Camping en cádiz a pie de playa

Un aire español en la playa por 8 euros la noche

El Palmar, donde se encuentra el camping, es uno de los enclaves más bellos de la Costa de la Luz, un lugar ideal para desconectar y entrar de lleno en un mundo de naturaleza con una inmensa playa de varios kilómetros de longitud, de arena fina y dorada, que invita a relajarse, tomar el sol y bañarse, con spots ideales para la práctica del SURF, con las olas más consistentes de Andalucía.

Los refugios son pequeños bungalows de dos plantas con un dormitorio en la planta superior y una zona de estar en la planta baja con un sofá cama. Tiene capacidad para dos personas ampliable a cuatro, ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad. Disponen de microondas y nevera.

Para acoger grupos. Disponemos de 2 tiendas colectivas con capacidad para 26 personas, dispuestas en 13 + 13 literas, con salón-porche, equipadas con mesas y sillas y dotadas de conexión eléctrica y wifi gratuito.

Kitesurf en el Cabo de TrafalgarEl kitesurf se suele practicar en toda la bahía que forma el faro de Trafalgar a 10 min en coche del camping, en la zona de la playa de Marisucia, aunque las condiciones de viento, afluencia de deportistas y arrecifes, lo convierten en un spot no apto para principiantes.Camping2019-05-29T13:12:46+02:00

Escapada de Aniversario Acampada y Cocina

Cádiz es una de las provincias más populares de toda Andalucía para las vacaciones de camping, y con más de una docena de sitios de primera clase que van desde escapadas junto a la playa hasta escapadas a la montaña, no es difícil ver por qué.

  Camping zona cadiz

Si dormir con el sonido de las olas y despertarse con la vista de las aguas cristalinas es su idea del cielo, hemos reunido algunos de los campings costeros más populares para todas las edades e intereses.

Inaugurado en 1968 junto al Restaurante El Chozo, este camping es uno de los favoritos desde hace mucho tiempo y está situado en las principales playas de Tarifa. Es el destino ideal para los amantes de los deportes náuticos, con oferta de windsurf, kitesurf y buceo. El propio camping ofrece incluso la posibilidad de guardar las tablas.

Los visitantes pueden optar por acampar en la playa o en la montaña y también hay caravanas y bungalows disponibles. Entre sus servicios destacan: piscina, supermercado, lavandería, aseo químico, baños adaptados para bebés, Wi-Fi gratuito y servicio de mensajería.

Este camping de primera categoría está situado en primera línea de playa y a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de las principales zonas comerciales. Dispone de zonas de acampada y bungalows independientes con piscinas para adultos y niños, así como de un supermercado y un restaurante.

Playa de Rota Cádiz , España

El Camping Valdevaqueros está situado en una ubicación privilegiada que lo hace ideal para realizar diferentes actividades deportivas así como para un agradable descanso en el lugar. La ciudad de Tarifa cuenta con dos hermosos parques naturales, una reserva natural y el Parque Nacional de los Alcornocales, un complejo de colinas con el mayor bosque de alcornoques de la Península Ibérica y uno de los más grandes del mundo, con una gran cantidad de rutas para caminar, hacer senderismo y ciclismo de montaña, que van desde “fácil” a “profesional”. El camping Valdevaqueros le ofrece un ambiente tranquilo y acogedor entre el estrecho y la montaña, ¡estamos dispuestos a hacer que su visita sea agradable!

  Camping papagayo

Nuestro camping tiene una superficie de unos 13000 metros cuadrados, de césped abierto sin electricidad, parcialmente sombreado por olivos -ideal para tiendas o pequeñas furgonetas- , pero por supuesto también ofrecemos grandes parcelas con tomas de electricidad y agua individuales, delimitadas por arbustos y también sombreadas por árboles -el lugar ideal para caravanas o autocaravanas-. En la parte superior del camping encontrará terrazas expuestas al sol en tres niveles, destinadas a tiendas de campaña y vehículos más pequeños, todas con tomas de corriente. A su llegada es libre de elegir el lugar que más le convenga, excepto en las ocasiones en que el camping está casi completo – en estas horas punta el recepcionista le asignará una parcela libre. Si no sabe dónde dejar su caravana o autocaravana después de sus vacaciones, le ofrecemos una plaza en nuestro aparcamiento vigilado con carácter mensual. O simplemente deje su vehículo en su parcela y venga cuando le apetezca, ya sea a largo plazo o simplemente para disfrutar de un fin de semana más durante el año. Su vehículo estará seguro y listo para usted.

Noche de acampada en la playa de la isla de Lakawon 2021

El camping “FUENTE DEL GALLO” está situado en una zona privilegiada de la “COSTA DE LA LUZ”, cerca del pintoresco pueblo pesquero de Conil de la Frontera en la provincia de Cádiz. Se puede llegar al pueblo por la carretera Nacional nº 340, desviándose en el kilómetro nº 23 o por la autovía A.48 desviándose en la salida nº 15 (desde el Norte) o en la salida nº 27 (desde el Sur), al llegar al pueblo seguir las indicaciones hacia “Fuente del Gallo”. El campamento se encuentra a tan sólo 300 metros de unas magníficas y limpísimas playas atlánticas. La zona ofrece a sus visitantes un gran número de actividades deportivas; natación, surf, buceo, pesca, equitación, etc. El pueblo cuenta con un gran número de buenos restaurantes, bares de tapas, pubs, discotecas y tiendas, y es un buen punto de partida para las visitas culturales. El campamento está situado en el campo y para los que les gusta la naturaleza y prefieren un tipo de vacaciones diferente es el lugar perfecto. También está a pocos kilómetros de África, Gibraltar, las Bodegas de Jerez y la Ciudad de Cádiz de 3.000 años de antigüedad.

  Camping salou toboganes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad