Playa de Quenxe – Corcubión.
El Camping As Cancelas es un paraíso verde en el centro urbano de Santiago de Compostela, con parcelas independientes de diferentes tamaños, con sombra y todos los servicios. Abierto los 365 días del año, ofrece una alta calidad en sus instalaciones y ofrece el compromiso personal de intentar hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Perfecto para estancias largas y cortas en el centro de Galicia, e ideal para visitar la Comunidad Autónoma con total comodidad.
Porque una imagen vale más que mil palabras. Este es nuestro establecimiento en imágenes; puede ver toda la galería de fotos moviendo el ratón con las flechas del teclado. Puede ver un establecimiento concreto seleccionándolo en el menú.
GaliciaHay una Galicia diferente para cada visitante que viene aquí, y le animamos a descubrir su propia Galicia. Nuestro camping puede ser el “campamento base” perfecto.Santiago de CompostelaCada año atrae a miles de visitantes y peregrinos que se maravillan con la belleza de cada rincón de la ciudad, y disfrutan de su maravillosa gastronomía y cultura.
Costa da Morte, julio 2011
CAMPING Y CARAVANAEl Camping As Cancelas es un paraíso verde en el centro urbano de Santiago de Compostela, con parcelas independientes de diferentes tamaños, con sombra y todos los servicios. Abierto los 365 días del año, ofrece una alta calidad en sus instalaciones y ofrece el compromiso personal de intentar hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable. Perfecto para largas y cortas estancias en el centro de Galicia, e ideal para visitar la Comunidad Autónoma con total comodidad.Más informaciónBUNGALOWSDisponemos de diferentes tipos de bungalows para 4 y 5 personas, totalmente equipados con menaje, calefacción, sábanas, toallas, televisión, electrodomésticos y aparcamiento. Más informaciónSANTIAGO Y GALICIA, DESTINO MÁGICOEs la base perfecta para estancias largas o cortas, permitiéndole explorar toda la región de Galicia desde su ubicación central. No dude en solicitar cualquier información que necesite para planificar sus expediciones.Descubra
PRUEBA Dashcam BlackVue DR650GW-2CH, vídeo
Los castros y los dólmenes son símbolos ancestrales que han marcado la identidad y la historia de Galicia. Por ello, creo que si se visita la Costa da Morte, hay que visitar estos monumentos megalíticos, dos de los más importantes de Galicia, y descubrir muchas cosas interesantes sobre nuestro pasado.
Visitar un castro siempre es algo emotivo porque nos transporta directamente al pasado celta, tan importante en la cultura gallega. Siempre me ha llamado la atención las similitudes geográficas que existen entre zonas tan remotas como Galicia, la Bretaña francesa o Irlanda.
Gema2017-09-10 09:59:592017-09-10 09:59:59Castro de Borneiro y Dolmen de DombateSe dice que los percebes que crecen en Cabo Roncudo, cerca de Corme, son los mejores del mundo. Esto es así debido a las condiciones naturales en las que crecen: temperatura, niveles de sal, posición de las rocas frente a las olas y niveles de insolación. Además, desde los años 80 hay planes en esta zona para asegurar que este recurso se utilice de forma sostenible, lo que también ha contribuido a aumentar su calidad. No estoy seguro de que esos planes se hayan respetado siempre, pero al menos en los últimos años parece que sí.
Giottiline C60 compacto
La región se llama “Costa da Morte” por las peligrosas rocas que blindan las costas. Pienso en ello cuando nos detenemos a preparar el desayuno a pocos metros del mar. Los náufragos podrían haber trepado, empapados y tiritando, a estas mismas rocas.
La evidencia de la agricultura domina el accidentado sendero costero durante la mayor parte de los tramos que recorrimos. Pequeños muros de piedra forman formas irregulares de 4 y 5 lados que supongo que probablemente eran campos, o al menos tierras privadas, quién sabe hace cuánto tiempo. Dentro de estos muros, la tierra está llena de rocas y es difícil imaginar que se haya cultivado algo aquí, pero los signos de la humanidad son innegablemente claros.
El sendero en sí es una pista doble que se ha derrumbado hasta las capas más básicas del lecho de roca de una presunta calzada romana. Grandes rocas que en su día estarían cubiertas por capas de arena y rocas más pequeñas y, finalmente, adoquines. No es muy diferente a otras vías antiguas que he visto en los Pirineos y al lecho de roca que se encuentra en Stane Street en el Reino Unido. La mayoría de los tramos son bastante transitables, algunos requieren esfuerzo y otros necesitan una MTB. Pero todo lo que recorrimos era realmente transitable. Mirando el mapa, me pregunto si las secciones más al suroeste pueden ser más severas.