Camping cerca de vigo

Galicia, España | Viaje de acampada de ISLA CIES | Parte 7

El Camping Islas Cies es un camping con 800 parcelas en Vigo, España, situado en la región de Galicia. El Camping Islas Cies dispone de wifi, tienda de camping y restaurante. En este camping se admiten perros. En el Camping Islas Cies es posible acampar con una tienda de campaña, una caravana o una autocaravana. Además de acampar, también es posible alquilar una cabaña o un bungalow móvil. En el camping hay varias actividades recreativas. Hay un parque infantil. Para lavar su ropa hay lavadoras y secadoras de ropa disponibles

Viaje de acampada verano 2017 | El camping Great Divide

La única forma de acampar en las Cíes es reservar una de las 800 plazas del camping. Asegúrate de hacerlo con antelación, es el más popular de la provincia. Situado en un entorno natural mágico, se dormirá escuchando las olas y se despertará con el sonido de las gaviotas patiamarillas, una especie cuya mayor colonia de Europa está en las Cíes.

  Camping piscis precios

El camping de Cíes, de 25 kilómetros cuadrados, está a 150 pies de la playa y cuenta con un restaurante, una cafetería, una tienda y un salón. Incluso puedes alquilar allí una tienda de campaña si has venido a Vigo sin ella. Se alquilan con cama y colchón incluidos, para que puedas dormir cómodamente.

Vigo ,marudi offroad

2. Veinticuatro (24) horas antes de su llegada, tendrá la opción de registrarse en línea. Por favor, revise los detalles de su reserva antes de hacer el check-in. Recibirá un correo electrónico de confirmación directamente después del proceso de registro en línea.

Los campistas tendrán la posibilidad de reservar el(los) sitio(s) que deseen para los días que deseen. Hay una tarifa adicional de 2 dólares por reserva y una tarifa única opcional de 5 dólares por bloquear el sitio. Se siguen aplicando todas las políticas de acampada.

  Camping costa vasca

Los pagos pueden hacerse en efectivo, con tarjeta o con cheque para los parques Hawthorn y Fowler, y se permiten las reservas sin cita previa. Sin embargo, las reservas para acampar en el Parque Prairie Creek DEBEN hacerse en línea y pagarse con tarjeta de crédito a través de nuestro sistema de reservas en línea. Gracias por adelantado.

Vigo te37x Camping GAME

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Camping Islas cies en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén las direcciones desde y hacia el Camping Islas cies fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

  Camping ondres

Hacemos que ir a Camping Islas cies sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Vigo, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad