Camping disneyland paris

Camping le parc de paris

(1) Las modificaciones hasta 7 días antes de la llegada, sin indicar el motivo, sólo son válidas para los campings con el logotipo Vacanceselect o Tohapi y para los alojamientos con el símbolo de la tienda azul. En el caso de las modificaciones realizadas en las seis semanas anteriores a la salida, el coste de la estancia aplicado será el mismo o, en su caso, superior. Tenga en cuenta que, para las vacaciones de 2023, las modificaciones gratuitas pueden realizarse hasta 14 días antes de la llegada.

Reserve con confianzaSomos miembros de la ABTA, lo que significa que se beneficia de la asistencia y el código de conducta de la ABTA. Proporcionamos protección financiera para su dinero cuando compra un paquete de vacaciones. Si usted compra otros arreglos de viaje, como el alojamiento solamente, esta protección no se aplica. La ABTA y los miembros de la ABTA ayudan a los turistas a sacar el máximo provecho de su viaje y les ayudan cuando las cosas no van según lo previsto. Estamos obligados a mantener un alto nivel de servicio para usted por el Código de Conducta de la ABTA. Para obtener más información sobre la ABTA, el Código de Conducta o el sistema de arbitraje al que puede recurrir en caso de reclamación, póngase en contacto con ABTA Ltd, 30 Park Street, Londres, SE1 9EQ, teléfono 0207 637 2444, o visite http://www.abta.com/go-travel/before-you-travel/find-a-member. La normativa sobre viajes combinados de 2018 nos obliga a ofrecer una garantía por el dinero que usted paga por los viajes combinados en ferry reservados desde este folleto/sitio web y por su repatriación en caso de insolvencia. Esta garantía se proporciona mediante una fianza en poder de la ABTA. En el improbable caso de nuestra insolvencia, ABTA se asegurará de que usted no se quede tirado en el extranjero y se encargará de devolverle el dinero que nos haya pagado por una reserva anticipada. Para más información, póngase en contacto con la ABTA o visite su sitio web (detalles arriba). Si reserva un viaje que no sea un paquete turístico (alojamiento más travesía en ferry), no se aplicará la protección financiera mencionada anteriormente.

  Camping marjal crevillente ofertas

Camping de París

¿Viaja con niños pequeños que ya dan saltos de impaciencia ante la idea de visitar Disneyland París? Siga nuestra guía para aprovechar al máximo el día y evitar (en la medida de lo posible) las colas. Detrás del fabuloso Castillo de la Bella Durmiente, descubra Fantasyland, una zona del parque especialmente dedicada a los niños. Gracias a su “Fastpass”, podrá reservar su entrada sin colas para el “Vuelo de Peter Pan”, un viaje mágico sobre los tejados de Londres hasta el País de Nunca Jamás. Mientras esperas, diviértete perdiéndote y reencontrándote con todos en el “Curioso Laberinto de Alicia”. Luego dirígete a Adventureland para descubrir a los “Piratas del Caribe” y conocer a Jack Sparrow en persona. Si tus hijos son lo suficientemente grandes, llévalos a una montaña rusa por los escenarios de “Indiana Jones y el Templo de la Perdición”. Y después de esto, dirígete a Frontierland y al Lejano Oeste, donde te espera la “Big Thunder Mountain”.

¿Difícil combinar adrenalina y romance? ¡No en Disneyland París! Comience el día con suavidad paseando por Main Street, con su encantadora decoración. A continuación, diríjase a Discoveryland y a la “Montaña Hiperespacial de Star Wars”, un impresionante viaje por el espacio. Después de un delicioso descanso, es hora de ir al Parque de los Estudios Walt Disney para disfrutar de aún más magia. Si tiene cabeza para las alturas, utilice su “Fastpass” para la atracción principal del parque, la “Twilight Zone Tower of Terror”, y luego para la “Crush’s Coaster” para un viaje a las profundidades del océano. Por último, descubra todos los secretos que se esconden detrás de los grandes escenarios y efectos especiales de los estudios cinematográficos a bordo del “Studio Tram Tour: Behind the Magic”. Un último recuerdo fotográfico y es hora de dirigirse al RER para tomar el tren de vuelta al camping.

  Camping monzon

Aparcamiento para autocaravanas disneyland paris

Este camping de 5 estrellas, situado en el Valle del Aisne, tiene todo lo que su corazón desea. Situado junto al río Aisne y a unos 100 km al norte de París, La Croix du Vieux Pont es el camping ideal para unas vacaciones activas o relajadas. Sus hijos podrán divertirse en el…

Situado en el barrio residencial de Maison-Lafitte, el Camping Internacional le ofrece parcelas a orillas del río Sena, además de un acceso inmejorable a las numerosas atracciones de París: el Louvre, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame y el Sacré Coeur, por nombrar sólo algunas. ¿O tal vez prefiera sentarse en un café mientras el mundo pasa? El internacional hace…

Le Village Parisien Camping du Parc des Roches es un pequeño camping familiar a sólo 40 minutos de París. El sitio ofrece mucha diversión para jóvenes y mayores. Aquí encontrará un parque infantil, piscina, campo de voleibol, sala de fitness, sauna, tenis de mesa y pistas de tenis. El camping también ofrece entretenimiento y…

Camping Francia

Pasar sus próximas vacaciones de camping en Disneyland París puede sonar extraño para algunos campistas pero, ¿por qué no? Hay algunos campings muy bien equipados cerca de Disneyland París, donde los veraneantes con tiendas de campaña son tan bienvenidos como los viajeros con una autocaravana o una caravana. Entonces, ¿por qué no acampar en Disneyland París?

  Camping en almuñecar la herradura

Los campistas experimentados lo saben desde hace mucho tiempo, pero todos los recién llegados a este tema todavía están aprendiendo sobre las grandes ventajas de acampar, por lo que hay que mencionarlas aquí. La gran independencia al acampar es sin duda una de las principales ventajas. Puedes cocinar tú mismo o hacer una barbacoa, suele haber posibilidades de lavar la ropa, así como una piscina u otras oportunidades de relajación. Si un lugar deja de ser atractivo, se puede pasar al siguiente.

Algunos campings están situados a pocos kilómetros de Disneylandia, por lo que una excursión de un día no supone ningún problema. Un billete de un día le da acceso a las montañas rusas que se mueven rápidamente, a los románticos carruseles y a muchas otras atracciones: experimente la pura magia de Disney. En los primeros años de Disneyland París existía incluso la posibilidad de acampar en el Rancho Davy Crockett. Sin embargo, este camping ya está cerrado, por lo que tendrá que conducir unos cuantos kilómetros para aparcar su caravana o montar su tienda de campaña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad