Camping en cadaques

Camping salatà

En un rincón privilegiado del Mediterráneo, frontera de navegantes griegos e inspiración de artistas conocidos en todo el mundo, cerca del Cap de Creus, Port Lligat y la Casa de Salvador Dalí, Cadaqués es la cuna y el origen de todo lo que nos importa. Esta es la razón que nos lleva a preservar y enriquecer este legado, desde una gestión responsable y precisa, destinada a proteger el medio ambiente.

En sus inicios, con jóvenes procedentes de universidades de toda Europa, actuando como colaboradores y con el apoyo de su amigo Salvador Dalí… este periodo fue decisivo para su desarrollo artístico y cultural.

Siempre con la voluntad y el afán de adaptarnos responsablemente a este mágico idioma, así como a las nuevas exigencias de los turistas, que cada vez son más exigentes con lo que quieren encontrar y probar durante sus vacaciones, el camping está ahora mismo trabajando para convertirse en un referente, esta vez en un nuevo modelo turístico… el llamado Turismo Sostenible, basado en la responsabilidad social y ecológica.

Hotel playa sol4,6(401)0,5 km bort

A continuación encontrará una lista completa de todos los campings en Cadaqués y Cap de Creus. PERO antes de mirar la lista… por favor, haga clic aquí para abrirla en otra ventana… ¿Cómo funciona el directorio de alojamientos del Camping Costa Brava? ¿Quiere ver si las playas de Cadaqués son las playas para usted? Eche un vistazo a las fotos de Cadaqués. Camping Costa Brava – Cadaqués y Cap de Creus…

Descripción: Hay parcelas eléctricas y no eléctricas y bungalows con baño propio. El Camping Cadaqués está abierto de Semana Santa al 15 de septiembre y tiene parcelas de tierra y parcialmente sombreadas. El Camping Cadaqués también dispone de restaurante, bar, supermercado, parque infantil, piscina y servicios médicos.

  Camping toboganes cataluña

Descripción: El único alojamiento disponible en la Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi son unos bonitos bungalows construidos en ladrillo con baño propio. Cala Montjoi también dispone de restaurante, bar, chiringuito, discoteca, entretenimiento para adultos, tienda, piscina infantil, sala de juegos, Internet, aparcamiento, centro de buceo, pistas de tenis, pistas de squash, tiro con arco y gimnasio. Por algo se llama ciudad de vacaciones.

Hotel blaumar4,5(138)0,5 km bort

Camping en Cadaqués: Magia en el punto más oriental de la Península Ibérica¿Quieres hacer una escapada barata de fin de semana, pero no estás seguro de que un viaje a Cadaqués pueda encajar? Te cuento cómo aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero mientras disfrutas de la ciudad que es la musa de Dalí vestida de blanco.

La primera forma de alojarse de forma barata en esta ciudad de estilo francés es apostar por el camping. Hay un camping en la ciudad y está convenientemente situado a medio camino entre Cadaqués y Port Lligat (más adelante se hablará de este lugar). Ambos pueblos están a unos 5-7 minutos a pie del camping. El camping Cadaqués tiene muchos espacios para tiendas y autocaravanas, así como una selección de bungalows y habitaciones.

Las plazas para tiendas son por orden de llegada, no se puede reservar. Su tabla de precios en línea es un poco difícil de leer, así que te daré un ejemplo: a partir de julio de 2020 son 10 euros por persona y por tienda de campaña por noche. Por lo tanto, si son tres personas que se alojan en una tienda de campaña por una noche que sería 40 € en total.

  Camping en matalascañas

El camping es relajado en cuanto a los horarios de entrada y salida. Nosotros no llevamos tienda de campaña sino que colgamos 3 hamacas en un árbol del camping. Funcionó bastante bien. Dudamos en dejar nuestras pertenencias allí sin vigilancia durante el día, pero al final las cerramos todas juntas con un candado a una de nuestras hamacas y no hubo problema, nadie robó nada.

Camping rosas españa

El camping Cadaqués es básico y utilizado principalmente por campistas de tránsito y mochileros para estancias cortas para visitar la atracción de Dalí. No se recomienda para vacaciones, se incluye para facilitar la visita nocturna a este lugar bastante aislado. Hay 200 parcelas de 60-70 m2, algunas con una ligera pendiente, y una zona separada para tiendas de campaña. La gran piscina se encuentra junto al bar y el restaurante con una terraza que ofrece unas vistas impresionantes de las montañas, el puerto de Lligat, la casa de Dalí y la reserva natural. Hay muy pocas actividades aparte de la piscina y el sitio parece un poco cansado fuera de la temporada alta.

  Camping benissa

Al pintoresco Cadaqués sólo se puede acceder por una larga y sinuosa carretera que atraviesa las colinas detrás de Roses y el atractivo paseo marítimo está repleto de restaurantes en los que puede sentarse a ver a los pescadores desembarcar sus capturas. El camping Cadaqués tiene vistas a Port Lligat, donde Salvador Dalí construyó su famosa casa, que recientemente se ha abierto al público (se puede ver la casa desde la terraza). Este sitio es adecuado como parada si no desea el largo viaje de ida y vuelta y desea poder caminar hasta esta magnífica casa en un entorno inusual o para disfrutar de la gastronomía local, las playas y los deportes acuáticos. El Puerto de Lligat se está transformando poco a poco para dar cabida a los visitantes de lo que se prevé que se convierta en uno de los destinos históricos más populares de España.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad