Camping cote d azur

Les mûres camping

En St Tropez, muy apreciado por artistas, estrellas de cine y escritores, mézclese con la jet-set y maravíllese con los lujosos yates (también podrá observar a la gente y mirar los escaparates). En Cannes también hay mucho brillo y glamour de Hollywood, gracias al Festival Internacional de Cine que se celebra anualmente.

Y por qué no visitar Niza para disfrutar de playas con zonas de juego, jardines semitropicales, museos de arte moderno (el Parc Phoenix tiene una fuente musical), museos de arte moderno (¡Matisse! ¡Chagall!) y su elegante Promenade des Anglais. Incluso puede desviarse hacia el famoso Principado de Mónaco.

Languedoc, en la costa sur de Francia, tiene todo lo necesario para unas fantásticas vacaciones en familia: Clima mediterráneo, largas playas de arena, paisajes sorprendentes, pueblos medievales cargados de historia, ciudades elegantes e interesantes vinos.

Disfrute del mayor parque acuático de la Costa Azul. Es literalmente un paraíso para los niños, pero para ser sinceros, los adultos también están allí para divertirse, así que venga y déjese llevar por los toboganes de balsa, los rápidos y descienda por las cataratas Indiana. La variedad de toboganes y caídas es amplia, por lo que le proporcionará un buen día de chapoteo.

2019: costa azul – costa azul (sur de francia)

Infraestructuras pensadas para el exteriorIrse de vacaciones de camping a la Costa Azul significa elegir pasar unos días en bañador y vivir al aire libre. Aquí, en el camping Etoile d’Argens, todas nuestras instalaciones le permiten disfrutar tranquilamente del sol y la buena vida que conforman el encanto de esta magnífica región.Alojamientos diseñados para la Costa AzulTodos nuestros alojamientos disponen de terrazas, equipadas con mesas y sillas para que pueda comer al aire libre y aprovechar los largos, templados y agradables días de verano. También disponemos de tumbonas para que pueda relajarse, tomar el sol, leer, escuchar el canto de las cigarras o simplemente disfrutar de los beneficios del sol sin salir de casa. Y si tiene demasiado calor, nuestras casas móviles están todas equipadas con aire acondicionado para refrescarse y disfrutar de sus vacaciones a su ritmo.  Alquiler de casas móviles Riviera FrancesaActividades acuáticasEn la Riviera Francesa, nos encanta el sol. Pero nos encanta aún más la sensación de bañarse en agua de 27 ° para refrescarse cuando hace calor. La natación es esencial y recomendada en pleno verano. En el camping Etoile d’Argens, tiene la posibilidad de elegir. Navegar por las frescas aguas del Argens, zambullirse en medio del Mediterráneo en las playas de los alrededores o bañarse en una de nuestras piscinas acuáticas: piscinas, albercas o jacuzzis. Todo esto es posible, directamente accesible desde el camping sin necesidad de coger el coche.  Descubra el campingVacaciones perfectas en la Costa Azul

  Boardx camping zarautz

SANDAYA RIVIERA D’AZUR|FREJUS-SAINT RAPHAEL

Disponemos de una excelente selección de relajantes complejos turísticos junto a la costa y de retiros rurales en plena naturaleza, con una gran cantidad de fantásticos servicios que incluyen piscinas, instalaciones recreativas y amplios alojamientos. Descubra la apetitosa cocina local y nacional en los restaurantes del lugar y disfrute de un animado entretenimiento para toda la familia.

  Camping alicante niños

Esta variada región se adapta a todo tipo de vacaciones, tanto si le apetece relajarse junto a las impresionantes aguas azules de la Riviera Francesa como si quiere descubrir cautivadores paisajes y encantadores pueblos provenzales. Disfrute de un idílico paraíso vacacional al aire libre cuando vaya

La Costa Azul goza de una buena dosis de sol mediterráneo, cuyos cálidos rayos intensifican la hermosa arena y las brillantes aguas azules de sus bahías. La costa está repleta de encantadoras ciudades y pueblos que cuentan con playas de una belleza imposible, mientras que los deslumbrantes centros turísticos de Cannes, Niza y St.

Tropez alberga un llamativo club de playa llamado Plage Pampelonnea que cuenta con agradables restaurantes. Para disfrutar de unas vistas espectaculares, diríjase a las arenas de Eden Plage Mala, en el Cap d’Ail, que está dominado por llamativos acantilados pintados con una exuberante vegetación.

Cote d’ Azur Unas vacaciones de camping 1967

El Provence Roulottes se encuentra en Barbentane, a 8,4 km de la estación de tren TGV de Aviñón y a 9,2 km de la estación central de Aviñón, y dispone de piscina exterior de temporada, jardín y zona de barbacoa. El aeropuerto más cercano es el de Avignon-Provence, a 15 km del Provence Roulottes.

El Bateau st cyr sur mer, situado a 300 metros de la playa de Lecques y a 2,1 km de la playa de Madrague, ofrece alojamiento en Saint-Cyr-sur-Mer. La playa de la Reinette se encuentra a 2,8 km del camping, mientras que Ile de Bendor está a 13 km. El aeropuerto más cercano es el de Toulon – Hyeres, a 51 km del Bateau st cyr sur mer.

  Camping ofertas bungalow

El Joli Mobil-Home de Vacances, Ideal pour les familles, situado en Rocbaron, a 34 km de la estación de tren de Toulon y a 35 km del Zenith de Toulon, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

El mobil home neuf 2 chambres 6 personnes Saint Aygulf plage, situado a menos de 1 km de la playa de Galiote, ofrece alojamiento, un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad