Camping con piscina en cantabria

Playas agrestes del norte de España – Visitando Noja en Cantabria

La exuberante campiña verde de encantadores bosques, valles cubiertos de hierba y campos ondulados es la prueba de que la Costa Verde ha recibido un nombre muy acertado. El ritmo de vida es lento en los pintorescos pueblos que anidan en los paisajes rurales y el aire refrescante amplifica el ambiente tranquilo de los encantadores pueblos pesqueros y las hermosas playas.

Reserve una estancia en uno de nuestros campings de Cantabria y descubra maravillosos complejos turísticos cerca de la playa que cuentan con piscinas, instalaciones recreativas, encantadores establecimientos gastronómicos y acogedores alojamientos.

Cambie el ajetreo de la costa mediterránea y sumérjase en el relajante paisaje verde de esta magnífica región del norte de España. Únase a nosotros para acampar en Cantabria y descubra su próximo destino favorito de vacaciones al aire libre.

Los días junto al mar y las excursiones por el cálido campo son la mezcla ideal para una escapada al aire libre. Alójese en uno de nuestros mejores campings de Cantabria y podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Al registrarse en la recepción, conocerá al amable y servicial personal del complejo, que le guiará hasta su alojamiento. Diseñadas pensando en la privacidad y la tranquilidad, nuestras opciones de alojamiento ocupan emplazamientos sombreados y espaciosos, y cuentan con una gran cantidad de servicios de camping en su interior.

  Camping ampuriabrava

333-107 1+zz 1601+2747+3567+4748+bb4-6.033

El Caravaning Oyambre está situado en el parque natural de Oyambre y ofrece un lugar de vacaciones perfecto para usted y su familia. La instalación está a sólo 1 km de una playa de arena y es, por tanto, el destino perfecto para los amantes de la playa. Mientras acampa en el camping, podrá disfrutar de actividades de ciclismo y natación, así como relajarse en las tumbonas del lugar. Puede reservar su estancia en el camping de vacaciones a través del sitio web de LuxCamp.

Sabemos que acampar en Caravaning Oyambre CantabriaEl camping de vacaciones de lujo está situado en una zona boscosa, lo que mejora su experiencia de vacaciones en el camping. Durante el día, podrá visitar la pista deportiva y jugar mientras los niños se divierten en el parque infantil. El camping de lujo también cuenta con una piscina infantil de poca profundidad, ideal para que los niños chapoteen con seguridad. También hay una sala de juegos para niños en el camping de lujo.

Cantabria ’07

El Camping Playa Joyel es un complejo de primera categoría, situado entre los puertos de Bilbao y Santander, en el impresionante litoral de la Costa Verde. Este acogedor camping goza de una ubicación perfecta; junto a las amplias arenas doradas de la playa Joyel y respaldado por las verdes colinas de Cantabria. La magnífica playa de arena con sus afloramientos rocosos es ideal para practicar el buceo y, con la marea baja, el rock pooling. Puede haber un buen oleaje para los practicantes de bodyboard y hay una cala con marea para bañarse a cubierto. El camping Playa Joyel es tranquilo durante la temporada baja, pero está muy animado en julio y agosto, con actividades regulares. Este amplio camping dispone de una serie de instalaciones que incluyen piscinas, un parque de animales y toda una zona dedicada a actividades deportivas. Noja está a sólo 3 kilómetros, con restaurantes, bares, tiendas y mercado. Santander es la capital histórica de Cantabria y el antiguo Palacio Real sigue ocupando la hermosa península de la Magdalena a la entrada de la bahía. Para conocer la historia y la cultura de España, visite el museo de la cueva de Altamira o el impresionante museo Guggenheim de Bilbao.

  Bicorp camping

Bidgestone en Cantabria 03

El Camping Cantabria es llano y accesible. Sus cómodas instalaciones y su gran piscina te ofrecen lo necesario para unas vacaciones inolvidables en la montaña. Wi-Fi gratuito. Encantadores bungalows de madera y extraordinarias casas móviles con terraza. Con todas las comodidades. Menaje, TV, ropa de cama, toallas, aire acondicionado y calefacción. En algunos de ellos se admiten perros.

  Camping marjal crevillente ofertas

A 200 metros del pueblo de Polientes. Entre la Meseta y la Cordillera Cantábrica. Muy cerca de Orbaneja del Castillo. El valle de Valderredible y sus excelentes temperaturas estivales permiten sumergirse en una naturaleza privilegiada. Senderismo, rutas, iglesias rupestres y lugares excepcionales como Orbaneja del Castillo.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una solicitud, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad