La UE desencadena un plan piloto para transportar sedimentos finos
En el Camping l’Aube, tómese tiempo para usted y su familia. Situado en Deltebre. Allí podrás disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza mientras realizas infinidad de actividades. Encontramos, por ejemplo, pesca, paseos en barco por la desembocadura del río, piragüismo, surf, submarinismo… El Camping l’Aube Riumar cuenta con las instalaciones y servicios necesarios para ofrecerte relax y ocio en todo momento.
Sus bungalows están totalmente equipados. Disponen de dos dormitorios, baño, cocina y salón. Están rodeados de un entorno y una fauna únicos, en pleno Parque Natural. Si buscas un camping en Riumar, ¡esta es tu opción!
El camping ofrece todo tipo de servicios e instalaciones para toda la familia, grupos de amigos, parejas… Entre los que destacan su gran piscina con tobogán, sus instalaciones deportivas (campo de fútbol, pistas de pádel…).
Ebro 2.mpg
Situado en primera línea de la playa de L’Ampolla, este camping se encuentra en el límite del Parque Natural del Delta del Ebro. Ofrece un restaurante e instalaciones deportivas a 1,5 km del centro de la ciudad.El Camping Ampolla Playa está rodeado de naturaleza y se encuentra en un extenso terreno, ofreciendo un parque infantil y otras instalaciones de entretenimiento como una mesa de ping-pong y deportes acuáticos.
Llegamos muy tarde y sólo nos quedamos una noche, pero realmente disfrutamos aquí. Había un paquete de bienvenida con jabón, una esponja, etc. para que no tengas que comprarlo. Estaba muy limpio y equipado. El personal fue incluso proactivo llamando por la noche para preguntar sobre nuestra hora de llegada para asegurarse de que llegamos sin problemas.
El Camping Cases, que se encuentra a menos de 1 km de la Playa de Les Cases d’Alcanar, ofrece alojamiento, un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín. El camping cuenta con un parque infantil y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Los bungalows Deluxe están diseñados para tener un gran porche. Disponen de cocina totalmente equipada, aire acondicionado e instalación de barbacoa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, Chromecast y smart TV.Las tiendas de campaña glamping están directamente frente al mar y cuentan con cafetera, microondas y nevera.El alojamiento ofrece dos restaurantes, en el camping y en Serramar.
Delta de l’ebre: En los detalles. T’agradarà, és diferent
Duerme en un cómodo bungalow, desayuna en un entorno natural y sal a explorar la zona en bicicleta. La llanura del Delta del Ebro es ideal para practicar el ciclismo, todo el mundo puede disfrutar de esta fascinante mezcla de playas y dunas, arrozales y lagunas, hogar de una gran variedad de aves, entre ellas los flamencos.
Dispone de bungalows bien equipados con capacidad para 6 personas y parcelas de camping de buen tamaño. Las instalaciones, renovadas en 2019, comprenden: nuevas piscinas y restaurante/club de playa, supermercado, instalaciones deportivas con campo de fútbol y pistas de pádel y amplia zona de juegos para niños.
Camping Ampolla Playa
Mientras estoy aquí sentado viendo la puesta de sol sobre el Delta del Ebro, en la costa noreste de España, puedo oír los suaves gritos de los flamencos de fondo y la abundante avifauna jugando en el cielo crepuscular.
Nos topamos con este pequeño refugio después de pasar por Peñíscola, donde el camping estaba lleno de furgonetas, sin espacio para respirar. Me sentí completamente encerrado y claustrofóbico, así que saltamos, saltamos y nos fuimos de allí y subimos por la autovía a un lugar más salvaje, abierto y hermoso. Y lo encontramos. El Delta del Ebro.
Parece extraño poner las dos siguientes palabras en la misma frase; aparcamiento y sorprendente, aunque esta es la verdad de Casa de Fusta (coordenadas N40° 39.505′ E0° 40.523). Centro de actividades turísticas, de ciclismo, de observación de aves y de senderismo, con restaurante y aseos, este gran aparcamiento da cabida a al menos cincuenta autocaravanas, de forma gratuita. Hay servicios aunque se pagan 3 euros por los residuos grises y el agua y 3 euros por los residuos negros.
Una de las cosas que hemos llegado a apreciar en nuestro año de viaje es lo maravillosos que pueden ser los aparcamientos para acampar durante la noche. Hemos llamado “hogar” a unos cuantos en los últimos doce meses y nuestras experiencias han cambiado nuestra perspectiva de los Aires al estilo de los aparcamientos. Y ésta sirve para recordar positivamente esa opinión.