Camping castilla y leon con piscina

Las cuadrillas trabajan para reducir el riesgo de

PISCINADisponemos de 2 piscinas, una para adultos y otra para niños. ZONA DE COCINA* Prohibida en los meses de julio-agosto dependiendo de la climatologíaBARRANuestro mejor momento con bebidas y tapas en un ambiente muy confortableTERRACERelajarse en sus vacaciones con nuestra amplia selección de bebidas y tapas o racionesRESTAURANTENuestro restaurante con gastronomía variada y con una mezcla de tradición y vanguardia no le dejará indiferenteZONAS VERDESRelajación y naturaleza a su alcance en amplias zonas verdes dentro del campingLAVADORA Y SECADORAUtilice nuestra lavadora y secadora cuando lo necesite, funcionan con monedas. BLOQUE SANITARIOServicios sanitarios comunes, equipados con calefacción, duchas, inodoros, lavabos, secador de pelo, dispensador de jabón, bancos, estanterías…DESECHO DE AGUAS GRISESAproveche el llenado y vaciado de las aguas grises de su caravana.Reserve ahora

Colchón15

Salga a caminar, pescar o hacer turismo con una estancia en el Camping Cubillas en Castilla y León. Un paraíso para los caminantes, cerca de la ruta de senderismo del Canal de Castilla, a 10 minutos a pie de la magnífica colada del río Pisuerga y a 10 minutos en coche de las ciudades de Palencia y Valladolid.

El camping Cubillas cuenta con una piscina exterior y una amplia zona circundante para descansar y tomar el sol. Para cocinar, puedes hacerlo en la barbacoa del extenso jardín del camping, o bien acercarte al restaurante del recinto para degustar platos tradicionales elaborados con productos frescos de la zona.

  Camping eurodisney

También es tierra de vinos, en un paisaje tradicional castellano rodeado de pequeños pueblos vinícolas: la región de Valladolid es mundialmente famosa por su vino y cuenta con vinos de cinco zonas de denominación de origen protegida, incluida la Ribera del Duero. (¿Un consejo? Haga una ruta del vino de la Ribera del Duero mientras esté en la zona).

Instalaciones para minusválidos, Bar, Snack bar, Restaurante, Tienda (pequeña) Se admiten barbacoas, Zona de juegos para niños, Piscina exterior, Animación (temporada alta) Petanca, Voleibol, Sala de TV, Comida para llevar, Pesca in situ, Se admiten mascotas, WIFI.

Fantástica Villa en Altea S-3911

Otras bonitas ciudades fortificadas cercanas a los campings de Castilla y León son Zamora y Lerma. Además, en Castilla y León se elabora un excelente vino. Pruebe Ribera de Duero, Rueda o Toro durante sus vacaciones en el camping. Lo disfrutará y eso también está permitido durante las vacaciones. Acampe en un camping de Castilla y León y disfrute de la naturaleza y la cultura locales.

La Ruta de la Plata discurre de norte a sur desde Gijón a Sevilla, pasando por León y Salamanca. En los alrededores de los campings de Castilla y León encontrará una gran variedad de paisajes. Las mesetas del norte, las zonas de montaña y los valles fluviales hacen que esta parte de España sea muy fascinante, pero es imposible describirlo en pocas palabras.

  Camping añisclo

Los alrededores de Soria y, por tanto, del camping son hermosos, con muchas reservas naturales, el río Duero, la arquitectura románica y el antiguo asentamiento romano Numancia. El Camping Fuente de la Teja cuenta con buenas instalaciones como bar …

Camping en plena naturaleza española. Los alojamientos están repartidos en un pinar de 8 hectáreas. Por lo demás, no le falta nada: wifi, jacuzzi, lugares de barbacoa cubiertos, una piscina climatizada, masajes, animación para grandes y pequeños. Y ni siquiera hemos mencionado las numerosas excursiones en bicicleta y a pie que puede realizar en …

Patricia Juane Borreguero & Chantre 7.09.14

Siamo aperti! Venite alla natura, venite al fiume e alla campagna… Approfittate dei nostri sconti per le prenotazioni anticipate e della nostra garanzia di rimborso al 100% Condizioni di vendita e cancellazione Benvenuti a El Astral4 stelle e aperto tutto l’anno

Date di apertura: tutto l’anno Vedi le nostre piazzole3 ettari a contatto con la natura2 piscine. Area multisport. Mini-golf. 10.000 m2 di aree verdi. Area bambini. Intrattenimento in estate. Supermercato, ecc. Campeggio adattato. Wi-Fie gratuito in tutta la struttura. Personale molto cordiale. Bagno per cani. 2017 FEEC Sustainable Campsite and Accessible Campsite Awards.    2019 FEEC Highly Commended Campsite open all Year Award (Premio campeggio aperto tutto l’anno).

Date di apertura dei bungalow: dal 1° marzo al 12 dicembre.Vedi i nostri bungalowStoria, vino, cultura… La nostra posizione al centro della regione vi permette di visitare facilmente un’ampia gamma di città, villaggi e luoghi incantevoli. Approfittate delle buone e veloci reti di comunicazione per arrivare ovunque vogliate e tornate a El Astral per riposare.

  Camping alicante toboganes

Apprezzate la bellezza di ciò che non sembra bello e che vi circonda ovunque. Di quella Natura non sempre verde ma così autentica.  Cercate le valli nascoste tra le brughiere; i torrenti e i ruscelli che le hanno formate; le vestigia delle innumerevoli generazioni umane che vi si sono rifugiate e sviluppate; perdetevi nelle pinete; godetevi i tramonti guardando i campi di grano bruciare al calar del sole; siate pazienti e contemplate l’innumerevole flora e fauna che vive accanto a voi.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad