Camping con bungalows en galicia

Camping bayona playa

Nuestro camping está situado en el camino de Santiago y muy cerca del pueblo de Arzua. Es una opción ideal para disfrutar del entorno, pasar tiempo en familia y conocer lugares impresionantes mientras disfrutas de tu experiencia en el camping.

La “Ruta do Viso” pasa por el río Iso y nos muestra algunos árboles centenarios. También podemos encontrar algunos lugares mágicos como Castro Curbin, que es un asentamiento fortificado celta, o Fonte da Quenlla. En estos impresionantes lugares también descubrirás algunos árboles autóctonos como el acebo, el roble y el castaño.

Disfruta en nuestras instalaciones y tómate un descanso en nuestra piscina después de tu esfuerzo diario. Recupere su energía en nuestro comedor de autoservicio. Siempre puedes relajar los nervios bajo un castaño.

En el campamento base Teiraboa somos ecológicos. Nos comprometemos a proteger nuestro entorno. En el campamento base Teiraboa queremos reducir la huella de carbono. El 90% de nuestra agua caliente procede de la energía solar. En nuestro restaurante, intentamos reducir el uso de envases de plástico para ahorrar energía y minimizar la producción de residuos. Únete a nosotros reciclando tus residuos en el cubo de la basura correspondiente.

Camping cachadelos

Disponemos de bungalows de diferentes plantas y capacidades, todos ellos equipados con menaje y ropa de cama. Acogedores por dentro, están pensados para disfrutar de todos los servicios comunes del camping durante sus vacaciones, pero con las innegables ventajas de disponer de un bungalow junto a la playa con baño completo, cocina, comedor y 2 habitaciones. La mayoría de ellos disponen de terraza y ventana panorámica en el salón.

  Camping en chiclana

(LE RECOMENDAMOS QUE CONTRATE UN SEGURO DE CANCELACIÓN CON SU EMPRESA O CON NUESTRO COLABORADOR: MONDO. PUEDE CALCULAR LA PRIMA DE SU ESTANCIA EN EL ENLACE QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA WEB Y DISFRUTARÁ DE UN 5% DE DESCUENTO POR SER NUESTRO CLIENTE) Le informamos que debe contratar su póliza en el momento de realizar el primer pago de su reserva. El Camping Bayona Playa no se hace responsable de la contratación entre sus clientes y Mondo u otra compañía de seguros.

Nuestros bungalows gozan de una posición preferente dentro del camping con acceso cercano a todos los servicios y a pie de playa, para que disfrutar de sus vacaciones sea más cómodo y fácil que nunca. En el mapa puede ver cada tipo de bungalow y su ubicación en el camping.

Camping sanxenxo

Hermosa propiedad. Las vistas y la puesta de sol eran increíbles. Llegamos allí y el restaurante estaba cerrado debido a la temporada baja (septiembre). Habíamos caminado todo el día 28+km y no había nada cerca para comer. El recepcionista abrió el pequeño mercado para que pudiéramos recoger algunas provisiones para alimentar al grupo. La cafetería estaba abierta por la mañana, así que pudimos comprar algo al salir.

  Camping cadiz niños

Nos alojamos en uno de los Bungalows Mediterraneo, cerca del paseo marítimo. El bungalow era genial, buen espacio y bastante bien equipado. También tenía una pequeña terraza para comer al aire libre y bonitas vistas al mar, ya que tuvimos la suerte de que no había nadie acampando frente a nosotros. Una interesante playa rocosa, agradable para que los niños jueguen, aunque hay que tener cuidado ya que puede ser un poco peligrosa. Pero hay un buen espacio con arena para que los niños jueguen. También tiene un parque infantil. Hay una pista de tenis y otra de baloncesto por si te apetece jugar. También tienen una pequeña tienda y un restaurante pero no lo usamos así que no podemos comentar sobre la calidad. Hay servicio de lavandería. También hay un miembro del personal que organiza juegos para los niños. Es familiar y en general la gente es respetuosa y mantiene el volumen bajo durante la noche.

Camping rías baixas

El Camping Vila de Sarria ofrece bungalows en la pequeña localidad gallega de Sarria. Los huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones del camping, incluida la conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece varios servicios, como lavandería o almuerzos para llevar.

El Remanso do Mar en O Grove, situado en O Grove, a 300 metros de la Praia de Area da Cruz y a 1,7 km de la playa de Mexilloeira, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.El camping dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha. El camping dispone de una zona de estar con TV de pantalla plana y un baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.

  Parcela camping costa brava

El Cabanas de Udra, situado en Pontevedra, a 700 metros de la playa de Mourisca y a 800 metros de la playa de Tuia, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín con piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje.

La catedral de Santiago de Compostela se encuentra a 35 km del camping, mientras que el centro de convenciones de Santiago de Compostela está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, a 19 km del Cabanas da Ulla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad