLa piscina al aire libre se encuentra en el lugar. El Camping Fuentes Blancas también cuenta con una sala de juegos, una zona de juegos y una sala de juegos para los huéspedes con niños. Se pueden alquilar bicicletas en el lugar.Internet

Wow! “Piscina de la Muerte”

El camping urbano Fuentes Blancas está idealmente situado para visitar Burgos, una ciudad cargada de historia, que hoy en día queda patente con una catedral barroca y un impresionante museo arqueológico. Desde el camping se puede ir en bicicleta al centro de la ciudad por el hermoso río Arlazón. También hay una playa en los alrededores.

  Santander camping

El camping es frecuentado principalmente por clientes de camping que quieren visitar Burgos o para pasar la noche. Puede elegir su propia parcela en el terreno arbolado y de aspecto cuidado, que es llano y ofrece mucha sombra. Esto se debe a los numerosos árboles de hoja caduca. Las parcelas están situadas sobre el césped en hileras a lo largo de caminos pavimentados. Hay bungalows de alquiler, si no tiene tienda, caravana o autocaravana.

La piscina rectangular (poco profunda) a pleno sol está situada en una esquina del camping. La zona que rodea la sección de natación está embaldosada. No hay tumbonas ni sombrillas, pero puede traer su propia silla de camping. Hay un parque infantil para los niños. Se ofrece entretenimiento en temporada alta.

Euro Truck Simulator 2: Iberia – Burgos – Santander

… la inversión de 2011 (800 euros). La mayoría de los inversores son españoles (65%), mientras que la cuota de inversores europeos fue sólo del 35%. Las operaciones más importantes registradas son la venta de Rafael Barcelona Port, la venta de Holiday Inn Madrid, Barcelo Raval, y … Leer noticia completa

  Camping para vivir todo el año en alicante

… una hotelera con sede en Bristol que cuenta con una cartera de siete hoteles en España, Canarias, Portugal y las Islas Británicas. El hotel fue creado por Tom Maxfield, antiguo director de Sage. Seaham Hall se construyó en 1791. En 1815 el edificio acogió la boda de Lord Byron. … Leer noticia completa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad