Camping cabo de palos

Morenas de cabo de palos

La costa está a 25 minutos de nuestro camping, mucho sol, aguas azules, tranquilas y cálidas y un clima agradable durante todo el año, bucea en estos fondos marinos desconocidos, piérdete en las calas y experimenta la emoción de practicar deportes acuáticos.

Si el agua es su elemento, ha llegado al lugar adecuado. En la Región de Murcia tenemos dos mares que bañan nuestra hermosa costa: el Mar Menor y el Mediterráneo, además de paisajes submarinos que le dejarán sin palabras.

Disfruta del sol y la arena. Prepare su toalla porque nuestro litoral está salpicado de calas y costas vírgenes, pero también de animadas playas en las localidades más populares. Desde La Manga hasta Águilas, pasando por el Mar Menor, Cartagena y Mazarrón, encontrará una gran variedad de paisajes costeros, con playas de arena dorada y entornos naturales como Calbanque y Bolnuebo.

Combine agua y deporte. En la Región de Murcia podrá disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. 30 escuelas de deportes náuticos en las que podrás demostrar tus habilidades en deportes como la vela, el kayak, el widsurf o el kitesuf durante todo el año.

Cardumen de Lechas (Cabo de Palos)

Situado en la región de Murcia, nuestro camping asociado La Manga se beneficia de un entorno natural excepcional junto al mar Menor, a través del parque regional de Calblanque. Por su clima ideal y su mar en calma, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia en un bungalow o en una parcela de camping.

La región de Murcia posee un patrimonio muy especial debido a su posición como zona de frontera y paso con Andalucía. Descubra la ciudad de Mursia, su mercado de artesanía, sus bonitas plazas y disfrute de una puesta de sol en el Paseo del Malecón. No se pierda Cartagena, una ciudad con una historia milenaria. Para los navegantes, aproveche la oportunidad de practicar la vela, el windsurf, el kitesurf o el kayak en el Mediterráneo o en el mar de Menorca. Por último, pero no menos importante, dar largos paseos por los antiguos caminos de pescadores a lo largo de la costa entre Cabo de Palos y Portmán, Cartagena y la bahía de Mazarrón con increíbles vistas sobre el mar infinito.

  Camping mascotas cataluña

WIFI GRATUITO en el bar o en la recepción Se aceptan mascotas sólo en las parcelas de acampada, (suplemento de 35€/mascota/semana), atadas y vacunadas. Los perros de 1ª y 2ª categoría están prohibidos.     Se aceptan mascotas ver condiciones

POSIDONIA OCEANICA – CABO DE PALOS

El complejo de La Manga, la hermosa zona costera de Calblanque, los pueblos de pescadores como Cabo de Palos y varios campos de golf están cerca, mientras que toda la región tiene el promedio de precipitaciones más bajo de Europa.  Nuestro sitio más popular, La Manga, lleva 22 años acogiendo a los socios del Club.

El periodo de mayor afluencia es de diciembre a mediados de marzo, mientras que las demás épocas suelen ser más tranquilas, aunque durante la Semana Santa, el camping y la zona local suelen estar muy concurridos, ya que los campistas españoles vienen a celebrarlo. Durante esta semana, las celebraciones locales pueden durar hasta bien entrada la noche y ofrecen una visión de cómo los españoles aman la fiesta.

  Camping tenerife sur

Transporte local (2018): Tres autobuses La Manga-Cartagena paran a diario en el camping, con más a diario, desde Playa Honda (500 m, sin camino propio); estación de tren a 6 km que sirve para ir de Los Nietos a Cartagena; el ferry del Mar Menor va desde La Manga a través del Mar Menor y lleva bicicletas.

Total de parcelas: 1800. La mayoría de las estancias fuera de las fechas del rally, en las zonas adyacentes K e I/J – Parcelas estándar de hasta 84m², longitud máxima de la unidad 8,5m, en K – Unidades 8. Las unidades de entre 5 y 10 m de longitud, o las estancias de menos de 7 noches, pueden tener asignadas parcelas de fácil acceso en el borde de la zona K, con bordillo, junto a la carretera de acceso de un solo sentido, frente a las pistas de petanca y la sala social del rally – Hay pocas parcelas disponibles en la zona I/J, de hasta 96 m², con una longitud máxima aconsejada de 12 m (las maniobras pueden ser difíciles) – Todas las parcelas son de grava, con electricidad de 10 A, agua y desagüe, separadas por setos maduros de distintas alturas, con algo de sombra en las parcelas

In octopus’ garden in Cabo de Palos in Spain

The tranquility of the plot, the barbecue is very good, the caravan has air conditioning and you do not spend heat. The value for money is very good. You have to think that you go to the area of people who have private houses and each one is different.

  Cocina tienda camping segunda mano

The reception by the owner was great, very nice and friendly people, the plot has outdoor space in addition to not missing anything large kitchen, a very spacious dining room and has a large table, then there is the caravan with its bedroom and living room that also becomes bed easily. 2 toilets, washing machine, own wifi connection (not shared with anyone) 2 tv, air conditioning and all kinds of equipment. Quiet and friendly neighbors. All in all a great camping stay without luxuries but without lacking anything. The beach of the place is private and is great 800metros away from the plot.

Playa Lomas del Castillico is a 12-minute walk from the campground, while Paraiso Beach is 1.2 miles away. The nearest airport is Region de Murcia International, 31 miles from Camping Caravaning La Manga, and the property offers a paid airport shuttle service.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad