Camping en calafell

Igulada 5 3º B

El personal es amable y servicial y el camping tiene todo lo que necesitas. Hay una serie de actividades bien organizadas para los niños durante el día y una minidisco por la noche. El supermercado tiene precios razonables.

Situado a 50 metros de la playa de Calafell, en la Costa Dorada de Cataluña, el Camping Vendrell Platja ofrece una piscina exterior e instalaciones deportivas. Cada bungalow con aire acondicionado incluye una terraza amueblada y una plaza de aparcamiento gratuita.

Se requiere una fianza de 150 euros a la llegada. Esto equivale a unos 128,60 GBP. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños de 13 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

221024 erä 2 calafell 06 klubi 36 09 06

El Camping Vendrell Platja, situado a 50 metros de la playa de Calafell, en la Costa Dorada de Cataluña, ofrece una piscina al aire libre e instalaciones deportivas. Todos los bungalows tienen aire acondicionado, terraza amueblada y aparcamiento gratuito. Los bungalows del Vendrell Platja cuentan con una zona de salón comedor con TV y una zona de cocina bien equipada. Todos los bungalows tienen baño privado e incluyen toallas y ropa de cama. El Camping Vendrell Platja tiene una gran terraza junto a la piscina con un bar y un restaurante. Los niños pueden disfrutar de las zonas de juego y de la animación infantil, así como del campo de fútbol y de la cancha de baloncesto. Situado entre Comarruga y Calafell, el camping está a 38 km de Port Aventura y a 30 km de la histórica ciudad de Tarragona. El aeropuerto de Barcelona Reus está a 30 minutos en coche.

  Camping la paillote

Toda la actualidad de tus viajes: nuestros consejos y buenas ofertas de automóviles, motos y neumáticos, rutas, actualizaciones de tráfico y flashes de la red de carreteras, servicios de motor en tu ruta y futuras novedades. Suscríbase al boletín de noticias de Michelin

Manufacture Française des Pneumatiques Michelin tratará su dirección de correo electrónico para gestionar su suscripción al boletín de noticias Michelin. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción incluido en el boletín. Más información

Camping gavina

No, no hay ningún autobús directo desde Aeropuerto de Reus (REU) a Camping Vendrell Platja, Comarruga. Sin embargo, hay servicios que salen del Aeropuerto de Reus y llegan a Calafell – Poble vía Tarragona. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 2h 21m.

  Camping sierra de cazorla

La distancia en coche entre Aeropuerto de Reus (REU) y Camping Vendrell Platja, Comarruga es de 43 km. Se tarda aproximadamente 32 minutos en coche del Aeropuerto de Reus (REU) al Camping Vendrell Platja, Comarruga.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tienen la tarjeta de fidelidad +Renfe.

Calafell Dança dels ànecs.

Sin embargo, no espere privacidad, ya que la zona es accesible a los transeúntes. A partir de 2021 hay una nueva valla instalada, por lo que la gente local no está motivada a caminar alrededor de la caravana para llegar a la playa. ¡Gran trabajo!

  Cenador camping

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad