Camping canet de berenguer

Los 10 mejores lugares para visitar en España – Vídeo de viajes

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Paseo por la playa de Canet de Berenguer

Lugares de interés en los alrededoresLa excelente ubicación de nuestro camping le permite visitar muchos lugares de interés. Puedes visitar algunos de ellos caminando o utilizando un vehículo. No lo dude más y visite nuestra zona, ¡no se arrepentirá!

Las ruinas de la Cartuja de Vall de Cristo se encuentran a 1 km. del pueblo de Altura.JéricaA tan sólo 12 km. de Navajas se encuentra Jérica. La Torre de las Campanas es el símbolo del pueblo. Es la única torre de estilo mudéjar de toda la Comunidad Valenciana.ViverEl pueblo de Viver se encuentra a 13 km. de Navajas.  El Parque de la Floresta es una reserva natural de 4 ha. de superficie situada en el cauce del barranco del Hurón. Es un lugar de gran belleza por sus cascadas y su variada y frondosa vegetación.CiudadesCastellónDesde nuestro camping podrá visitar la ciudad de Castellón, a tan sólo 80km. Las Fiestas de la Magdalena son las fiestas más importantes de la ciudad.

  Camping cerca de port aventura

Castellón gastronómicaTeruelLa bella ciudad de Teruel se encuentra a 90 km. de nuestro camping. Su importante patrimonio mudéjar es sin duda uno de los mejores atractivos de la ciudad. Para los niños es muy interesante la visita de Dinópolis.

Ref. ENT01941

Ofrecemos traslados de pasajeros desde Canet de Berenguer, de ida o ida y vuelta a precios asequibles. Reserve su traslado al aeropuerto de Valencia hoy con Direct Taxi Valencia y obtenga la mejor relación calidad-precio en el servicio de traslados de Valencia. Traslados privados desde el aeropuerto o cualquier otro lugar.

Canet de Berenguer (oficialmente y en valenciano Canet d’en Berenguer) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Murviedro (Camp de Morvedre).

  Camping cerca de san vicente de la barquera

Un conductor para su traslado. Le estaremos esperando en el aeropuerto cuando su vuelo aterrice, controlamos los vuelos online para que no tenga que preocuparse si su vuelo se retrasa; También le esperaremos sin coste adicional hasta un máximo de 60min desde el momento en que aterrice, para que pueda recoger su equipaje con tranquilidad.

Pague ahora o al conductor. A excepción de los monovolúmenes (8 pax) que requieren el pago online, para el resto al final de la reserva puede elegir pagar online o directamente al conductor cuando llegue. a su destino, con tarjeta o en efectivo

JINGLE OLDSCHOOL BY Cleanmix HD

El Camping Coll Vert, que ofrece bungalows sencillos junto a la playa de Pinedo, está situado en el Parque Natural de L’Albufera y a sólo 15 minutos en coche del centro de Valencia. Este tranquilo complejo cuenta con una piscina al aire libre.

La famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias está a sólo 5 minutos en coche del camping. Hay fácil acceso a las autopistas V30 y V31. Desde delante del camping sale un autobús cada hora hacia el centro de Valencia.

  Camping en isla cristina

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Esto es unos 98,83USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito por daños de 100 EUR a la llegada. Son unos 98,83 USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará íntegramente con tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad