Asar a la parrilla mientras se acampa
Quien piensa en acampar, piensa también en cocinar al aire libre y comer al aire libre. Aunque a veces es un reto en casa poner una comida en la mesa con nuestras apretadas agendas, es completamente diferente en vacaciones. Cocinar parece mucho más divertido. Puedes tomarte tu tiempo, tomar una cerveza o un vino, mientras mientras charlas con el vecino. Por suerte, las opciones para cocinar al aire libre son, hoy en día, mucho más amplias que en el pasado. Hay barbacoas de todas las formas y tamaños que puedes llevarte fácilmente de vacaciones.
La primera elección que hay que hacer es entre carbón, gas o eléctrica. Las barbacoas de carbón y el camping no son una combinación ideal. No es fácil llevar una barbacoa de carbón en el coche o la caravana, pero además está prohibido hacer barbacoas de carbón en muchos campings de Europa. Una barbacoa de gas o eléctrica suele ser una solución. Hay que tener en cuenta que una barbacoa eléctrica consume rápidamente 2.400 vatios de electricidad, lo que es demasiado para la mayoría de los campings. Además, debe estar siempre cerca de una toma de corriente. Por ello, las barbacoas de gas son las más adecuadas para llevar de vacaciones.
Barbacoa portátil camping gas
A todo el mundo le gusta un buen festín en la barbacoa mientras acampa, ¿no es así? Y aunque hoy en día muchos campings tienen barbacoas in situ, parece que a todo el mundo le gusta llevarse su propia barbacoa de confianza para el campamento. O tal vez esté en una furgoneta y quiera la mejor barbacoa para caravanas de Australia. Además, hay veces en que esas barbacoas comunitarias no funcionan por cualquier motivo, o estás acampando en un lugar donde no hay instalaciones.
Muchos de nosotros tenemos caravanas o remolques con instalaciones de cocina incorporadas -nosotros también- pero, por la razón que sea, mi querido marido insiste en que debe llevar también su querida barbacoa portátil de acampada. Incluso antes de que tuviéramos nuestra caravana y la pusiéramos en una tienda de campaña, nos llevábamos un hornillo de camping Y la barbacoa portátil de gas.
Si está buscando la mejor barbacoa de gas para acampar, esta guía es ciertamente para usted. En estas reseñas de barbacoas de gas para acampar 2022, le explico todo lo que debe tener en cuenta para comprar una barbacoa portátil para acampar que sea ideal para usted. Luego, en la sección de reseñas de barbacoas de camping, veremos algunas de las barbacoas mejor valoradas actualmente en el mercado australiano.
La mejor barbacoa portátil para acampar
Si alguna vez hubo un momento perfecto para acampar, ¡es el verano de 2018! Tanto si te vas al campo a acampar un fin de semana como si te tomas unas vacaciones de glamping en un camping popular, aprovecha la experiencia al aire libre con una buena barbacoa con tu familia/amigos. No hay nada como eso.
Hacer una barbacoa es una forma estupenda de cocinar mientras se acampa, ya que se puede disfrutar de muchos sabores y gustos diferentes, y además es rápido y sencillo. No es mucho más complicado que cocinar en el jardín de casa, pero nuestros consejos le ayudarán a evitar posibles errores y nuestros paquetes de carne lista para la barbacoa le facilitarán aún más la creación de la comida perfecta.
– Prepare su equipo. A menos que acampe con mucha regularidad, tendrá que guardar su equipo durante largos periodos de tiempo entre viajes y esto puede provocar problemas imprevistos en el camping. Antes de salir, prueba tu equipo, especialmente el de cocina, y asegúrate de que tienes todo lo que necesitas. Comprueba que has metido carbón y cerillas, y no olvides los cubiertos y los platos para tu familia y amigos.
Barbacoa portátil de camping
Hacer una barbacoa forma parte del verano para muchos de nosotros, sobre todo cuando te alojas en el Camping Valle. En el Camping Valle hay barbacoas y zonas de barbacoa que se pueden tomar prestadas cuando es el momento de hacer una barbacoa. El carbón, las briquetas y el equipo de encendido los proporciona usted.
Sólo se puede hacer una barbacoa en una barbacoa adecuada con una altura de al menos 40 cm del suelo. Por lo tanto, no está permitido asar en barbacoas desechables o directamente en el suelo debido al riesgo de incendio.
Todas las barbacoas deben hacerse con precaución y a una distancia adecuada de todos los materiales combustibles. La barbacoa debe colocarse en una superficie plana e incombustible a una distancia mínima de un metro de edificios, tiendas, vehículos o caravanas.
El carbón y las briquetas usadas deben dejarse en un lugar especial designado en el edificio de servicios y no deben colocarse junto con otra basura (el carbón y las briquetas usadas pueden retener el calor y brillar hasta tres días).
También hay zonas de barbacoa en el recinto donde se puede hacer fuego y sentarse alrededor de la hoguera. Si quieres quemar leña en la zona de barbacoa, se puede comprar leña, ponte en contacto con la recepción. Por supuesto, no se pueden romper ramas y similares para hacer fuego.