Camping en cabarceno

Verano del 2020 parque de cabarceno

Apodada Costa Verde, los encantadores bosques, valles y campiñas de Cantabria se pintan con los ricos verdes de su exuberante vegetación. Sus tranquilos pueblos destilan el estilo de vida relajado de esta pequeña región que tiene un gran corazón, mientras que el litoral cuenta con playas de arena fina y coloridos pueblos pesqueros.

Nuestros campings en Cantabria están situados en lugares privilegiados junto a la playa y cuentan con excelentes servicios, como piscinas, instalaciones deportivas y de juegos, atractivas opciones gastronómicas y magníficos alojamientos.

Evite las multitudes que acuden a la costa mediterránea y vaya a acampar a Cantabria, donde le esperan vibrantes paisajes verdes preparados para sublimes aventuras al aire libre. Enclavada en la costa norte de España, esta verde región es una auténtica celebración de las escapadas vacacionales al aire libre.

(1) Las modificaciones hasta 7 días antes de la llegada, sin indicar el motivo, sólo son válidas para los campings con el logotipo Vacanceselect o Tohapi y para los alojamientos con el símbolo de la tienda azul. En el caso de las modificaciones realizadas en las seis semanas anteriores a la salida, el coste de la estancia aplicado será el mismo o, en su caso, superior. Tenga en cuenta que, para las estancias de 2023, se pueden realizar modificaciones gratuitas hasta 14 días antes de la llegada.

  Camping de senarta

Camping oberstdorf

Santander es la capital de la comunidad autónoma y región histórica de Cantabria situada en la costa norte de España. Es una ciudad portuaria situada al este de Gijón y al oeste de Bilbao con una población de 172.000 habitantes (2017).

¿Quieres saber cómo viajar al Camping Playa de Ris – Noja, Calle el Rano, 2, P.º Marítimo, s/n, 39180 Noja, Cantabria, España? Hemos elaborado una lista con las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios como: ¿Cuál es el medio de transporte más barato?, ¿Cuál es la opción más rápida?, ¿Cuánto suelen costar los billetes? y muchas más.

Parque de la Naturaleza Cabárceno 2017

Con piscinas y jacuzzi exterior, el complejo de piscinas del complejo es el lugar perfecto para relajarse bajo los generosos rayos del sol. Como el camping ocupa un lugar envidiable junto a una preciosa playa de arena, los veraneantes pueden disfrutar de los días junto al mar con tan solo un sombrero de sol. Además de disfrutar del calor del mediodía y de la construcción de castillos de arena, los campistas pueden disfrutar de una selección de deportes acuáticos en la playa de Joyel, como el surf, el buceo, el kayak y el submarinismo.

  Follando camping

Si puede alejarse de la hermosa playa, hay muchas cosas que hacer en el lugar para toda la familia, como pistas de tenis y sala de juegos. Hay una discoteca subterránea en temporada alta, así como un pequeño zoo donde los más pequeños pueden conocer patos, cabras, ciervos, cerdos, pavos reales y gallinas, entre otros animales. El

Un restaurante que sirve platos regionales y europeos junto con una pizzería, una cafetería y un bar son las opciones gastronómicas del complejo, mientras que el servicio de panadería es una forma popular de empezar el día. Otros servicios útiles en el lugar son la lavandería y las salas de secado y el alquiler de neveras.

La Mola Viatgera

Situado en el municipio de Liencres, en el corazón de la Costa Quebrada, a 200 metros de la preciosa playa que nos da nombre, el Camping Playa Arnía ofrece parcelas de acampada con electricidad para tiendas, furgonetas, caravanas y autocaravanas, un bar con terraza desde donde disfrutar de la puesta de sol, duchas y aseos, lavandería y fregaderos, vaciado de aguas negras para autocaravanas, fuentes de agua potable, información sobre rutas turísticas en los alrededores…

  Sillas de camping plegables

Hemos reforzado la limpieza y desinfección de las zonas comunes. Hay geles hidroalcohólicos disponibles en diferentes puntos del camping. En estos momentos no es obligatorio el uso de mascarilla en exteriores si se mantiene la distancia de seguridad. En los espacios comunes interiores, el uso de mascarilla es obligatorio con las excepciones habituales (mientras se come o bebe, niños muy pequeños, personas con insuficiencia respiratoria…).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad