Camping con spa

Camping de la f1 en Spa

Piscina y zona de relaxLago de baño Ruhepo(o)l sólo para adultosEl lago de baño natural de nuevo diseño está rodeado de pasarelas de madera con numerosas tumbonas que invitan a relajarse y sentirse bien. Además, el lago de baño con una longitud de 16 metros es perfecto para los nadadores deportivos.  Las tumbonas que rodean las piscinas, tanto en el interior como en la terraza panorámica, invitan a disfrutar de un poco de descanso con vistas a la naturaleza y a las montañas de alrededor. Disfrute de un poco de descanso y de unas vistas perfectas desde el techo solar panorámico de la casa de la piscina con acceso sólo para adultos.  Piscina interior y exterior para toda la familiaEl moderno edificio de estilo alpino que alberga la zona de spa fue construido en 2010. La madera, la piedra y las ventanas panorámicas crean un ambiente luminoso y acogedor. Nade aquí durante todo el año en la piscina cubierta con zona de hidromasaje. O en la piscina exterior a la que se puede acceder desde el interior a través de una esclusa. La piscina exterior sólo está sin calentar desde mediados de enero hasta finales de marzo.

Masaje y relajaciónRelájese con un masaje – para el cuerpo y la menteLiberar tensiones, reforzar el sistema inmunitario, dejarse mimar de pies a cabeza: ¿Qué tal un masaje? Nuestra experimentada masajista sabe qué tratamiento es el adecuado para cada preocupación. Los tipos de masaje son tan variados como nuestros huéspedes. A continuación encontrará una breve descripción de nuestra gama de masajes: desde el masaje de espalda Breuß, hasta el Lomi Lomi Nui y el masaje de reflejo de pies con baño de pies, puede elegir un masaje adecuado. Si tiene más preguntas sobre los masajes, nuestro equipo de recepción o nuestras masajistas estarán encantados de ayudarle.  INFORMACIÓN Y RESERVA DE MASAJESReserve los masajes como muy tarde el día anterior. Antes del tratamiento, tome asiento en la zona de asientos del Spa Panorama y disfrute de una taza de té agradablemente caliente. Nuestra masajista le recogerá allí y le acompañará a la nueva sala de masajes del Spa Panorama, diseñada según el lema “En medio de la naturaleza”. Acuda al tratamiento en ropa interior o de baño, envuelto en su albornoz o toalla de baño.Le deseamos desde ya un tiempo de relax en nuestro nuevo Spa Panorama.

  Camping canfranc

Camping Grubhof

Camping con HammamEl segundo paso posible es nuestro hammam. Un “baño de agua caliente” (en árabe) nacido en las termas romanas de la antigüedad. Desde entonces, la fórmula ha evolucionado bastante, pero las virtudes hiperrelajantes del baño de vapor son apreciadas en todo el mundo (¡prueba…!)

Masaje y bienestar en el camping Confíe su cuerpo a las manos expertas de Virginia, y déjese llevar suavemente a 12.000 kilómetros de aquí, al país del Lomi-Lomi. Un masaje, inspirado en la tradición chamánica hawaiana, con fama de restablecer el equilibrio de su energía “Mana” y proporcionarle una sensación de alivio inmediata.

Spa de acampada para elefantes

Para un bienestar total, consulte nuestras instalaciones de relajación, que incluyen bañeras de hidromasaje y un completo Spa (sauna, sala de vapor y jacuzzi).  Tómese un momento para usted y consiéntase con un masaje.  El Spa también cuenta con una zona de bienvenida y un salón de té, donde podrá relajarse por completo.

  Avances para coches camping

¿Quiere regalar a su pareja una sesión de mimos?  Reserve la zona de bienestar para toda una noche.  Elija una cabina doble y disfrute del descanso en pareja.  ¿Se va a casar?  En el Spa también se organizan despedidas de soltera.

Reservas para tratamientos, masajes y acceso al Spa en el +33 (0) 5 46 67 77 46, La edad requerida para acceder al Spa es de 18 años o de 16 años si va acompañado de un adulto y firma una renuncia.

Viaje alrededor del mundo con las exóticas fragancias de La Sultane de Saba.  Desde el Voyage en Orient, inspirado en el jabón negro árabe y la arcilla rhassoul, hasta el Voyage Balinais, que le llevará al delicado mundo de los lotos y el frangipani, nuestros esteticistas le mimarán.

¿Sabías que?  Mamá se merece un mimo extra, ¿no es así?  Spa Interlude piensa en ella con nuestras Offres Spéciales Maman.  Puede incluir el acceso al Spa, una exfoliación, una envoltura corporal, un masaje detox, californiano o de serenidad, un tratamiento facial y mucho más.

Spa francorchamps camping verde

¿Desea mimarse en el Spa del camping?  Durante sus vacaciones en Verdon-sur-Mer, relájese al máximo y disfrute de una escapada a la Gironda en este Spa, galardonado con la etiqueta Spa de France.

Estos espacios están dedicados a la relajación y el bienestar, con servicios de gran calidad, como el Spa, la sala de vapor, el jacuzzi, las cabinas de masaje individuales y dobles, los tratamientos faciales y corporales, los masajes de bienestar y los exfoliantes.

  Camping hoces del cabriel

¿Busca un poco de zen durante sus vacaciones?  Nuestras esteticistas cualificadas le atenderán durante toda su estancia.  Elija un tratamiento o un paquete de belleza y viaje al corazón de las exóticas fragancias de las marcas francesas La Sultane de Saba y Too Fruit.

¿Quiere relajarse de verdad?  Mímese con uno de nuestros tratamientos faciales de La Sultane de Saba.  Viaje por el mundo con las exóticas fragancias de nuestros tratamientos faciales Japon, Découverte, Roi, Salomon y Été.  Ya sea para rellenar, purificar o hidratar, hay un tratamiento para su piel.

Si desea dar a su piel un poco de brillo, elija el tratamiento ancestral Cérémonie d’or y déjese envolver por la exótica fragancia del Argán.  Termine su sesión de mimos con una manicura-pedicura o una sesión de cera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad