Camping en castilla la mancha

Bungalow B07 Camping Bon Repos

principales vías de comunicación y al mismo tiempo aislado y tranquilo. Dentro de esta instalación se ofrecen múltiples actividades complementarias para pasar una temporada de descanso o de actividad frenética, incluyendo desde aventuras náuticas; buceo, vela, snorkel, visita a la famosa Cueva de Montesinos que aparece en el Quijote, gastronomía y etnografía, sin olvidar las rutas de senderismo y las rutas a pie, que parten de nuestra cercanía. Por ello, estamos abiertos todo el año. Se puede alojar en tiendas de campaña. en caravanas o autocaravanas (con metraje de luz y agua en parcela) servicios para aguas grises y negras.

Cuentos de Castilla – La Mancha

El Parque Warner Madrid se encuentra a 30 km del camping, mientras que la estación de tren de Atocha está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 52 km de la habitación bonita sitio familiar, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

El Camping Caravaning Cuenca, situado en las afueras de Cuenca, ofrece alojamiento en un camping resort con amplias zonas verdes y una piscina exterior de temporada. El camping ofrece acceso a pistas de fútbol, pádel y baloncesto, y puede organizar otras actividades, como paseos a caballo y senderismo, por un suplemento.

  Camping la cerdanya

El Complejo Rural Río Tus, situado en Yeste, ofrece vistas al río, alojamiento, restaurante, bicicletas gratuitas, bar, jardín y terraza. El camping dispone de un parque de recreo para los niños y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El Camping Hoces de Mira, situado en Mira, a 49 km del casco antiguo de la ciudad y a menos de 1 km de Mira, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Camping Castell Montgrí -Costa Brava-

¿Busca una maravillosa escapada al sol? Únase a nosotros para disfrutar de un camping de lujo en un olivar de 25 acres en Andalucía. A sólo 45 minutos en coche o tren del aeropuerto de Málaga. El sitio es aislado y privado, y está a sólo 20 minutos a pie de la pintoresca ciudad de Álora.  Desconecte, relájese, conéctese…

  Modulos en venta en camping

El complejo Zielo Las Beatas está situado a medio camino entre Madrid y Valencia, en Villahermosa (Ciudad Real), cuenta con 4 salas de burbujas panorámicas transparentes en el techo que llevan los nombres de los astrónomos; Halley, Kepler, Galileo y Copérnico, cada una equipada con un telescopio electrónico.

Lugares para ver en ( Castilla La Mancha – España ) Lagunas de

Este complejo Camping Caravaning Cuenca está situado en una zona verde a 15 minutos en coche de Casas Colgadas y ofrece una piscina exterior de temporada. El camping ofrece alojamientos con minicocina, además de TV, zona de estar y TV multicanal.

UbicaciónLa villa está a 15 minutos en coche de la Torre de Mangana. Este alojamiento de Cuenca también se encuentra cerca de la extraordinaria Ciudad Encantada. Se puede llegar a la catedral gótica de Cuenca en pocos minutos en coche.

HabitacionesEsta villa cuenta con camas dobles y camas de matrimonio. El cuarto de baño está disponible.Comer y beberSe proporciona menaje para preparar té/café, utensilios de cocina y un microondas para cocinar por cuenta propia.Ocio y negociosOtros servicios ofrecidos en el Camping Caravaning Cuenca incluyen pistas de tenis, un televisor de pantalla plana y una piscina exterior de temporada.Internet

  Camping cerca port aventura
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad