Camping caballito de mar

Ght balmes hotel, aparthotel & splash3,8(658)0,8 km bort

El camping dispone de una piscina con 2 piscinas infantiles separadas. Los niños pueden divertirse en los 3 rápidos toboganes, mientras usted observa desde su tumbona al sol. ¡Qué más se puede pedir! Caballo de Mar está situado directamente en la amplia playa de arena donde los niños pueden disfrutar.

Todos los niños se lo pasarán en grande en el club infantil, en las camas elásticas o jugando al voleibol y al tenis de mesa. Los niños se reúnen fácilmente en el campo de deportes multifuncional con césped artificial, donde se puede jugar al fútbol, baloncesto, tenis o voleibol. En el camping se puede pescar e incluso hay un servicio de alquiler de canoas y kayaks. ¿No te apetece cocinar? El restaurante de este encantador camping de Pineda de Mar ofrece un amplio menú, que incluye paella, fideua, pollo asado y canelones. Si prefiere comer en su lujoso porche, ¡está de suerte! Muchos de estos deliciosos platos también están disponibles para llevar.

Después de un maravilloso día disfrutando del sol español, puede caminar hasta el animado paseo marítimo de Pineda de Mar en tan sólo unos minutos Una encantadora ciudad que fue originalmente un pueblo de pescadores. Aquí todavía se pueden admirar los elementos pintorescos. Consejo: visite uno de los mayores parques acuáticos de Europa: ¡Waterworld! Lo que tampoco debe perderse es un día en Barcelona. La ciudad está a sólo 48 km y se puede ir en coche, autobús o tren (la parada de autobús está a sólo 10 minutos del camping).

  Camping reinosa

Sumus hotel stella & spa 4s4,4(1229)1,6 km bort

Instalaciones: Un supermercado con gran número de artículos y productos, panadería con pan caliente y bollería fresca, Bar-Restaurante junto a la piscina, miniclub para niños y entretenimiento para todos, toboganes acuáticos, lavadoras y secadoras en los bloques sanitarios. Pista deportiva (fútbol/baloncesto), pista de pádel, camas elásticas, parque infantil, zona de recreo y zonas WI-FI.

Habitaciones: Bungalow Family para 5 pax : ideal para familias. Situado junto a la piscina. Dispone de 2 dormitorios con 1 cama de matrimonio, 1 litera y 1 cama individual. Cuarto de baño con ducha, cocina equipada con vajilla, cafetera y TV. Ropa de cama y toallas no incluidas (posibilidad de alquiler).

Càmping enmar4,3(1241)0,9 km bort

A medida que la Costa Brava continúa hacia el sur, las cosas se suavizan un poco. Las escarpadas calas son sustituidas por amplios y llanos paseos marítimos y grandes extensiones de arena. Y aquí encontrará algunas de las mejores junto al propio parque. Situado en la localidad costera de Pineda de Mar (a sólo 50 km al norte de Barcelona), Cabello de Mar cuenta con acceso directo a una maravillosa playa de arena, desde la parte del parque situada frente a la playa. Deportes acuáticos o tumbonas: la elección es suya. En el parque hay una generosa piscina para adultos con tobogán y una piscina infantil segura, además de fantásticos clubes infantiles. Para los que tienen energía de sobra, hay trampolines, un gimnasio y un montón de deportes para probar. Se trata de un parque animado y muy bien gestionado, con ese importante extra adicional: una ubicación fantástica, cerca de algunos de los mejores complejos turísticos de España y de los tramos de costa más impresionantes.

  Camping niños valencia

Tenga en cuenta que las travesías en ferry no se pueden reservar en línea, pero podemos reservar su travesía como parte de un paquete; una vez que haya reservado su parque/alojamiento, nuestro centro de contacto podrá añadir las travesías a su reserva; sólo tiene que llamarnos con su referencia de reserva y podremos añadir su travesía.

Hotel pineda splash – 30º hoteles4,3(1629)1,6 km bort-667 kr

En el camping disponemos de bungalows, mobil-homes y parcelas de acampada, un gran gimnasio donde mantenerse en forma, piscina de adultos y niños, pista de padel-tenis, zona de petanca, zona multideportiva, parque infantil, camas elásticas…

Animación todos los días en temporada alta, pensada para toda la familia.El bar-cafetería ofrece helados, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y bollería. El restaurante sirve una amplia variedad, pescado, pasta, pizza, arroz y carne.El camping Caballo de Mar goza de una ubicación privilegiada en la Costa Maresme con una playa de arena dorada, y situado a sólo 48 km. De Barcelona y a 50 km de Girona, es el destino ideal para las familias que buscan un camping limpio, llano y bien organizado, cómodamente instalado en un lugar tranquilo pero estratégicamente situado.

  Camping portugal playa

Se requiere un depósito de daños de 100 euros a la llegada. Es decir, unos 102,40USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad