Camping costa brava playa

Los mejores campings de la Costa Brava

Conocida por sus largos veranos y por sus playas doradas, no es de extrañar que la “costa salvaje” atraiga a muchos turistas cada año. El estilo de vida relajado y la facilidad para llegar a ella la convierten en un destino sublime para quienes desean embarcarse en una memorable escapada de camping junto al mar Mediterráneo.

Consulte nuestra fantástica selección de campings de la Costa Brava y empiece a planificar sus merecidas vacaciones en uno de los destinos más populares de España. Playas idílicas, una cultura conmovedora, una gastronomía maravillosa y una hermosa naturaleza le esperan cuando vaya de camping a la Costa Brava.

(1) Las modificaciones hasta 7 días antes de la llegada, sin indicar el motivo, sólo son válidas para los campings con el logotipo Vacanceselect o Tohapi y para los alojamientos con el símbolo de la tienda azul. En el caso de las modificaciones realizadas dentro de las seis semanas anteriores a la salida, el coste de la estancia aplicado será el mismo o, en su caso, superior. Tenga en cuenta que, para las estancias de 2023, se pueden realizar modificaciones gratuitas hasta 14 días antes de la llegada.

Camping salvaje costa brava

Si se aloja en un camping de la Costa Brava, estará en el noreste de España. El litoral tiene unos 200 kilómetros de longitud y recibe el nombre de “Costa Brava” por su costa rocosa. Las rocas se adentran a veces en el mar y son en realidad estribaciones de los Pirineos. La Costa Brava está situada junto al hermoso mar Mediterráneo, lo que confiere a esta región un magnífico clima mediterráneo de veranos cálidos e inviernos suaves. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán aquí todo lo que puedan desear. El mar tiene mucho que ofrecer, tanto por encima como por debajo del agua. Hay un fascinante mundo submarino que espera ser explorado. Un camping en la Costa Brava ofrece sol, mar y playas en todas sus formas.

  Camping cap d adge

La Costa Brava cuenta con una increíble variedad de paisajes. ¿Desea alojarse en un camping en la Costa Brava y le gusta el vino? Entonces la región de Alella es el lugar ideal. A los viticultores les encantará invitarle a una copa. En esta parte de España también puede encontrar hermosas reservas naturales, como el Parque Nacional del Montseny. Descubra la región en bicicleta, a pie o a bordo de un barco o un helicóptero. Explore la hermosa campiña por su cuenta o únase a una de las muchas excursiones desde su camping en la Costa Brava.

Glamping costa brava

Camping CataluñaVenga a ver por qué Cataluña, en el noreste de España, es uno de los mejores destinos de Europa para unas vacaciones de camping junto a la playa.  La parte norte de la costa catalana es de una belleza natural extraordinaria. Una tierra de agua, calas y algunas de las mejores playas de España. Donde los Pirineos se encuentran con el Mediterráneo, se encuentra la impresionante bahía de Roses, considerada una de las más bellas del mundo. El camping Las Dunas se encuentra en la parte sur de esta bahía.  Descubra por qué campistas de todo el continente visitan el Camping Las Dunas desde 1968. Descubra las amplias parcelas con agua e internet y los confortables bungalows de cuatro a seis personas.Disfrute de sus vacaciones de verano en uno de los mejores campings de Cataluña. Disfrute del buen tiempo, de la belleza natural y de unas instalaciones turísticas de primer nivel.

  Camping playa de vega fotos

Camping cala llevada

La Costa Brava es uno de los destinos vacacionales más importantes y populares de España. La región ofrece un litoral espectacular, que abarca desde amplias playas de arena hasta íntimas calas de aguas cristalinas. Campings con playas de todas las formas y tamaños. Los numerosos y acogedores pueblos pesqueros de la región también son agradables para pasar los días en un entorno relajado.

Las numerosas e impresionantes playas de la región y el fantástico mar Mediterráneo hacen que sea el destino perfecto para los amantes de los deportes acuáticos, y no sólo por encima de la superficie. Lo que hay bajo la superficie es un cautivador mundo submarino de aventuras. Los lagos y embalses del interior también se prestan a los deportes acuáticos.

  Abono anual camping

Pero la zona es mucho más que deportes acuáticos, y el escarpado interior está listo para ser descubierto, con la ciudad de Barcelona fácilmente accesible desde su camping. El tren ofrece la ruta más rápida, y estará en Las Ramblas en un abrir y cerrar de ojos.

Para los más jóvenes, la localidad de Lloret de Mar es la preferida por su excelente oferta de bares y discotecas. Las familias que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas en la Costa Brava pueden preferir venir en mayo, cuando la región es más tranquila y el mar ya está lo suficientemente caliente como para bañarse. La región también ofrece una gran cantidad de servicios para los niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad