Camping de montaña cataluña

Camping & resort sangulí salou

Un bonito y cuidado camping junto al río. Zona ideal para el senderismo y el ciclismo. Actividades en aguas bravas, piragüismo y rafting. Wifi gratuito durante el horario de apertura del bar. La Val d’Aran ofrece lugares inolvidables con retos y actividades para toda la familia. También es estupendo como camping de paso.

Verneda Camping Mountain Resort es un camping con 180 parcelas de turismo. En temporada baja, entre el 01-05-2022 – 22-06-2022 y el 04-09-2022 – 09-10-2022, la tarifa nocturna es de 20 euros, en una de las 180 parcelas de travesía de Verneda Camping Mountain Resort en Pont d’Arrós (Lleida).

Este inspector visita cada año al Verneda Camping Mountain Resort y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

Un sitio bonito como parada pero cerca de la carretera principal. Las instalaciones sanitarias eran impresionantes. Las parcelas son buenas y la asistencia es rápida cuando no hay electricidad. El camping se encuentra al lado de un arroyo/río muy ruidoso. Las cabañas permanentes estaban apretadas, pero eran elegantes y estaban limpias. La piscina no está abierta en esta época del año y me hubiera gustado probarla. Personal muy agradable y servicial. Volvería.

  Camping ondarroa

Camping el garrofer

Vivir en Barcelona tiene una innumerable lista de pros, y una lista muy pequeña de contras, como se puede prever al vivir en cualquier gran ciudad. Para mí, uno de mis mayores reparos al vivir en una ciudad -incluso cuando disfruto de un precioso loft- es que las maravillosas calles iluminadas me impiden ver las estrellas por la noche.

¿Puedes creer que me quejo de no poder ver las estrellas? Esto demuestra lo magnífica que es la calidad de vida en esta ciudad tan diversa. Sin embargo, necesito mi dosis de naturaleza al aire libre al menos una vez al mes, y este último mes estaba decidida a acampar y ver algunas estrellas antes de que el frío desaloje los remanentes del verano y el clima cálido.

Después de buscar en Google e investigar sobre la observación de las estrellas en España, encontré literalmente un parque sólo para mirar las estrellas. Os presento el Montsec. El lugar es increíblemente hermoso, lleno de terrenos que podrías encontrar en Arizona, a sólo dos horas y media en coche desde Barcelona.

Por desgracia, la única forma de llegar exactamente a este remoto lugar es en coche. Hay un tren que te puede llevar a la zona de Lleida desde la estación de Sants, y desde Lleida puedes coger una Renfe hasta Puente de Montana en dirección a Pont de Rei.

  Comprar mobil home en camping

Camping joan cambrils

El Camping Playa Brava es un camping situado en el corazón de la Costa Brava, justo al lado de la playa de Platja de Pals, dentro del parque natural del Montgrí-Baix Ter y las islas Medes. El camping le ofrece…

El camping de Berga Resort es ideal para familias, parejas y personas que quieran disfrutar de su tiempo libre, para vacaciones, fines de semana, etc. .  El camping está situado en los Pirineos catalanes en la provincia de Barcelona1 hora…

Desde hace más de 40 años …Nuestros padres y abuelos han elegido Blanes, puerta de la Costa Brava, como destino de sus vacaciones.Supermercado, panadería, piscinas para adultos y niños, aseos para niños, restaurante y una amplia zona deportiva…

El Camping La Siesta es un camping familiar en la Costa Brava con bungalow de madera y servicios que le permitirán disfrutar de una agradable estancia en Calella de Palafrugell.Experimente todo el encanto y el glamour de la gloriosa Costa…

Castell Montgrí es un camping reconocido por su prestigio. El camping está situado a los pies de la montaña de Rocamaura, en un terreno de 230.000 metros cuadrados, a la entrada…

  Linterna camping

Campings Cataluña

Somos Karin y Ron y nos fuimos en 2016 a España para empezar nuestro sueño que es un B&B y minicamping. Somos Karin y Ron y nos fuimos a España en 2016 para realizar nuestro sueño y que es empezar un B&B y mini-camping.

Hola Karin y Ron, Nos gustaría darles las gracias por la maravillosa estancia y su cálida bienvenida. Hemos disfrutado de la paz, la deliciosa comida y nuestra inmersión diaria en su piscina. Espero que nos veamos la próxima vez en la hermosa España. Kim y su saludo.

Asegúrese de visitar el Centro de Información Turística en Horta para obtener información sobre la región y las muchas posibilidades. La señora (belga) te sobrecarga de información y habla con gran orgullo de esta región tan hermosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad