Camping delta del ebro

Midliner 4×4 Delta del Ebro

En el Camping l’Aube, tómese tiempo para usted y su familia. Situado en Deltebre. Allí podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza mientras realizas infinidad de actividades. Encontramos, por ejemplo, pesca, paseos en barco por la desembocadura del río, piragüismo, surf, buceo… El Camping l’Aube Riumar cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para ofrecerte relax y ocio en todo momento.

Sus bungalows están totalmente equipados. Disponen de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Están rodeados de un entorno y una fauna únicos, en pleno Parque Natural. Si buscas un camping en Riumar, ¡esta es tu opción!

El camping ofrece todo tipo de servicios e instalaciones para toda la familia, grupos de amigos, parejas… Entre los que destacan su gran piscina con tobogán, sus instalaciones deportivas (campo de fútbol, pistas de pádel…).

Delta de l’ebre: Where you can see the details. You will like it, it is different

This past weekend we took advantage of it to make a getaway in time and return to those summers of camping with the family. This time, the essentials for our destination were the bicycles and the camera.

We stayed at Camping La Tancada, next to the lagoon of the same name.  We were in simple bungalows that allowed us to stay in the middle of the rice fields. They are very comfortable, clean and the best of all is the family restaurant of the campsite, where you can eat traditional rice dishes that take your breath away. The treatment at the campsite is great, Pepe and his family are responsible for welcoming guests and provide all kinds of information and help to make them feel at home.

  Camping naturista españa

The bicycle is the best means of transport to move around the area. As we have already mentioned, the delta is full of paths that surround the rice fields and connect the different villages between them. The tourist office of “Terres de l’Ebre” offers some cycling routes to get to know the surroundings, and if you want more, you can go to the Greenway of the Ebro that leaves from Tortosa.

Descubre con este corto el CAMPING EL GARROFER Sitges

Tierras llanas, extensos arrozales y vallas, largas playas… El Parque Natural del Delta del Ebro es un espacio natural único y aislado que puedes descubrir a pie, en bicicleta o en kayak. La confluencia del río con el mar que se produce en el Delta lo convierte en un espacio natural privilegiado con una gran diversidad de flora y fauna autóctona. Se han contabilizado más de 300 especies de aves diferentes y una gran variedad de peces y otros animales acuáticos.

  Follando camping

Disfrute de la cocina típica y tradicional del Delta del Ebro en nuestro restaurante. No te puedes perder nuestros deliciosos arroces que combinan la variedad de arroces bomba con los mariscos del Delta para conseguir las mejores paellas y arroces de la zona.

La ubicación del Camping Eucaliptus es ideal para vivir intensamente el Delta del Ebro. No te pierdas este maravilloso territorio y todo su patrimonio natural: las vistas del río Ebro, el verdor y la inmensidad de los arrozales, los kilómetros de playas vírgenes y de arena, las baies de Els Alfacs y El Fangar, la fauna y la flora autóctonas…

Vídeo de la fiesta de la sega de l’arròs al Delta de l’Ebre

Situado a pocos metros de Les Cases d’Alcanar, a orillas del mar y dentro del puerto natural de la Bahía de los Alfacs, nos encontramos en un lugar privilegiado gracias a la baja masificación de la costa.

  Pote camping

En nuestro restaurante, tendrá la oportunidad de comer la mejor paella de la zona, ya sea la marinera o la especialidad de la casa “Camping Cases”, además de nuestras “Fideuaes”, que estamos seguros serán de su agrado.

Almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente para fines estadísticos anónimos. Sin un requisito, el cumplimiento voluntario de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no puede ser utilizado para identificar a usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad