Camping cap d adge

Camping cap d’agde.wmv

Durante sus vacaciones puede visitar la ciudad de Agde, con su encanto sureño. Es la única ciudad de la región construida con roca volcánica del Monte St Loup, situada donde el Canal du Midi y el río Hérault desembocan en el mar Mediterráneo.

Venga a descubrir este encantador y tradicional pueblo de pescadores, situado junto a la ciudad de Agde en el Mediterráneo, en la orilla izquierda del Hérault. Podrá comprar pescado en el mercado y disfrutar del marisco recién capturado.

Al introducir sus datos personales, acepta que nos pongamos en contacto con usted para la gestión de su cuenta/pedido, para recibir nuestras noticias y ofertas promocionales, y acepta los términos de nuestra política de privacidad.

¡Camping Yelloh! Village Le Club Farret Vias Plage – Cap d

Famosa estación balnearia a pocos minutos de la ciudad de Agde, construida en basalto a los pies del Monte Saint-Loup, Cap d’Agde es el lugar de todos los ocios. La larga historia de su territorio, ocupado desde la antigüedad, lo convierte también en un destino cultural de primer orden.

En el corazón de la estación, el puerto deportivo ofrece una amplia gama de actividades náuticas. A un lado del puerto de Cap d’Aquila se encuentra el famoso e histórico pueblo naturista de Bagnas; al otro, la estación balnearia familiar que incluye playas vigiladas, parques de atracciones, museos, acuario y estadios. No hay que perderse en Cap d’Agde :

  Camping cerca port aventura

¿Busca un camping con piscina cerca de Cap d’Agde para pasar sus próximas vacaciones? Deje las maletas en el camping Plage et Bord de Mer, un dominio cerca de Cap d’Agde con tres accesos directos a la playa de arena fina vigilada en temporada.

En el lugar, encontrará numerosos servicios de alta gama, como un excepcional parque acuático con toboganes, un parque acuático y una zona de balneoterapia, pero también un restaurante gourmet, un snack bar, una tienda y, sobre todo, muchas actividades para entretenerse durante el día y la noche.

LE CAP D’AGDE [34] – Aire Camping Cars dans l’Hérault

Idealmente situado a dos pasos del mar, el camping Grau d’Agde ofrece parcelas, alquileres de 17 a 35 m², una piscina climatizada y numerosos servicios y animaciones. El camping, cerca de Cap d’Agde, se encuentra a unos 5 km.

  Camping provincia de cadiz

Aproveche su estancia en familia en nuestro hotel al aire libre para descubrir la riqueza del patrimonio de la región del Hérault entre la playa, las visitas culturales, los paseos por el bosque o el descubrimiento de las bodegas de la región. Reserve ya sus vacaciones en el camping cerca de Cap d’Agde.

(vlog) cap d’agde, francia | sonido de playa

El camping está cerca de Cap d’Agde y del puerto (2 km), a 800 m de Aqualand (gran parque acuático), de un campo de golf de 18 hoyos, de discotecas y mucho más.A sólo 2 km de la ciudad griega de Adge, con muchos sitios turísticos para visitar, de día o de noche. Puede dar un paseo en barco por el Canal du Midi hasta las 9 esclusas, o hasta el Fuerte Brescou (antigua prisión) o practicar la pesca de altura.

Donde el Mediterráneo se encuentra con el río Hérault y el Canal du Midi y el agua salada se mezcla con la dulce, Cap d’Agde es la capital de los deportes náuticos del Mediterráneo, donde todo es mar. Salga a mar abierto y disfrute de una gran variedad de deportes náuticos: navegación, esquí acuático, buceo, kitesurf, regatas… o venga a comprar o vender su barco en el próximo Salón Náutico.

  Camping cadiz niños

No faltan ideas de diversión para toda la familia. Regale a sus hijos unas vacaciones inolvidables. Les encantará Aqualand, Capitain Jako, el Acuario, el Mickey Club en la playa, el minigolf gigante, Agd’aventure, los parques infantiles, Dino Park, Luna Park, los puertos en miniatura y la biblioteca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad