Equipo de animación del Camping Emporda
En la Costa Brava encontrarás 6 fantásticas playas para refrescarte, tomar el sol, correr y relajarte con tu perro. Además, algunas de estas playas ofrecen servicios como duchas, aseos, chiringuitos, entre otros, y también los propios de tus amigos caninos, como instalaciones para excrementos y duchas para limpiar la arena después de un día de diversión y revolcones.
A medio camino entre Empuriabrava y Roses se encuentra la primera playa de España que admite perros. Este hito fue admirado por muchos municipios costeros del país y ya ha sido reproducido en varias playas por su buen funcionamiento.
La Playa de la Rubina, también conocida por los lugareños como la Playa Salvaje, por ser una de las pocas playas de la zona que no ha sido urbanizada y que conserva las dunas y la vegetación autóctona. Además, es la única playa que permite la práctica del kitesurf y la entrada de mascotas.
El espacio que permite disfrutar de la playa con perros está habilitado en una parte de la playa para no molestar a los bañistas que no van acompañados de mascotas. Si te gusta, hay que decir que puedes disfrutar de esta playa en cualquier época del año, siempre respetando el medio ambiente, y manteniendo la playa libre de excrementos.
Caming Castell Montgri -Costa Brava-
Una playa bastante grande, de 50 metros de largo por 10 de ancho, de arena fina, con un fondo marino muy limpio que combina la arena con algunas rocas en la superficie, donde disfrutarás de un buen rato con tu perro. Ten en cuenta que es una playa orientada al noreste, por lo que es recomendable evitar los días de Tramuntana.
Es la playa central del pueblo, de unos 130m de longitud donde encontrarás todo lo necesario para un día de verano: restaurantes, terrazas y bares, actividades acuáticas, etc. Una parte está habilitada para admitir perros, ya verás las indicaciones.
Incorporada como playa dog-friendly en 2021, es una de las novedades más recientes. Entre Cala Maset y Cala del Cranc, cerca de la playa de Sant Pol. De dimensiones reducidas, sólo se permite un máximo de cinco perros.
CONEIX MILLOR EL PERROS DE CAZA GRAVA COSTA BRAVA
Camping Costa Brava ” Resumen ” Se aceptan perros en el camping Tossa de Mar Campings de la Costa Brava donde se admiten perrosSomos firmantes de la carta de animales domésticos que establece que los animales de compañía son seres vivos sensibles que merecen respeto. Así que puede venir al camping CALA LLEVADO con su mascota y no preocuparse de nada.
Hay muchos paseos agradables a los que puede llevar a su perro. Directamente desde el camping, tome el camino de la costa a lo largo de las calas hasta Tossa de Mar, o la pista forestal (3 km) que también conduce a Tossa de Mar – la oportunidad perfecta para que usted pueda admirar la diversidad de especies de plantas y árboles mediterráneos. Un buen paseo temprano por la mañana o por la tarde, durante las horas más frescas del día, permitirá a su perro pasar tiempo de calidad con usted y le dará suficiente paciencia durante las horas más calurosas del clima español. Al final del día, su perro también tendrá la oportunidad de disfrutar de los servicios para mascotas que ofrecemos. Hemos habilitado duchas especialmente para perros para ayudarles a refrescarse y relajarse después de un día caluroso.
Impresionante playa en España para ti y tu perro – Gandia Costa
Situado en el Empordá, al noreste de Cataluña, en plena Costa Brava y bordeada por la playa de La Rubina, una de las únicas playas catalanas que permite el acceso y el baño a los perros y en total libertad el una correa no es por tanto obligatoria!!!.
Gran camping. Llevamos 5 años yendo allí porque se aceptan los perros y se hace todo por ellos. Podemos pasar verdaderas vacaciones en familia sin tener miedo de que nuestro perro moleste a los demás. El gran plus, la playa de la rubina autorizada a los perros en libertad, suficiente para disfrutar plenamente de la playa.